<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: El cesto verde de juguetes

viernes, 20 de julio de 2012

El cesto verde de juguetes


Mi hijo tiene un cesto verde de juguetes; son juguetes escogidos con cariño y esmero, los hay que suenan, los hay con ruedas, los hay que se mueven, peluches... y todos ellos tienen varias características en común:

- La tapa de una cacerola es mucho más interesante que cualquiera de ellos, sobre todo si la consigo por mis propios medios.

- Si al chuparlo no tienen un sabor apetitoso, pierden gran parte de su atractivo.

- Si me caben en la boca para poder transportarlos mientras gateo bien, si no, no son útiles.

- Si puedo mezclaros con el yogur o la fruta y hacer de él un juguete pegajoso, mucho mejor.

- Si al tirarlos desde la trona hacen mucho ruido, son interesantes, si no, no.

- Golpearlos repetidamente contra el suelo, pared o puertas es muy divertido.

- El entretenimiento que proporcionan es inversamente proporcional al dinero que han costado.

- El objetivo principal del cesto verde es regar los juguetes por todo el salón, cuanto más separados unos de otros, mucho mejor.

En resumen, creo que el objetivo real del cesto verde de juguetes es entretener pero no a R,sino a mamá, mientra los recoge.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 20 de julio de 2012, 1:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaajajaja bienvenida al club!!!!! a día de hoy con 7 y 10 años que tienen mis hijos yo también me sigo topando juguetes por todos lados... y lo que no son juguetes!! en eso consiste la infancia no?? :PPP

 
A las 12 de agosto de 2012, 23:51 , Blogger MarthePG ha dicho...

Jajajaj, ideal! Mis chicas también en tienen un par de cajas con juguetes. la mayor se hace la remolona para recoger a veces. pero la peque los saca de la caja y los vuelve a poner aludiendo su gran logro.

 
A las 16 de agosto de 2012, 0:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Exacto, aunque los pisemos y recojamos varias veces al día, y lo divertido que es volverlos a sacar ?? :)

 
A las 16 de agosto de 2012, 0:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Ainss estos nenes, es taaan divertido esparramarlos y tannn aburrido recogerlos :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio