<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Primera cita con el mar... desastre total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Primera cita con el mar... desastre total

Son mis primeras vacaciones con el título superior de mamá, y he descubierto, no sin esfuerzo, que no existe tal concepto, no con un niño de 1 año que es puro nervio...

Para empezar, olvidémonos de la playa, ayer fue el primer día que los rechonchos deditos del cachorro tocaban la arena y la respuesta inmediata fue un llorar desconsolador, comprobé que no había sido casualidad, y efectué de nuevo el estímulo con idéntica respuesta... El cachorro no quería ni un grano de arena pululando por su piel, así que aupé al nene que se enganchó cual Koala y lo llevé al mar.

Lo primero al entrar en el mar fue una cara de limón al probar un chupito del agua, seguido de lloriqueos al experimentar que las olas son altamente imprevisibles... Pocos minutos después, su paciencia se agotó de nuevo y en su propio idioma particular pidió amablemente ser sacado del agua y ser puesto a cubierto a salvo de agua salada, algas y olas, terminando por dormirse felizmente en su carro ajeno a toda esa locura de sal y arena.

Así que de momento estamos recluidos en el apartamento, que afortunadamente tiene piscina, y volveremos a realizar un segundo intento de mar antes de volver a casa...

Continuarà...

Etiquetas: ,

16 comentarios:

A las 30 de agosto de 2012, 1:38 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

No te agobies, ni la arena ni el cesped les suele hacer gracia. Es q tienen texturas raras, raras. Se ira acostumbrando. Llevale una minipiscinita para q juegue y veras q ratito mas bueno pasa.

 
A las 30 de agosto de 2012, 13:37 , Blogger Parafarmacia Horizonte ha dicho...

Pobre, a mi peque tampoco le gusto nada el primer día la arena y el mar (él y el agua muy fría no le gusta nada), asique yo llevo la piscina y se la lleno de agua salada y dejo que se caliente un poco al sol y encantado. Y ahora se acostumbró a la arena y le chifla caminar por ella. Ya nos contaras tu segundo día.

 
A las 30 de agosto de 2012, 13:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Emma se come la arena. Todo el rato. El mar sí le gusta, aunque dentro del agua no hace más que pedir teta para quitarse el sabor salado si es que alguna ola imprevista le ha llegado. Lo de la minipiscina también lo hacemos, le gusta mucho jugar con sus juguetes y echar arena dentro...

 
A las 30 de agosto de 2012, 14:44 , Blogger monica ha dicho...

igual que Chloe ! segun si dedo pequeño del pie toco la arena perfecciono su tecnica del koala trepando hacia la teta ! y el agua ... eso para ti mama que si me mojo encojo

 
A las 30 de agosto de 2012, 15:33 , Blogger eleycia ha dicho...

Lucas también comió arena,hasta por los ojos... literal... pero no hay nada como una buena ducha y un poco de teta y mirando al mar ... pero mejor desde el chiringuito. Sin embargo me sorprendió el aguante del agua fria del atlántico, y su saber estar frente a las olas... lo que está claro es que con estos enanos a bordo se terminaron las tardes de playa y toalla sin más. Abrazos arenosos!! pasadlo bien!!!

 
A las 1 de septiembre de 2012, 8:11 , Blogger MarthePG ha dicho...

Creo que casi todos los peques, la primera vez no les hace mucha gracia ni la arena ni el agua. Pero luego no habrá quién los saque de la playa. ;)

 
A las 3 de septiembre de 2012, 15:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo tengo 2 hijos y 2 experiencias distintas en la playa: el no para d llorar hasta q nos vamos a casa mientras q ella es feliz revolcandose x la arena, pero reconozco q los lloros del niño me superan hasta el punto de que ya no me apetece ni pisar la playa

 
A las 3 de septiembre de 2012, 20:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La playa puede ser así para los peques, aun hoy mi niño no toca la arena con las manos y le cuesta entrar al baño, pero cuando por fin lo hace no hay quien lo saque. No todos los niños son playeros!

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:34 , Blogger Unknown ha dicho...

La piscina aún, eso si, sale y entra, sale y entra... Y así rodo el rato jeje

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Al final no volvimos porque no acompañó el tiempo, pero me da a mi que la mejoría iba a ser poca jeje La piscina mejor :)

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Es que la arena està taaaaaan rica jeje un amor tu nena :)

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajaja vaya dos :) !!

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya te digo, aunque no quiso pisarla, terminó con arena hasta dentro del pañal :)

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:39 , Blogger Unknown ha dicho...

No le veía yo muy por la labot, mucho mejor la piscina jaja

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Cada nene es un mundo... Yo tampoco he vuelto, a remojo en la piscina !!

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Eso es verdad, cada nene tiene sus prioridades :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio