<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: 150 palabras II Ombligo, Azul, Oruga

domingo, 9 de septiembre de 2012

150 palabras II Ombligo, Azul, Oruga

La oruga Tula es azul, de patas pequeñas, con antenas amarillas que se mueven gràciles al ritmo de sus patitas, de caracter dulce y sosegado.

Alicia es una niña de largas piernas, mejillas sonrosadas, con coletas rubias que bailan al son de su cintura inquieta, de personalidad alegre y dulce.

Ambas, son inseparables amigas, y aunque una de ellas sólo vive en la imaginación de la otra, eso no las impide contarse secretos, comer golosinas a escondidas, subirse a los àrboles màs altos o dar volteretas en el cèsped.

Han vivido inumerables aventuras; han conocido gigantes y enanos, brujas y ogros, toda clase de animales y algún que otro vegetal parlante. Y cuando por la noche el sueño se apodera de ambas, la oruga Tula se acomoda en el ombliglo de Alicia y las dos recuperan fuerzas para las proximas aventuras.


Etiquetas: ,

9 comentarios:

A las 9 de septiembre de 2012, 20:09 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Que chuli!!!

 
A las 9 de septiembre de 2012, 20:12 , Blogger eleycia ha dicho...

Pero qué divertida esta Tula! Me encantó!!!

 
A las 9 de septiembre de 2012, 23:20 , Blogger MarthePG ha dicho...

Me encanta el cambio de look del blog, se ve estupendamente bien! Y tanto colores da mucha alegría.
Y sobre el cuento, me ha encantado. Al final las orugas no son tan malas ni feas como las que solemos ver, también las hay bonitas y dulces como la de tu minicuento.
Besos!

 
A las 9 de septiembre de 2012, 23:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Graciassss, viniendo de ti, me lo tomo como un alago :) La oruga Tula es genial, pero si te soy sincera, a mi me dan bastante yuyu la verdad jeje

 
A las 9 de septiembre de 2012, 23:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Graciass :)) !!

 
A las 9 de septiembre de 2012, 23:55 , Blogger Unknown ha dicho...

:) Eres una incondicional del blog, me encanta !!

 
A las 10 de septiembre de 2012, 20:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Jeje, me ha gustado mucho la historia, muy entrañable, y el nombre de la protagonista... me encanta... un secreto? es igual que el mío!!

 
A las 16 de septiembre de 2012, 0:46 , Blogger Unknown ha dicho...

La prota está basada en mi hermana, otra Alicia maravillosa, como tú :)

 
A las 17 de septiembre de 2012, 8:45 , Anonymous Yainire ha dicho...

Hola!
Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio