<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Me recuerdo hace un año

sábado, 8 de septiembre de 2012

Me recuerdo hace un año

La sensación dulce y desbordante al despertarme por la mañana y ver dos círculos de calostro en la camiseta.

Lo increíblemente grandes que me parecían los pañales de la talla 1... lo increíblemente pequeños que me parecen hoy.

Las ganas de verte la carita fusionadas con el inmenso miedo de no estar a la altura.

La mochila azul preparada, esperando apoyada en el moisés.

Los paseos nocturnos con mi marido de la mano, abrumados y ansiosos por la inminente llegada de nuestra paternidad.

Los discos de lactancia, los chupes, las cremas... los bodis, los peleles... los peluches, las sábanas, el edredón... la cámara de fotos, las llamadas, los mensajes... Todo preparado

Las manos sobre la panza sabiendo que sólo me separaban unos días, unas horas... Y desearte más que a nada, más que a nadie

Los largos ratos intentando imaginarte vestido con la ropita, durmiendo en el moisés o paseando en el carro, y acariciar los segundos que olían ya a bebé

Me recuerdo hace un año y lloro y me emociono y se me eriza la piel y me estremezco y te huelo y te beso recién nacido en el quirófano y lloro...

Lloro, sí, me bailan lágrimas mejillas abajo, pero son de la inmensa alegría de tenerte aquí, de los nervios que he transformado en un infinito amor por ti cachorro, te quiero hijo.

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

A las 8 de septiembre de 2012, 17:28 , Blogger eleycia ha dicho...

ohhh... lloras y nos haces llorar con esas lindas palabras! Me recuerdo exactamente así, hace casi 14 meses y me vuelvo a emocionar contigo. Gracias por este instante regalado. Un abrazo.

 
A las 8 de septiembre de 2012, 23:58 , Blogger Amaya de Anclando mis Raíces ha dicho...

Qué hermosas palabras has escrito! Me siento muy identificada.
Un besote!

 
A las 9 de septiembre de 2012, 12:39 , Blogger MarthePG ha dicho...

Anoche leí las primeras frases desde el móvil, y me dije que te tenía que comentar desde el ordenador. Me parece un post muy tierno. También recuerdo los momentos de antes, en la que la espera se hacía ya agobiante por las inmensas ganas que se tenían de verle la carita, y los momentos posteriores en los que ya con nosotros, sonreía, abría la boca...
Muy bonitas palabras, cuando Ramiro sea un poco más grande, cuéntale como lo esperabais de ansiosos y ya verás que cara más contenta te pone.

Besos hermosa!

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias a ti pos tus palabras, es emocionante leerte :)

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Todas las pre mamàs somos muy parecidas creo yo, en ese sentido al menos si :) Besitos !!

 
A las 10 de septiembre de 2012, 0:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Los días antes y despuès se quedan grabados a fuego, yo aún recuerdo que a la vuelta del hospital comí paella al llegar a casa jajajaja

 
A las 10 de septiembre de 2012, 7:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Que bonito! Te comprendo perfectamente, se echa muchísimo de menos aunque ahora es mejor porque ya tienes al peque contigo, pero todas las emociones que se viven... son únicas!
Muy bonita la entrada

 
A las 16 de septiembre de 2012, 0:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias guapa :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio