<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Otra de premios :)

miércoles, 31 de octubre de 2012

Otra de premios :)

De nuevo he sido premiada en el mundo de la blosgfera ¡¡ Yupi !! :) y DOS ¡¡ Nada menos !!

El PRIMERO me viene, nuevamente, de la mano de burbujita, tú yo es el segundo premio que me da, pero qué chica más maja :) os recomiendo su blog totalmente, daos una vuelta por allí y sabréis por qué


El premio "Seven things about me" implica contar siete cosas sobre mi, así pues bien, allá voy; eso sí, espero no repetir, porque ya me tocó un premio parecido hace poco :)

1. Tengo un proyecto en mente, pañales, portabebés, mantitas... ¡¡ Os iré contando !!

2. No estoy casada, todavía, y de momento vamos a esperar un poquito, pero no me faltan ganas

3. Tengo muchísimas ganas de tener un hogar propio para el cachorro, mi chico y yo, pienso en ello a diario.

4. Estoy sacándome el carnet y me encanta conducir, hoy he dado mi décima clase práctica.

5. Me encantaría cambiar muchísimas cosas en este mundo, instaurar la paz por completo, eliminar el hambre, cambiar el capitalismo por libertad.

6. Mi marido y yo nos llevamos 13 años

7. Me gustaría tener otro hijo y tener un parto domiciliario.

Hay que otorgarlo a 7 blogs:

1.  Mi niña de Criar a un bebé difícil 
2.  Leticia de Una mamá para dos 
3.  Maca de Mamá por bulerías
4. Carmen de La gallina pintadita
5. Millo de Solomillito de Rana 
6. Marta de Diario de algo especial 
7. Pilar de Mama desesperada

Tengo muchas ganas de leer seven things about they :)


El SEGUNDO premio (5º desde que empecé el blog :) ) me viene de mandos de Ana Rosa y su blog mami&baby pasaos por su blog ¡¡ Seguro que os gusta !!

El Premio dardos se otorgará a los 15 blog que elijas, avisándoles mediante un comentario en sus respectivos blogs del reconocimiento:


Ahí van mis dardos, los lanzo a:

1. Aprendiendo a ser mamá
2. Mamá Medusi
3. Mamá natural
4. Peineta, pintxos y mi monillo
5. Mamá bloguera
6. Y entonces llegó el caos
7. Soy mamá
8. Una bichillo en casa
9. La reina bruja
10. Mimitos de mamá
11. Madespymas
12.Somos múltiples
13. Babbuupi
14. Lo que nadie me dijo
15. Desmadreando

¡¡ Besitos a todas :) !!

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 31 de octubre de 2012, 1:03 , Blogger Desmadreando ha dicho...

¡Muchísimas gracias! todo un honor. En cuanto haga una entrada de premios (intento juntarlos para que sea como entrega de oscares jeje) te aviso y te linkeo. Un besote desmadroso

 
A las 31 de octubre de 2012, 1:09 , Blogger Nuria ha dicho...

Es genial esto de los premios!! Gracias guapa mi primer premio qué ilusión!! :) además así conocemos a mamis blogueras :) me encanta esta iniciativa. Un besote gordo mi amor!!!

Nuria (Criar a un bebé difícil)

 
A las 31 de octubre de 2012, 7:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Millones de gracias!! Que ilusión hacen los premios, tengo pendiente una entradade premios, espero pronto poder pasar el testigo como merece :)

 
A las 31 de octubre de 2012, 8:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchisimas gracias reina! me ha gustado conocerte un poco mas. Yo tambien intentare juntar todos los premios en una entrada en cuanto tenga un poco mas d tiempo ¿porque los dias no tendran 48 horas?

 
A las 31 de octubre de 2012, 9:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Ohhhh!!!!! Qué ilusión!!!!!! Siempre me hace ilusión un premio!!!!! Y no es por que tenga muchos, sino porque recibido el cariño de quien me otorga, como tu preciosa!!!! Sigo conociendo personas maravillosas en este mundo virtual!!!MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!


 
A las 31 de octubre de 2012, 9:39 , Blogger MarthePG ha dicho...

Muchas gracias, guapetona!! Me ha encantado conocer 7 cosas más sobre tí!

 
A las 31 de octubre de 2012, 9:44 , Blogger Mamá por bulerías ha dicho...

Gracias!!! Me encantan las 7 cosas y tenemos bastantes en común!! Un besi

 
A las 31 de octubre de 2012, 11:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué ilusión más grande!!!! Y un grandísimo honor!!! Prometo pasarlos en breve.
Ah! Y me ha encantado saber más de tí ;-DD

Besazos brujeriles!

 
A las 14 de noviembre de 2012, 3:26 , Blogger Somos Múltiples ha dicho...

Hola preciosa, ya he recogido mis premios!. Mil gracias y perdona por el retraso. Un besote.

 
A las 11 de febrero de 2013, 17:33 , Blogger Pamela ha dicho...

7 cositas para cocerte mejor!!
Muchas felicidades por tanto hermosos premio.
Saludos,

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio