<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Pepé... ¿Te has tomato la píldora?

sábado, 24 de noviembre de 2012

Pepé... ¿Te has tomato la píldora?



Yo no se a vosotros, pero a mi me parece la mega noticia de la semana, qué digo de la semana, del mes, no, no, ¡ Del año !

Según he leído esta mañana de casualidad, varios investigadores podrían haber dado con el compuesto necesario para la píldora contraceptiva... ¡Masculina! ¡Por fin!

Resulta que el compuesto, probado con éxito en ratones de laboratorio, es capaz de frenar la producción de esperma. Cuando los investigadores estaban experimentando aquí y allá intentado encontrar un fármaco para detener el cáncer, de repente, ale, se encuentran con el compuesto que podría ser el principio de la pastilla anti babys masculina.

Los ratones a los que le fue suministrado el fármaco paraban de crear esperma, y, cuando, a posteriori, se les dejaba de suministrar, todo volvía a su cauce normal.

El compuesto en cuestión se conoce con el nombre de laboratorio JQ1, y es capaz de inhibir unas proteínas llamadas bromodominios, una de ellas, está encargada de la formación del esperma, si se bloquea la creación de dicha proteína, se reduce sustancialmente la cantidad y calidad del esperma, lo que vuelve a los ratones a los que se les ha suministrado el fármaco, estériles.

El JQ1 no afecta ni a la producción de testosterona, ni a la conducta de apareamiento, ni a la salud de la descendencia concebida despuès de utilizar el compuesto.

Así que, parece que la creación de la pastillita para hombres puede ser posible, y ahora... ¿Qué tal nos queda a nostras el papel de... “ ¿Cariño, te has tomado la píldora?” “ Pepe que no se te olvide la píldora”...?

Ya verán ya, cuando se les empiece a caer el pelo, echen culo, tengan cambios de humor, o tengan la líbido por los suelos, ¡ Entonces ya nos entenderán, ya ! Tanto tiempo las mujeres siendo esclavas de las hormonas, ahora les toca sufrir un poco a ellos.

Fuentes Noticia:

Etiquetas:

7 comentarios:

A las 24 de noviembre de 2012, 17:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Curiosa la pregunta, pero yo más bien me preguntaría.. ¿estarán dispuestos los hombres al intercambio del papel? En esta sociedad el machismo está muy muy presente, y ojalá me equivoque pero creo que la gran mayoría se negaría alegando que eso es cosa de mujeres

 
A las 24 de noviembre de 2012, 19:04 , Blogger MarthePG ha dicho...

Yo realmente no creo que esto vaya a funcionar. Ellos no se mueven por las hormonas, como nos puede pasar a nosotras, sino por otro mecanismo, muuuuuuuuuuucho más simple. Y soy también de la opinión de Zu, no creo que ellos quieran también probar, porque entonces se quedarían sin argumentos para decir que somos complicadas :p

 
A las 24 de noviembre de 2012, 22:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues yo tengo claro q si la comercializan yo me despido d ella para siempre bye bye pildora

 
A las 24 de noviembre de 2012, 23:15 , Blogger Acroideas ha dicho...

Creo que los síntomas serán distintos pero les vendría bien una dosis de nuestros males. Todo lo que sea "repartir responsabilidades" viene mas que bien.
Fuerte abrazo ;-)

 
A las 25 de noviembre de 2012, 12:30 , Blogger Unknown ha dicho...

Por desgracia pienso, que como han comentado mas arriba, sigue habiendo mucho machismo y muchos no querrán ni oir hablar de esta píldora. En mi caso hace mucho que decidí que no tomaría la píldora, porque no me hace nada de gracia eso de ir jugando con mis hormonas, y creo, que tampoco le diría a mi marido que se la tomara, pero está claro que es un adelanto muy a tener en cuenta para quíenes sí que quieran usarla.
Saludos.

 
A las 25 de noviembre de 2012, 17:58 , Blogger Confeti en los bolsillos ha dicho...

Jajaja, a ver si es cierto y se da la vuelta a la tortilla!! Me gustaría verlo!!

 
A las 25 de noviembre de 2012, 23:57 , Blogger Mamafeliz ha dicho...

Jjajajajaja, ¡sería todo un descubrimiento! Me suena raro, pero todo es cuestión de acostumbrares :-P

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio