<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Sorteo de una copa menstrual Meluna [Cerrado]

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sorteo de una copa menstrual Meluna [Cerrado]


Si quieres saber qué es la copa menstrual, sus ventajas y su modo de uso puedes verlo todo aquí

Meluna regala una copa menstrual para una de vosotras, para participar, sólo tenéis que seguir lo siguientes pasos:

1. Darle a Me Gusta en la página de Mamirami en Facebook aquí

2. Compartir la foto en Facebook aquí

3. Dejar un comentario aquí con el nombre con el que nos sigues en Facebook y tu email donde te avisaremos si resultas ganadora (Si no quieres dejar tu email aquí puedes enviármelo por email).

Esto es todo ¿Fácil, no?

¡ Suerte a todas !

Bases del sorteo:
1. El sorteo está limitado al territorio español.

2. El sorteo empieza a las 00:01 del 10 de Diciembre y terminará a las 23:59 del 22 de Diciembre.

3. Es imprescindible cumplir todos los requisitos del sorteo, en caso contrario, la participación será anulada.

4. Sólo será válido un comentario por persona, si se dejan varios, la casa se guarda la posibilidad de anular todos e invalidar la participación.

5. La ganadora tendrá 48 h para enviar los datos oportunos una vez que se le soliciten, en caso contrario, su condición de ganador-a será anulado y el sorteo se repetirá nuevamente.


Y si no tienes suerte, aquí puedes descubrir cómo conseguir una Copa MeLuna con un 25% de descuento. ¡ No te lo pierdas !



GANADORA:

Etiquetas: ,

20 comentarios:

A las 10 de diciembre de 2012, 12:01 , Blogger Raquel Cano ha dicho...

Mi nombre en facebook: Raquel Cano
Email: rachel_tiparro@hotmail.com

 
A las 10 de diciembre de 2012, 13:59 , Blogger dolores soler ha dicho...

En facebook: Dolores Soler Rodriguez
Email: lolicalal@hotmail.com

 
A las 10 de diciembre de 2012, 15:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Monica Serna

Monicaserns@gmail.com

 
A las 10 de diciembre de 2012, 16:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Isabel Cabrera Rodrigo elinoa_17@hotmail.com

 
A las 10 de diciembre de 2012, 17:35 , Blogger MarthePG ha dicho...

Estás que te sales con tanto sorteo!

 
A las 10 de diciembre de 2012, 20:25 , Blogger mayterite ha dicho...

MUY INTERESANTE EL POST!
MAY SERRANO
mayterite@gmail.com

 
A las 10 de diciembre de 2012, 22:51 , Blogger Ido ha dicho...

Hola yo la uso desde hace años y puedo decir que no podría vivir sin ella!!!!!

Me apunto al sorteo porque me gustaría regalársela a una amiga!!!!

Mi nombre es Idoia San Ildefonso, en facebook es Isaba Navarra, en google+ Idoia
San Ildefonso, como seguidora del blog también, nick: Ido, email: idolibesan@gmail.com
Comparto públicamente, enlaces directos para la comprobación:
EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/311898695581861

Y EN GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/110075924202952905081/posts/1pgemA6RXw

 
A las 11 de diciembre de 2012, 0:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tania Perez Hermida

an-tania@hotmail.com

 
A las 11 de diciembre de 2012, 12:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Olaya Castillo es mi nombre en facebook y mi email es shanaia50@hotmail.com

 
A las 11 de diciembre de 2012, 12:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

cristina escribano gutierrez en fb
sugus54@hotmail.com

 
A las 11 de diciembre de 2012, 16:53 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Hola corazón! Ya me he apuntado ;) a ver si me toca que me han hablado muy bien de las copas menstruales y no las he probado nunca. Besotes!
Perfil FB Criaraunbebedificil
Mail criaraunbebedificil@gmail.com

 
A las 12 de diciembre de 2012, 1:46 , Anonymous @Johannaarco ha dicho...

Hola!!gracias por el sorteo!!!a ver si tengo suerte!!
Johanna Arco Swaen es mi nombre en facebook
nanapower77@hotmail.com es mi mail
besucos

 
A las 12 de diciembre de 2012, 21:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Silvia Morera
smorera@gmail.com

 
A las 12 de diciembre de 2012, 23:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Irene Gutiérrez Capitán
igc.sevilla@gmail.com
Muy interesada, gracias!

 
A las 13 de diciembre de 2012, 21:02 , Blogger natachapavon ha dicho...

LO COMPARTI EN MI FACE ABRAZOOOOOOOOOO Y LA SIGUO RECOMENDANDO COMO USANDO SALUDOS DESDE URUGUAY !

 
A las 14 de diciembre de 2012, 18:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, estoy gilipollas del todo porque se me han escapado tus dos sorteos anteriores. Pero la copa ha de ser mía que me han hablado maravillas!

Basufrog@Gmail.com y solomillito de Rana en Fb (creo que los tienes pero por si acaso ;)

Mola! XD

 
A las 14 de diciembre de 2012, 18:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues mira me voy a apuntar a ver si tengo la suerte de que me toque y así me animo a probarla!!

Te sigo como Zulema Acosta y mi email es zulema@mamaesbloguera.com

 
A las 15 de diciembre de 2012, 21:17 , Blogger Lola Alcaide ha dicho...

Hola os sigo como Lola Alcaide, Mi email es pichichuela@gmail.com

Un saludo

 
A las 16 de diciembre de 2012, 14:56 , Blogger RocioGarGar ha dicho...

Facebook: Lianxio Bloguera
lianxiobloguera@gmail.com

Suerte!!

 
A las 21 de diciembre de 2012, 12:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola preciosura!!!
Mi nombre en face es veronika fernandez moncho
y mi correo es unabichilloencasa@hotmail.es

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio