<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: diciembre 2012

domingo, 30 de diciembre de 2012

La educación no está de moda...

Que tres veces haya tenido que cabrearme, y mucho, para que me cedieran el sitio que está reservado para mamás con bebés en un autobús dice mucho de la sociedad en la que nos estamos moviendo...




Leer más:

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Decimoctavo Miércoles Mudo - Caos

Decimoctavo Miércoles Mudo - Caos


Leer más:

Etiquetas:

domingo, 23 de diciembre de 2012

Desnudando a la blogsfera - Martikas


 
Mitad maña, mitad francesa es una súper mamá, con ella, la diversión está asegurada :). Lleva cada Domingo a nuestros blogs el reto de 150 palabras, da consejos, siempre tiene una palabra amable para todas, dos blogs maravillosos. Una auténtica amiga de las de verdad. ¿Quién no querría tenerla en su familia 2.0?


Leer más:

Etiquetas:

sábado, 22 de diciembre de 2012

A mi grandísima y maravillosa familia 2.0

Voy que no paro, no tengo ni un momento para pasarlo por aquí, y es que estoy unos días fuera en casa de los suegros a pasar parte de estos días navideños, y ya que estamos, hay que aprovechar para disfrutar que además hace muy buen tiempo, así que si no me veis por aquí es por eso, pero vamos, que en cuanto pase todo este jolgorio de mazapanes y turrones volveremos a nuestro sitio, no al 100% eso si, porque se acercan las lluvias de exámenes de Febrero, pero no os vais a librar a de mi tan fácilmente :)


Leer más:

Etiquetas:

domingo, 16 de diciembre de 2012

Desnudando a la blogsfera - Segundo invitado - Babbupi



 Al poco tiempo de empezar en mi mundo de la blogsfera, Jenni Peña apareció por mi Twitter dándome consejos, y enseguida, descubrí a una gran madre, que está dispuesta ayudarte con su experiencia siempre que lo necesites.


Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Decimosèptimo Mièrcoles Mudo - ¡ Aprobada !

Decimosèptimo Mièrcoles Mudo - ¡ Aprobada !










martes, 11 de diciembre de 2012

¡ A los niños no le gustan los juguetes !

Queridas mamás, queridos papás:

¡Ya está bien de ocultar la realidad! Esta Navidad, os voy a revelar un secreto: ¡A los niños no le gustan los juguetes!

Ala, ya lo he dicho. Sí, sí, no me miren así que lo digo muy en serio.




Leer más:

Etiquetas: ,

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sorteo de una copa menstrual Meluna [Cerrado]


Si quieres saber qué es la copa menstrual, sus ventajas y su modo de uso puedes verlo todo aquí

Meluna regala una copa menstrual para una de vosotras, para participar, sólo tenéis que seguir lo siguientes pasos:

1. Darle a Me Gusta en la página de Mamirami en Facebook aquí

2. Compartir la foto en Facebook aquí

3. Dejar un comentario aquí con el nombre con el que nos sigues en Facebook y tu email donde te avisaremos si resultas ganadora (Si no quieres dejar tu email aquí puedes enviármelo por email).

Esto es todo ¿Fácil, no?

¡ Suerte a todas !

Bases del sorteo:
1. El sorteo está limitado al territorio español.

2. El sorteo empieza a las 00:01 del 10 de Diciembre y terminará a las 23:59 del 22 de Diciembre.

3. Es imprescindible cumplir todos los requisitos del sorteo, en caso contrario, la participación será anulada.

4. Sólo será válido un comentario por persona, si se dejan varios, la casa se guarda la posibilidad de anular todos e invalidar la participación.

5. La ganadora tendrá 48 h para enviar los datos oportunos una vez que se le soliciten, en caso contrario, su condición de ganador-a será anulado y el sorteo se repetirá nuevamente.


Y si no tienes suerte, aquí puedes descubrir cómo conseguir una Copa MeLuna con un 25% de descuento. ¡ No te lo pierdas !



GANADORA:

Etiquetas: ,

Nos gusta: MeLuna

Queridas mujeres, he concido esta semana la revolución para los días rojos de cada mes, y la he probado en mis carnes morenas. La Copa Menstrual para mi ha marcado un antes y un después en lo que a los productos para el periodo se refiere...

Resulta que los tampax ultimamente me resultaban bastante molestos, por lo que estaba usando comprensas, pero ya sabéis, yo son lo más cómodo e higiénico del mundo... Había visto la copa menstrual en herbolarios y me había llamado la atención peeeeeeeero no terminaba de convencerme el asunto... Porque pensaba ¿Y si me gasto el dinero y luego es una chufa? ¿Y si realmente no funciona tan bien como dicen? Además, debe costar muchísimo ponérsela y quitársela...

Así que realmente por una parte me apeteceía probar algo nuevo, pero por otra, no estaba segura de cómo iba a resultarme... la falta de información me hizo ir postergando el probarla, y así, seguir con mis compresas incómodas y mis tampax molestos...

Hasta que un día leí varios comentarios en Twitter de mamás que estaban encantadas, alguna que otra publicación en blogs... me puse a investigar y llegué a las Copas Melunas, y me decidí, me mandaron una copa y esta semana ha sido mi primera prueba, y estoy ENCANTADA.



 A ponerla aprendí rapidísimo, yo lo que hago, es que la doblo como si fuera un tampón y se pone súper fácil,  mucho más fácil que un tampax, de verdad; quitarla me costó un poco más, pero yo a la tercera vez le tenía cogido el truco, y como si lo hubiera hecho toda la vida.

Ventajas:

1. Es un producto que no absorve, si no que recoge el flujo menstrual, con lo cual, no daña la flora vaginal.

2. Su precio está totalmente amortizado, pues duran hasta 10 años.

3. La empresa alemana Meluna es el único productor en el mercado que ofrece 4 tamaños desde 23 ml (S) hasta 42 ml (XL). Esto permite a cada mujer utilizar su tamaño adecuado e individualizado.

4. Las copas de Meluna tienen tres tipos de dureza diferente (Soft, Sport y Classic) que se adapatan a las necesidades de cada mujer.

5. Dos acabados diferentes: Pezón o Anillo. Así Meluna, de nuevo, se adapta a ti para que puedas elegir cual que copa es la más adecuada para ti.

6. Dura de 8 a 10 horas puesta, con lo cual, tienes que hacer muchos menos cambios que con otros métodos, así que puedes irte toda una tarde de compras tranquílamente sin tener que preocuparte de cambiarte.

7. Es una alternativa ecológica y amiga del medio ambiente.

8. La copa Meluna NO es de silicona, es de TPE, un elastómero  termoplástico medicinal que NO produce alergias tal cual como la silicona.

9. Es más natural y por lo tanto, más respetuosa con tu cuerpo.

10.  No produce sequedad ni irritaciones, reduciendo la sensación de malestar generalizada durante los últimos días de la menstruación.



 ¿A que suena todo genial? Pues aún hay más:

- Porque me encanta dar la oportunidad de ganar cosas a mis lectores.

- Porque el probarla es la mejor opción para convencerse.

- Y porque la gente de Meluna son súper majos... ¡ Me han ofrecido una copa MeLuna para sortear !

Puedes acceder al sorteo aquí

Y si no tienes suerte, tengo otra buena noticia:

Meluna tiene un 15% de descuento en todas sus copas hasta el 15 de Diciembre, pero, además, con un código que me han facilitado, podéis añadir un 10% de descuento más, un total de un 25% de descuento ¿A qué son majos los de Meluna?

Seguro que no os arrepentís, yo ya no sé vivir sin ella :).

Código 10% de descuento: Escribirme un email, y os lo paso :)




Etiquetas: ,

domingo, 9 de diciembre de 2012

Desnudando a la blogsfera - Criar a un bebé difícil


El primer invitado de Desnudando a la blogsfera, no se lo pensó dos veces, y sin tener mucha idea de qué iba el rollo, me dijo enseguida que sí ¡ Eso es ser valiente !

Me encanta tenerla en mi familia 2.0, siempre me arranca una sonrisa, es tierna, es dulce y es una buenísima amiga.Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Decimoséptimo Miércoles Mudo - La caja arre arre caballito

Decimoséptimo Miércoles Mudo - La caja arre arre caballito


Leer más:

Etiquetas:

lunes, 3 de diciembre de 2012

Novedades, cambios y mucho esfuerzo.

Hoy es un día de decisiones, cambios y novedades.

Por un lado, sigo sentando las bases del proyecto Queremos Partos Respetados, estoy trabajando duro para que funcione y pueda convertirse en una realidad.

Hay varias ideas descartadas por completo y otras fijadas, otras por pulir... Y ahí seguimos.

Por otro lado, despuès de mucho meditarlo, he decidido abandonar mi colaboración para El Diario. Agradezco mucho a Michelle la oportunidad que me ha dado, y aunque ha sido breve, he disfrutado trabajando a su lado.

Como la acabo de explicar a ella, ahora mismo estoy dedicándome a mi cachorro, mi carrera, el proyecto QPR y mi pobre blog, que lo tengo pelín abandonado.

Nunca he podido fijarme horarios fijos para casi nada, y menos para escribir, necesito hacerlo cuando tenga ratos, cuando me apetezca y cuando me venga la inspiración, siempre he sido muy anarquista en casi todos los aspectos de mi vida.

Mañana escribiré mi última publicación para El Diario y la vacante queda libre para quien esté interesada en trabajar para ellas :).

A partir de ahora, haré colaboraciones libres y puntuales, y dejaré la parte más formal y disciplinada para más adelante.

Ha empezado fuerte Diciembre, he tenido que tomar decisiones porque ya era incapaz de dar más de sí mi tiempo, ya que como todas sabemos, las horas del día para una mamá, siempre son escasas.

Nos gusta: Pocoyízate de Pocoyó

Una entrada así rápida y fácil, que es como mejor se entienden las cosas:

Pocoyó, ese muñeco azul de culo inquieto y travieso que deja alucinados y entretenidos a tantos niños, entre otros, a mi hijo, que le conoce como la palma de su mano, le llama por su nombre (o algo parecido: picopicopicopicoahhh, eso es Pocoyó para mi hijo de 14 meses) nos trae la oportunidad de ganar una figura personalizada de Pocoyó...

¿Cómo? Pues muy fácil:

Sólo tienes que dejar una respuesta ingeniosa a la pregunta ¿A quién te gustaría Pocoyizar? en su página web (podéis acceder desde aquí) y ya está ¡ Facilísimo ! La respuesta más original y divertida se llevará una figura personalizada de este travieso dibujo animado.



¿A qué estás esperando?

Estas son las fechas en las que podrás participar:

- 03 (el 04 se comunica ganador del día anterior)
- 05 (el 06 se comunica ganador del día anterior)
- 07-09 (el 10 se comunica ganador del día anterior)
- 11 (el 12 se comunica ganador del día anterior)
- 13 (el 14 se comunica ganador del día anterior)

Además, no os he dicho lo mejor, con este concurso, Pocoyó colabora con la campaña contra la desnutrición infantil de UNICEF: Cumpledías con la que ayudará a muchos niños que sufren desnutrición aguda en muchos lugares del mundo. Para que esos niños dejen de pensar en días y comiencen a pensar en años.

Si te interesa esta campaña y no tienes suerte en el concurso, puedes adquirir estas divertidas figuras personalizadas de Pocoyó aquí Son un estupendo regalo para estas Navidades y, además, estarás donando el 20% del valor de la figura a UNICEF.

¡¡ Anímate y Pocoyízate tú también !!


Etiquetas:

Sorteo: Mamirami & Tutete [Cerrado]




IMPORTANTE: (casi se me olvida) Si alguien no quiere dejar su email aquí, puede mandármelo por correo a mi :)

Bases sorteo:

1. Es imprescindible cumplir todos los requisitos del sorteo, en caso contrario, la participación será anulada.

2. El ganador será avisado por email, si no contestara en el plazo de 5 días, se volvería a sortear de nuevo.

3. Sólo será válido un comentario por persona, si se dejan varios, la casa se guarda la posibilidad de anular todos e invalidar la participación.

4. El sorteo es válido únicamente para territorio español.


Sorteo cerrado, ¡ Enhorabuena a la ganadora !




Etiquetas: