<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Desnudando a la blogsfera - El blog de la grula

domingo, 20 de enero de 2013

Desnudando a la blogsfera - El blog de la grula

 ¿Qué queréis que os diga? No puedo ser en absoluto objetiva con Raquel, porque la considero ya una buena amiga, es dulce, paciente... y muy indecisa ;) Ha sido maravilloso trabajar con ella, juntas, y más aún conocerla :). Su blog, os dará una visión de la maternidad acaramelada y sin ningún desperdicio, no os lo perdáis :).





   
Nombre o alias: Raquel

Hijos y edades: Un nene de 11 meses y 10 días

¿Donde vives? En Valencia

Edad: 30 añazo

Cuando te enteraste de que estabas embarazada: Me enteré antes de tener la primera falta, lo intuía, de hecho el día anterior a hacerme la prueba, me estaba tomando un mojito con mi marido, y no me lo pude terminar, algo en mi interior me decía que no me lo tomara, por si acaso... Al día siguiente cuando me desperté y me hice la prueba estaban las dos rayitas que tanto deseaba.

¿Qué tal tu embarazo? Muy bien la verdad, estaba estupenda, mejor que ahora jajajaja lo único que tuve fueron muchos ardores de estómago, me decían “ eso es porque tiene mucho pelo” Señoras, os desmonto la teoría, el mio no nació melenudo...

¿Colecho o cuna? Las dos cosas, me gusta que colechemos pero soy sincera, eso de dormir en el borde de la cama y con un pie en la boca a veces...donde esté mi lado de la cama para mi sola...un día e estos me caeré al suelo...lo sé.

¿Lactancia materna o artificial? Materna, aunque en un principio es duro, me ha dado y me da muchos momentos preciosos.

¿Porteo o silla? Utilizo las dos cosas, pero me quedo con el porteo, tener al peque a un beso de distancia no tiene precio, pero...¡ cuidado con las gafas, los pendientes y las greñas!

Tu pareja: mi marido, mi amigo, mi amante, mi confidente, el padre de mi hijo... un pilar fundamental en mi vida.

Tu cachorro: Lo mejor que he hecho en mi vida, es mi tesoro.

El mejor y el peor momento de la maternidad: El mejor, sentir el amor de tu hijo,cuando me sonríe se me pasan todos los males, y el peor para mi fue la llegada a casa después de que naciera y la primera semana, estaba super triste, cada dos por tres lloraba, tenía una mezcla de sentimientos a veces difíciles de asimilar, me invadían los miedos, me sentía super mal, y los problemas que tuve con la lacntancia, el sueño, la cesarea...fue una bomba pero luego se va pasando y va fluyendo con normalidad.

La felicidad: Todo aquello que te llena y te hace sentirte bien.

Un película, una comida y una canción: Una película...Al final de la escalera: es una película que desde pequeña me gusta, me encanta el cine de terror.
Una comida: El Chicken Tikka Masala, me chifla la comida India, aunque tengo muchas que soy de buen comer jejejeje.
Una canción: More than Words ( The Extreme) Es preciosa.

Algo que tengas desde pequeña: Postales del mundo. Me las coleccionaba y aún las tengo.

Tú en 5 palabras: ¿ Solo en 5?... Soñadora, indecisa, cariñosa, cabezona, madre...( me lo has puesto complicado eh...)

Un momento de paz al día: El momento de la ducha cuando el peque ya está durmiendo.

Un placer: Viajar, me encanta conocer sitios nuevos y culturas diferentes.

Una casualidad: Que aquel chico ( ahora marido) y yo coincidiéramos en aquel lugar, en aquella hora, en aquel momento...

Un postre: El tiramisú

Los mejores besos: los sinceros.

Algo de lo que te sientas especialmente orgullosa: De conseguir una lactancia materna exclusiva a pesar de todos los problemas que tuve y no tirar la toalla.

¿Cuando y porqué abriste el blog? Lo abrí, porque mi marido me animó, nunca me había dado por escribir, pero tenía muchas ganas de compartir mi experiencia como madre, así que en julio publiqué mi primer post y no me arrepiento de nada, también me ha hecho ver mi faceta de “escritora” que no conocía jejeje.

La blogsfera para ti: Mi terapia, el leer y compartir las experiencias con otras mamis, te hace ver que lo que te pasa a ti es normal y te sientes acompañada.

Lo mejor y lo peor de internet: Lo mejor de internet que tienes mucha información, te facilita mucho las cosas...lo peor, que hay gente muy chalá y utiliza internet para hacer daño.

El mundo 2.0 para ti: El mundo 2.0 me ha hecho conocer a unas mamás maravillosas, con las que tengo mucho feeling y que espero conocer algún día en la vida 1.0, por lo que para mi ha sido un descubrimiento positivo aunque es un mundo que me da respeto y voy con cautela.

 Gracias Raquel por desnudarte para todas, gracias por ser como eres :)

Etiquetas:

24 comentarios:

A las 20 de enero de 2013, 8:43 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Jolines guapa, que me has emocionado con el principio y el final. Mujer...gracias a ti, para mi ha sido un placer hacer la entrevista, y que pensaras en mi para hacerla. Ya sabes que aquí me tienes ;-)por cierto...estoy super contenta con el resultado del blog, te lo has currado mucho. Un beso gordo y mil gracias.

 
A las 20 de enero de 2013, 11:48 , Blogger Mercè ha dicho...

Que bien conocer un poco más a Raquel ;)
Pues sabes qué, Raquel? Yo también tuve mucho ardor de estómago y el mío sí que nació con bastante pelito! :-p
Un beso a las dos!!

 
A las 20 de enero de 2013, 11:51 , Blogger MarthePG ha dicho...

Qué bonita entrevista! A Raquel la conozco desde hace relativamente poco, pero me encanta como es!
Elena, otra gran entrevista, has pensado en hacerte periodista?

 
A las 20 de enero de 2013, 15:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Genial entrevista! Me encanta Raquel, fue de mis primeros descubrimientos bloggeros y no puedo estar más contenta de conoceros! :)

 
A las 20 de enero de 2013, 17:48 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Que reguapa mi vecina en pelota picá :-)
Mi postre favorito tambien es el tiramisu, jeje.
Que preciosa frase sobre el porteo. Con tu permiso mañana hare una cosita con ella ;-)
Enhorabuena, Elena, otra entrevista magnifica :-)

 
A las 21 de enero de 2013, 9:38 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Ostras!! Pues entonces...ya no qeu decirte...pero 100% la teoría no es cierta ehhh... ;-) Es que los ardores son lo peor...
Un besazo guapetona

 
A las 21 de enero de 2013, 9:42 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Ainsss, muchas gracias Marta! loveu! :-)
La verdad que se lo podía plantear...se lo curra mucho, la entrevista y todo!
Un besito

 
A las 21 de enero de 2013, 9:43 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Gracias guapa, al final vais a hcer que llore eh... Yo también me alegro mucho de conocerte.
Un besito muy requetefuerte!

 
A las 21 de enero de 2013, 9:46 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

jejejeje, en bolinga que me ha dejao jejejeje
Esque no me digas tu que el tiramisú no triunfa ni na...es que se sale, y además es super fácil de hacer.
Muchas gracias guapa, cuenta cuenta, lo que vas a hacer #intriga.
Un besote vecinita mía! :-)

 
A las 21 de enero de 2013, 9:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta!! es que es una chica estupendísima!! :D
Un besazo enormeee para la entrevistadora y la entrevistada! ;))

¡Feliz lunes!

 
A las 21 de enero de 2013, 9:58 , Blogger Carmen Cabrera Cabrera ha dicho...

Me encanta conocer un poquito más a las mamis que andan detrás de una foto, de un nick. Gracias guapetona por hacerlo posible

 
A las 21 de enero de 2013, 13:08 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el tiramisu!
Creo que aun no conozco el blog de raquel asi que pasare a visitarlo. Un abrazo

 
A las 21 de enero de 2013, 16:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Si es que ya te lo he dicho 1000 veces, ¡¡ Eres un sol :) !!

 
A las 21 de enero de 2013, 16:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo tuve muchos ardores toooodo el embarazo y mi hijo es cierto que nació con mucho pelo, además súper negro, si hubiera sido una nena le podría haber hecho coletas :) jajajaja

 
A las 21 de enero de 2013, 16:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja ya me gustaría a mi :) gracias por el piropo Marta ;)

 
A las 21 de enero de 2013, 16:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Si es que somos una gran familia :)

 
A las 21 de enero de 2013, 16:19 , Blogger Unknown ha dicho...

¿sois vecinas de verdad? Suertudas, las dos ;)

 
A las 21 de enero de 2013, 16:19 , Blogger Unknown ha dicho...

¡¡ Otro para ti guapa :) !!

 
A las 21 de enero de 2013, 16:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Así todas nos conocemos un poquito más, gracias a ti guapa, por dejarte caer por aquí :)

 
A las 21 de enero de 2013, 16:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Pásate porque es una gozada, seguro que te gusta :)

 
A las 24 de enero de 2013, 14:29 , Blogger MomM ha dicho...

Elena, mil gracias por dejarnos conocer un poquito más a la siempre dulce Raquel...
Raquel, me encanta la descripción de tu pareja, y la casualidad. Hoy tengo el día tontorrón y se me saltan las lágrimas!!!! Y no puedo estar más de acuerdo en que la blogosfera es la terapia de las mamis (y pre-) del mundo 2.0

 
A las 24 de enero de 2013, 14:42 , Blogger Lolilla ha dicho...

Me gusta la entrevista y aunque hace años dejé de ser una mama joven recuerdo lo de los ardores ,el primer embarazo apenas senti ardores y nacio una niña con muchisimo pelo y rizado en el segundo embarazo tube muchisimos ardores no se me iban con nada y nacio sin pelo.Teoria desmontada al menos conmigo.Besos Raquelilla

 
A las 8 de febrero de 2013, 17:44 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Anda esa pelona era yo!?? ji ji ji. Besitos mamilla ;-)

 
A las 8 de febrero de 2013, 17:49 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Ainss Estrella que me sacas los colores, muchas gracias guapa, y mucho ánimo que todo pasa ya verás, es norma que cuando estamos embarazadas estamos más sensiblonas.
Un beso fuerte

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio