<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Desnudando a la blosgfera - Johanna

sábado, 26 de enero de 2013

Desnudando a la blosgfera - Johanna

Desnudando a la blosgfera - Séptimo invitado - Johana






No es bloguera, pero esta fantástica mamá no necesita un espacio en la red de blogs, porque con su twitter ya nos remueve a todas, nos ayuda, nos hace reir y nos cuenta las aventuras y desventuras de su pequeña preciosa :)



Fue de las primeras mamis que conocí vía twitter y me encantó su descripción " Mamá primeriza y muy feliz,no me pidais consejos de maternidad porque todo me lo invento sobre la marcha,jajaja "

Nombre o alias: Johanna,pero me han llamado Tu Ana,Yoyi,Yoji,Nana,Nanana,Yohanis,Johanson,Yooo

Hijos y edades: Una niña de casi 21 meses.

¿Donde vives? En un pueblo cerquita de Santillana del Mar(Cantabria) 

Edad: 35

Cuéntanos una historia increíble pero cierta, donde la realidad supere a la ficción: Que de mozuela con tus dos amigas del alma,venga la policía a tu casa porque estáis haciendo ruido y acaben llevandoos a las tres en el coche patrulla a la "zona de vinos". 

Un cuento que te encantara escuchar de pequeñita: Mi padre tenía mucha imaginación y poca memoria,mala combinación,porque me contaba cuentos todas las noches,pero no se acordaba a la noche siguiente,y yo quería el mismo,el de los caballos papá!!!

Una manía que hagas casi sin darte cuenta: Esta la he tenido que preguntar a mi entorno,para que sea más real,mi hermana dice que miro de reojo,lo peor es que ni me doy cuenta ,ni veo nada.

El mayor de los placeres: Estar tumbada en la playa tomando el sol después de un buen baño y un bocata de tortilla,si de esos que comes más arena que nada,pero que están tan ricos...

Una inciativa: Mudarme de país¿cuenta como iniciativa?  

Un país al que emigrarías: Aruba,de hecho antes de que termine el año nos vamos,espero.

Tu casa: Mi hogar,un sueño hecho realidad,mi madriguera.

Tu ciudad: Durante muchos años fue Santander.

Lactancia materna o de fórmula: En mi caso,lactancia materna.

Colecho sí, colecho no: Colecho sí el que quiera y no,pues el que no;en mi caso, el colecho lo eligió mi hija a los seis meses pasaba de la cuna,nunca pensé que lo hariamos pero ahora para mi es lo más normal del mundo,y animo a los padres que no lo hayan hecho nunca,que lo prueben aunque solo sea por una vez,merece la pena.

Porteo o sillita: Las dos,pero lo que más hemos hecho es llevarla en brazos,ni fular ni mochila,asi en la cadera de lado,no veas qué habilidad tiene la tia para acoplarse.

Te emocionas cuando...: Soy facilona para eso,cuando recibí la petición para hacer esta entrevista por ejemplo,ya me emocioné.

Un misterio: ¿Un misterio para mi?todo lo que tenga que ver con la tecnología,si hasta una calculadora me parece una pasada.

Cuchara o tenedor: Primero cuchara y después tenedor.

Una comida que te guste y una que detestes: Me encanta el marmitako,la asadurilla.

Una cación que adores y otra que aborrezcas: "By your side" de Sade y la del pollito pio pio ese,tiene mensaje subriminal fijo,si no, al tiempo!!!

Lo qué más te han sorprendido de la maternidad:
Aún me sigue sorprendiendo,todo el proceso:embarazo,parto,etc,a mi en particular me sorprende el cambio que he dado como persona.

Tu test positivo: Domingo,6 de la mañana,Jose:"puede que tarde,mejor nos sentamos"y una mierda,nos quedamos de pies mirando el test que estaba sobre de la encimera,cuando salió el más 3,Jose decía:"Ay dios que son más de 3 niños"jajaja

Tu embarazo: Menos las tipicas molestias del principio fue buenisímo,hice un montón de cosas,hice cursillos,salía a dar paseos mañana y tarde,me sentía muy bien,me veía muy guapa,me mimaron,tuve mucha suerte.

Tu parto: Dia de la madre y yo estaba enfadada porque nadie me había felicitado(solo una amiga)y en casa que nada, que aún no era madre que no me felicitaban y yo "pues todavia puede ser hoy"(faltaban 8 días para salir decuentas)a las 21h rompí aguas,pero como no tuve contracciones me lo indujeron,no me voy a enrollar mucho,pero había una matrona buena y otra mala;yo tenía el parto idealizado,pensé que iba a ser más bonito,y sin embargo,tengo un recuerdo agridulce,por cierto,no nació el dia de la madre pero por poco...

El mundo 2,0 para ti:
En la epoca del post-parto lo fue todo(tanto preparación al parto,lo que te tienes que preparar es para el después),fue una valvula de escape,un patio de recreo,conocer a gente como tu,o diferentes pero que no te juzgan,te escuchan,echas unas risas,te preocupas por ellos,ellos se preocupan por ti,saber que no estás sola en tus miedos de mamá primeriza,fue y sigue siendo muy importante para mi.

¿Leeremos pronto un blog de Johanna Arco? De momento no,pero nunca se sabe...

 No me digáis, chicas, que no es un amor ¡ Gracias guapísima por participar :) !

Etiquetas:

17 comentarios:

A las 26 de enero de 2013, 19:27 , Blogger MarthePG ha dicho...

Que mona y que rubia, ya desde pequeña con su carrito de muñecas. ¿quien será? No hay pistas?

 
A las 26 de enero de 2013, 19:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Uyuyuyyyyy quien quien?

 
A las 26 de enero de 2013, 22:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Q gamberra!!asi nos vas a dejar???

 
A las 27 de enero de 2013, 1:00 , Blogger MarthePG ha dicho...

Que maja!! Qué bien me cae, y ahora más todavía! La historia de la policía llevándolas a la zona de vinos es total! jaja
Y los bocatas de tortilla con arena son los mejores, estoy de acuerdo con ellas :)

 
A las 27 de enero de 2013, 1:16 , Anonymous Johanna Arco ha dicho...

jooo!!gracias!!pues de esas batallitas mil!!jajaja,cuando querais os invito a bocadillo de tortilla con arena!!

 
A las 27 de enero de 2013, 1:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Ah!!! La descubriiiii bieeeen!! voy a localizar Aruba ahora mismo.

 
A las 27 de enero de 2013, 10:22 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Una entrevista muy chula, no la conocía pero vamos ahora la sigo fijo ;-)
Al final te vas a tener qeu cambiar de carrera reguapi ;-)
Un besito!

 
A las 27 de enero de 2013, 10:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Elena, me encanta la entrevista!! por cierto te he dejado un premio en mi blog porque me encanta el tuyo, besos!!
http://maminlove.blogspot.com.es/2013/01/liebster-award-ii.html

 
A las 30 de enero de 2013, 1:29 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Que grande!!! Me ha encantado conocerte mas :-)

 
A las 31 de enero de 2013, 16:03 , Blogger AzulLila ha dicho...

Ahora me caes aún mejor!!
Besitos!

 
A las 31 de enero de 2013, 16:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Jejejejeje ;)

 
A las 31 de enero de 2013, 16:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Siiiiiiiiii, gracias guapísima, volando voyyyyy :) !!

 
A las 31 de enero de 2013, 16:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Ummm siiii, y si son en buena compañía, más buenos saben :) (hablo de los bocadillos no de los policías) xD

 
A las 31 de enero de 2013, 16:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajajajaja no me lo digas dos veces, que yo me fio mucho de tu palabra ;)

 
A las 31 de enero de 2013, 16:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajajajaja, un poco de intríngulis no viene mal :)

 
A las 31 de enero de 2013, 16:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Jejejejeje, sorpresa...

 
A las 31 de enero de 2013, 16:45 , Blogger Unknown ha dicho...

;) ¡ Sopresa !

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio