<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: I Viernes dando la nota - Piano Man (Billi Joel)

viernes, 4 de enero de 2013

I Viernes dando la nota - Piano Man (Billi Joel)


Canción: Piano Man (Billi Joel)
















Podéis escucharla: aquí


Me vuelve loca esta canción, con ella me enamoré, lloré, amé, reí... La compartió conmigo un buen amigo y desde entonces la guardo como un tesoro.



get the InLinkz code

Etiquetas:

14 comentarios:

A las 4 de enero de 2013, 4:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Un tema muy lindo este, pero mas alla de eso es especial porque tiene un significado especial para ti. Que viva la Musica!! Abrazo.

 
A las 4 de enero de 2013, 11:03 , Blogger MarthePG ha dicho...

Si te digo que esta canción cantada en versión original por Joel me eriza toda de lo mucho que me gusta, te lo crees?
Y en la versión de Ana Belén, no pierde tanto como otras versione. Pero me quedo con la original.
Besos

 
A las 4 de enero de 2013, 12:36 , Blogger Mercè ha dicho...

Uau, viendo el título no sabía qué canción era; es más, pensaba que no había escuchado nada de Billy Joel y me ha sorprendido. Preciosa canción!

 
A las 4 de enero de 2013, 17:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por el título y el artista yo tampoco sabía qué canción era, una vez empiezas a escuchar los primeros segundos ya es inconfundible. Gran tema! :)

 
A las 4 de enero de 2013, 17:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué viva, qué viva !! :) !!

 
A las 4 de enero de 2013, 17:08 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Conoces esta versión http://www.youtube.com/watch?v=IewgUo-i1hs ? Si te gusta el rock también es buena :) Pero tienes razón, ninguna como la original. Es de las mejores canciones que existen, podría escucharla una y otra y otra vez !!

 
A las 4 de enero de 2013, 17:08 , Blogger Unknown ha dicho...

A mucha gente le pasa eso, además, como existen taaantas versiones... pero es bastante famosa :)

 
A las 4 de enero de 2013, 17:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Exacto, inconfundible e inmejorable :) BEsazos guapa !!

 
A las 4 de enero de 2013, 17:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Tampoco sabía que canción era pero me encanta!
Una iniciativa genial!

 
A las 5 de enero de 2013, 1:16 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

¡Hola! No conocía tu blog, lo he visto gracias a tu iniciativa de hoy, con esto del "Viernes dando la Nota". Bonita bitácora y bonita canción, la versión de Ana Belén me gusta, pero mucho más la original. Quizás me apunte a la iniciativa, si se me ocurren buenas canciones, pero ya para la semana que viene porque he llegado tarde. Aunque, ahora que he venido, ¡por aquí me quedo, jeje!

 
A las 5 de enero de 2013, 12:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Te esperamos para el próximo viernes :)

 
A las 5 de enero de 2013, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Bienvenida a mi casa ;) te esperamos para el próximo viernes dando la nota :) !!!!!! Nos leemos, un abrazo !!

 
A las 5 de enero de 2013, 16:46 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Me encanta esta canción y la versión de Ana Belén es genial. Me encanta la idea tan bonita que has tenido con los #viernesdandolanota, porque yo no entiendo la vida sin música y para cada uno de los momentos importantes de mi vida tengo una canción que me lo recuerda. Gracias cariño voy a hacerme un listado en Spotify con estas canciones que compartimos cada viernes, es genial!! Besotes corazón ;)

 
A las 19 de enero de 2013, 16:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Justo eso pienso yo, que todos los momentos de la vida tienen una banda sonora :) Lo del Spotify me parece una ideas genial :) como tú ;)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio