<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Viernes dando la nota - Presentación y reglas

viernes, 4 de enero de 2013

Viernes dando la nota - Presentación y reglas

Me encanta la música, la considero una herramienta fundamental, hace reír, llorar, recordar, amansar, animar, amar... Todos los aspectos de la vida tienen una banda sonora.



Muchos días, me levanto con una canción en la cabeza que me acompaña todo el día, otros, tarareo muchas canciones diferentes, o se las canto a mi hijo, o recuerdo momentos maravillosos con música de fondo...

Y a todo esto, pensé que existen muchos carnavales de blogs, de fotos, de cuentos, de momentos... pero no hay ninguno de música (Al menos que yo sepa) así que pensé ¿Por qué no? ¡ Hagamos uno !

Y así nace: Los viernes dando la nota.

Los viernes dando la nota es un concurso de blogs donde todos los viernes los blogs que quieran participar subirán a su blog una canción y, si quieren, una descripción de porqué esa canción, de su significado personal...

Así, todos los viernes, tendremos una remesa de canciones para todos los gustos por la que podremos sumergirnos, conocer artistas nuevos, recordar canciones ya olvidadas...

¿Suena bien, a qué sí?


Reglas:

  1. El fin único de este carnaval es compartir y divertirnos, no se vende nada, evitar contenidos de carácter comercial.
  2. Rogamos evitar contenidos racistas, sexistas, de contenido obsceno, discriminatorio o cualquier contenido que pueda dañar la sensibilidad del resto de participantes.
  3. Es de agradecer que se incluya en vuestro post la referencia al viernes dando la nota, tanto con la foto como con el InLinkz para que otros blogs puedan informarse y participar si les apetece.

  4. Cuando enlaces tu blog, hazlo a la página directa donde has publicado tu viernes dando la nota, para así ganar tiempo cuando otros participantes decidan visitar tu publicación.
  5. El horario general de apertura y cierre del carnaval es de 00:01 del viernes de cada semana a 23:59 del mismo día.
  6. Si quieres compartir tu publicación en las redes sociales, utiliza el hashtag #viernesdandolanota y así será más fácil encontrarnos.
  7. Todos los que tenemos un blog, sabemos lo importante que es para nosotros que cada persona que se pase por él nos deje un comentario, así que ¡ No te cortes ! Comenta cada blog que visites.


    ¡ Da tú también la nota, te esperamos !

Etiquetas:

59 comentarios:

A las 4 de enero de 2013, 0:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta que buena idea, soy amante de la musica y tambien creo que tiene el peso de hacernos "sentir", como decias al principio; llorar,reir,amar,etc,etc. Ya tienes una participante segura. Besos y gracias por la oportunidad.

 
A las 4 de enero de 2013, 0:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Así da gusto :) !! BIENVENIDA guapísima :) !!

 
A las 4 de enero de 2013, 10:14 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Me apunto! Me encanta la idea!
Un besito

 
A las 4 de enero de 2013, 10:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Genial :) !! Esperamos tus canciones :) !!

 
A las 4 de enero de 2013, 11:01 , Blogger MarthePG ha dicho...

¡Me encanta la idea! Intentaré participar a menudo :)

 
A las 4 de enero de 2013, 11:12 , Blogger Mercè ha dicho...

Me apunto!! Había antes un carnaval de blogs que era "Jueves Trovero" que era de música, pero creo que simplemente se sigue haciendo aquél que quiera, ya no se linkean los que hacen las entradas.
Voy a pensar cuál será mi primera entrada :)
Besos!!

 
A las 4 de enero de 2013, 16:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Genial, te espero por aquí :)))) !!

 
A las 4 de enero de 2013, 16:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Ah, pues no lo sabía... Pero bueno, aquí tendremos otro rinconcito musical :) !! Eres muy bienvenida !! Un besazo, un placer leerte por aquí !!

 
A las 14 de enero de 2013, 19:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Siiii, que bien! Yo continúo con mi jueves trovero a pesar que, tal como lo explica Una mamá bloguera, ya no se linkean.
Con tu permiso Elena, yo me sumo este viernes y me voy dando la nota.
Saludos.

 
A las 19 de enero de 2013, 16:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Permiso concedidísimo, un placer y bienvenida a los #viernesdandolanota :)

 
A las 27 de enero de 2013, 13:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo también me apunto. El viernes busqué una canción, escribí lo que representa para mi pero.... soy un poco (bastante torpe) y no fui capaz de copiar el enlace de todos los blogs de las otras mamis para ponerlos ¿como lo hago? me estoy volviendo chifalda, seguro que es más sencillo de lo que yo pienso. ¡gracias!

 
A las 30 de enero de 2013, 4:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Empiezo a participar este viernes! Me encanta la música!

 
A las 1 de febrero de 2013, 12:34 , Blogger Unknown ha dicho...

yo también quiero participar, hoy coloco la canción que me esta volviendo loca. besos

 
A las 8 de febrero de 2013, 14:33 , Blogger Unknown ha dicho...

ME encanta la música y este es un espacio fabuloso, gracias por organizarlo, voy a participar :)

 
A las 10 de febrero de 2013, 0:02 , Blogger Cecilia ha dicho...

Para copiar el enlace con todos los blogs ¿copio y pego asi nomas?
es una idea genial!

 
A las 15 de febrero de 2013, 10:00 , Blogger mukali ha dicho...

Me apunto, me parece una idea estupenda para el viernes.

 
A las 15 de febrero de 2013, 10:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta, genial para los viernes, que apetece sali cantando de casa!! :D Me quiero apuntar!!! :D ¿Dónde encuentro el enlace con todos los blogs que lo hacen y cómo puedo apuntar el mio? :)

 
A las 15 de febrero de 2013, 14:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

nada, me estoy peleando con inlinkz y no hay manera, joooo, como puedo ser tan torpe :-(

 
A las 15 de febrero de 2013, 19:26 , Blogger Unknown ha dicho...

No te preocupes que a todas nos pasa al principio, mándame un email y te lo explico paso a paso :)

 
A las 15 de febrero de 2013, 19:27 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Genial :) ! Bienvenidaaaa

 
A las 15 de febrero de 2013, 19:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Bienvenida :)

 
A las 15 de febrero de 2013, 19:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias a tu por participar, bienvenida :)

 
A las 15 de febrero de 2013, 19:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Hay que utilizar Inlinkz si no sabes cómo funciona, mándame un email y te cuento :)

 
A las 15 de febrero de 2013, 19:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Genial, bienvenida a los viernes dando la nota :))

 
A las 15 de febrero de 2013, 19:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Mándame un email y te explicó :)

 
A las 17 de febrero de 2013, 21:06 , Blogger Dulcedesespera ha dicho...

Hola!! me encantaría participar... pero el paso de enlazar en inlinkz no lo entiendo (soy un poco novata en esto).... :S

 
A las 18 de febrero de 2013, 17:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Nos apuntamos! Cosicasdenuestravida

 
A las 1 de marzo de 2013, 10:54 , Anonymous Kim ha dicho...

Me encanta mucho la idea, lo intentaré enlazar a mi blog.
Saludos

 
A las 8 de marzo de 2013, 16:07 , Anonymous Diario de una Madre ha dicho...

Hoy participo por primera vez! desde que supe de esta idea me encantó. Un besito

 
A las 9 de marzo de 2013, 5:37 , Anonymous Mar@Emy Cooks ha dicho...

¿Dónde encuentro el enlace con todos los blogs que lo hacen ? como puedo comunicarme contigo?

 
A las 9 de marzo de 2013, 5:45 , Blogger Emy Cooks Momentos ha dicho...

Me encanta mucho la idea,pero no me sale el enlace con todos los blog, me ayudas?

 
A las 15 de marzo de 2013, 2:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es que wordpress mira que es puñetero, es una pena que a las de WP no se nos vean los enlaces también en el post y salgan solo en una ventana aparte! Fiel seguidora soy de tus viernes ya :)

 
A las 15 de marzo de 2013, 10:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me acabo de apuntar. me encanta la idea

 
A las 6 de abril de 2013, 10:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo también quiero participar, me encanta la idea, claro, a partir del viernes que viene... pero no tengo ni idea de cómo enlazar los blogs de todos los participantes... no puede ser que haya que ir a pedal de uno en uno... Cómo se hace?

 
A las 12 de abril de 2013, 12:03 , Blogger Cata ha dicho...

Elenita, quiero participar hoy pero no encuentro el código.. ?

 
A las 12 de abril de 2013, 14:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, me encantaría participar, pero... Soy chico y no sé si esto es sólo para los blogs de mamás. Tampoco soy papá, jeje.

Bueno, además me gustaría me explicases si es posible sólo enlazar a viernes dando la nota o también con InLinkz

Espero tu respuesta!

 
A las 10 de mayo de 2013, 19:37 , Blogger Unknown ha dicho...

ME APUNTO!!!
NO SE MUY BIEN COMO INTRUDICIRME EN LA LISTA PERO ME ENCANTA LA MÚSICA Y ME PARECE UNA GRAN IDEA!
UN BESO!
Isabel

http://cosasdemadrenovata.wordpress.com/

 
A las 17 de mayo de 2013, 19:30 , Blogger Melina ha dicho...

Yo tambien me uno! Q genial idea!
Buen fin de semana para todas!
Melina

http://mamayoblog.blogspot.com/

 
A las 18 de mayo de 2013, 13:44 , Anonymous Verónica - Pendientes para Niñas ha dicho...

Hola, Elena
Acabo de descubrir la iniciativa y tengo que decirte que me ha parecido muy interesante y una forma de conocer a gente interesante con muchas cosas por contar unidas por una afición tan emotiva como la música.
No tengo muy claro como unirme, trastearé un poco a ver si lo logro sin ayuda, y si no, tendré que molestarte para pedirte instrucciones.
Feliz sábado!

 
A las 24 de mayo de 2013, 19:50 , Blogger JM Ruiz Garrido ha dicho...

Yo también quiero unas explicaciones de esas paso a paso para apuntarme ;)
Gracias

 
A las 24 de mayo de 2013, 20:54 , Blogger JM Ruiz Garrido ha dicho...

OK, ya lo he averiguado, gracias ;)

 
A las 31 de mayo de 2013, 16:53 , Blogger Unknown ha dicho...

ACABO DE CONOCER LA INICIATIVA Y ME APUNTO!!! YEAH! LOVE MUSIC

 
A las 2 de junio de 2013, 0:38 , Blogger La aventura de ser mami ha dicho...

Este viernes ya se me ha pasado, pero para el que viene me apunto!!! me encanta la iniciativa, música de la buena entre tanto cantajuegos!!

 
A las 3 de junio de 2013, 22:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta mucho la musica!!!!me apunto

 
A las 5 de junio de 2013, 16:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Genial :) !

 
A las 5 de junio de 2013, 16:44 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Estupendo :) !

 
A las 5 de junio de 2013, 16:44 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Estupendo :D !

 
A las 5 de junio de 2013, 16:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Cualquier duda me dices :)

 
A las 5 de junio de 2013, 16:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Toda la razón, y cualquier duda mándame un email :)

 
A las 5 de junio de 2013, 22:10 , Blogger osada ha dicho...

¡¡Hola!!
yo también me apunto!!!

 
A las 11 de junio de 2013, 23:54 , Anonymous Eva Skullsrocknbabies ha dicho...

yo también quiero!!

 
A las 12 de julio de 2013, 16:03 , Blogger samariel4ever ha dicho...

Que lindo! Yo en mi blog siempre subo una canción que me signifique algo. Hago una breve reseña de lo que me evoca y adjunto la letra...
Voy a actualizar alguna de estas entradas para participar, vale???
Haber si no me pierdo subiendo el link... Besos desde Perú.

 
A las 26 de agosto de 2013, 23:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Aun nos podemos apuntar??
me uno a este reto musical!! Con lo que me gusta a mi la música!!!

 
A las 4 de septiembre de 2013, 0:19 , Blogger Ness ha dicho...

Hola!! Yo tb me quiero apuntar!! Como lo hago? En cuanto publique el post te lo envio?

 
A las 4 de septiembre de 2013, 12:49 , Blogger para Bebés y Mamás ha dicho...

Me encanta la idea!! Este viernes me uno a participar!

 
A las 5 de septiembre de 2013, 23:48 , Blogger Conxi ha dicho...

Hola yo también quiero participar mañana y unirme a la iniciativa, ¿como lo hago? besotes




http://criandoamimanera.blogspot.com.es/

 
A las 7 de septiembre de 2013, 1:52 , Blogger Ness ha dicho...

Se me olvidó ponerte el post...http://las7vidasdelgato.blogspot.com.es/2013/09/viernes-dando-la-nota.html

 
A las 25 de octubre de 2013, 12:12 , Blogger Lis ha dicho...

Me encanta la idea y tengo unas cuantas buenas que compartir... pero no tengo blog!!! jajajaja así que nada tendré primero que crear uno y luego compartir con vosotr@s. Un saludo!!!

 
A las 15 de noviembre de 2013, 15:04 , Blogger Sonrisas Maravillosa ha dicho...

Me gusto me apunto! parto hoy! jejeje :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio