<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Mamirami ganadora del concurso MamiBlog ¡ Guau ! ¡ Gracias !

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mamirami ganadora del concurso MamiBlog ¡ Guau ! ¡ Gracias !

Reedito esta entrada para contaros algo que todos (o casi todos ;) ) ya sabéis: Mamirami ha resultado ganadora del Concurso Mamiblog y sólo quiero deciros: ¡ Gracias, gracias, gracias ! ¡ Gracias por confiar en mí, gracias por darme vuestro apoyo y gracias por llevarme hasta aquí ! ¡ Estoy simplemente FELIZ y AGRADECIDA porque sin vosotros no habría llegado hasta aquí :) !


Aquí podéis ver los resultados del concurso y aquí la entrevista que me hizo Ser Padres y de nuevo: ¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !


¿ Os acordáis que la semana pasada os pedí el voto para el concurso MamiBlog de Ser Padres? Pues resulta que gracias a vosotros, Mamirami quedó entre los 5 finalistas :) ¡ Guau ! Es una pasada haber quedado entre los 5 más votados, y sólo quiero deciros GRACIAS :)

Cuando vi que estaba entre las 5 finalistas di un brinco que casi llegué al techo y me emocioné muchísimo :).

Le dedico mucho trabajo al blog y me encanta, y esto ha sido un gran abrazo de vuelta que me habéis brindado todos los que votasteis por mi ¡ Pero qué majos que sois !

Y mientras salen los resultados del concurso, os dejo con la entrevista que Ser Padres me ha hecho, y yo me quedo aquí comiéndome las uñas (o lo que queda de ellas). ;)

Podéis ver mi entrevista aquí, y de nuevo: ¡ Millones de gracias a todos :) !

Etiquetas:

16 comentarios:

A las 27 de febrero de 2013, 16:21 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Enhorabuena cielo. Tu lo vales :-)
Besos

 
A las 27 de febrero de 2013, 16:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Como me alegro! Te lo mereces de verdad

 
A las 27 de febrero de 2013, 17:51 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Óle óle y óle si es que no sólo te mereces ser finalista te mereces ganar!!! Así que a ver si nos hace caso la Gemma Mengual y te vota!! :) eres un amor muak!

 
A las 27 de febrero de 2013, 19:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Bieenn!! Felicidades!! Te lo mereces!

 
A las 28 de febrero de 2013, 10:32 , Blogger Silvia RM ha dicho...

¡¡Enhorabuena!!

 
A las 28 de febrero de 2013, 15:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades!!!!!!!!!! tienes un blog fantástico y te mereces estar no sólo como finalista si no en el podium!!!!!!!!!! ainsssss a nosotras tampoco nos quedan uñas... ahhhhhhhhh y ahora siento que te conozco un poco más después de la entrevista... un besazo y mucha suerte

 
A las 28 de febrero de 2013, 16:45 , Blogger El papá de Joan Petit ha dicho...

Enhorabuena. ¿y te podemos votar para que ganes? ¿donde?

 
A las 2 de marzo de 2013, 18:02 , Blogger Unknown ha dicho...

La ronda final era interna, pero GRACIAS :)

 
A las 2 de marzo de 2013, 18:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Como voy a haver un post en el que seguro seguro os voy a dar las gracias, ahí lo dejo ;)

 
A las 2 de marzo de 2013, 18:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Graciassssssssssssss cariño ¡ Eres la mejor !

 
A las 2 de marzo de 2013, 18:05 , Blogger Unknown ha dicho...

¡¡ Muchas gracias :) !!

 
A las 2 de marzo de 2013, 18:05 , Blogger Unknown ha dicho...

¡¡ Gracias guapa :D !!

 
A las 2 de marzo de 2013, 18:06 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Gracias reina :) !

 
A las 2 de marzo de 2013, 18:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Gracias guapa, eres un cielo :D

 
A las 5 de marzo de 2013, 1:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena, guapa, es que te lo merecesssssss

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchísimas gracias cariño ¡ Eres la mejor :) !

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio