<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: VIII Viernes dando la nota - Tranquilo majete (Celtas Cortos)

viernes, 22 de febrero de 2013

VIII Viernes dando la nota - Tranquilo majete (Celtas Cortos)


Otro Viernes más dando la nota :) Por cierto, lo primero, si alguien quiere participar y no sabe cómo funciona Inlinkz, sólo tenéis que mandarme un email y os lo explicaré paso a paso :)

Dicho esto, aquí os dejo una canción de los Celtos Cortos que aún siendo una canción del 1993 bien podría haber sido escrita hoy, el problema de todos, creo yo, es que estamos demasiados tranquilos en nuestro sillón. Viernes reivindicativo el de hoy :)

        ¡ Saludos a todos y feliz Viernes Dando la Nota !





get the InLinkz code

Etiquetas:

58 comentarios:

A las 22 de febrero de 2013, 2:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Traté de escucharlo pero nada, cuando le doy a reproducir me dice: "el usuario que ha subido este video lo ha bloqueado en tu país", no sé si le pasará a otras personas. Así que será para la próxima y suerte con el concurso de Ser Padres. Q sí vote!!
Feliz fin de semana!!

 
A las 22 de febrero de 2013, 4:08 , Blogger Cecilia ha dicho...

uh a mi tambien me dice lo mismo!
hasta el proximo viernes!

 
A las 22 de febrero de 2013, 5:00 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

naa el majete aquí no se deja ver jejeje
Besos

 
A las 22 de febrero de 2013, 7:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi no me hace falta escucharla... me se todas las canciones de celtas cortos.. y esta me parece de lo más acertada dada la situación que estamos viviendo... feliz dia

 
A las 22 de febrero de 2013, 8:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo si lo veooooo! Y me encanta, siempre me ha gustado!
Feliz vierneeeees!!

 
A las 22 de febrero de 2013, 8:37 , Blogger Lai Universo ha dicho...

El tranquilo majete es una pasada! Muchísimos recuerdos de juventud, de fiestuki, de amiguetes... ains... me encanta empezar asi el viernes!
Muchas gracias por toda la ayuda mami, eres un cielo!

 
A las 22 de febrero de 2013, 8:40 , Blogger Ana ha dicho...

La verdad que Celtas cortos nunca han estado entre mis preferidos, pero es imposible no conocer sus canciones que el los 90 todos nos sabíamos de memoria!

Un beso

 
A las 22 de febrero de 2013, 8:43 , Anonymous madre estresada ha dicho...

ohhh hoy me gustan todas las canciones, con lo rarita que soy yo para estas cosas!

 
A las 22 de febrero de 2013, 8:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué recuerdos ... cuantos años, aunque si que podría ser muy actual.
Feliz fin de semana

 
A las 22 de febrero de 2013, 9:06 , Blogger Abril ha dicho...

ainnnsssssss hoy no digo ná xq este grupo no me entusiasma a mí... :)

Buen finde!!

 
A las 22 de febrero de 2013, 9:08 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Buena canción ha elegido usted ;-) que recuerdos, me recuerdan a las fiestas del pueblo.
Un besote

 
A las 22 de febrero de 2013, 9:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Palabrita que no la conocía... yo me sé pocas de este grupo la verdad.

Muy reivindicativa ^_^

Feliz Finde

 
A las 22 de febrero de 2013, 9:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta esta canción, me recuerda a los viernes que pasábamos en casa de una amiga (no tenía edad para que nos dejasen salir por ahí) Buen finde.

 
A las 22 de febrero de 2013, 9:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Yuju!! toma ya marchuqui para el viernes!! :D

BesazossS!

 
A las 22 de febrero de 2013, 10:09 , Blogger Sara Gómez Silva ha dicho...

Un clásico, con lo que me gustan a mi los Celtas Cortos!, hoy empiezo con este carnaval, me parece una idea fabulosa, pararse un rato a disfrutar de la buena música. De canciones que tienen algo especial. Un abrazo y felicidades por la buena idea!!!

 
A las 22 de febrero de 2013, 10:22 , Blogger Unknown ha dicho...

jejejje anoche mismo se me vino esta cancion a la cabeza y la canturree mientras daba de cenar a Kangurita jejejje...

Un beso y feliz viernes ;)

 
A las 22 de febrero de 2013, 10:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí, estamos demasiados tranquilos.
Una canción muy buena, al menos a mi me trae buenos recuerdos de hace años.

Feliz Viernes!

 
A las 22 de febrero de 2013, 11:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta... Y hay que revolver conciencias....

Feliz Fin de semana...

 
A las 22 de febrero de 2013, 12:03 , Blogger Yaneth ha dicho...

Hacía muchísimo que no la oía. Me encanta y qué subidón da! ;)
Buen finde!

 
A las 22 de febrero de 2013, 13:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Empieza bien el Viernes dando la nota, de subidón!! :D :D

Muy apropiada para los tiempos que corren y el Viernes Reivindicativo!!

 
A las 22 de febrero de 2013, 15:50 , Blogger Unknown ha dicho...

No los conocia y me encantaron, ese ritmo que tienen es fabuloso, pero mas me gusto el mensaje.
Gracias besos =)

 
A las 22 de febrero de 2013, 17:20 , Blogger RocioGarGar ha dicho...

Desde luego parece escrita para los tiempos de hoy, mira que me la se de memoria, pero hasta hoy no le he sacado el jugo al significado en todo su esplendor. Buen finde!!

 
A las 22 de febrero de 2013, 18:52 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Me encantan tus elecciones cada viernes porque me teletransportan a los 90 a mi pueblo a la feria y a esos momentos que me encantaria poder volver a vivir :) cuantas veces habre bailado 20 de abril del 90....esta cancion tambien esta genial :) un besote cielo muak!!!

 
A las 22 de febrero de 2013, 19:05 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Sensacional tema, más acertado imposible.
Besos.

 
A las 22 de febrero de 2013, 19:37 , Blogger mukali ha dicho...

Todos hemos cantado esta canción en alguna fiesta...me trae buenisimos recuerdos!!!. Tu observación de que estamos demasiado relajados es totalmente cierta, me gusta que abogues por un viernes reivindicativo dado el día que se presenta mañana.
Besotes

 
A las 22 de febrero de 2013, 22:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Esta semana va de recuerdos, y esta canción me trae muchos. Y si es verdad que esta sirve para los tiempos que vivimos.
Besos

 
A las 22 de febrero de 2013, 22:07 , Blogger Unknown ha dicho...

muy adecuada la cancion para hoy #viernesreivindicativo
conozco bastante a los celtas cortos, pero aun canciones de ellos que se me escapan y esta no la conocia...

 
A las 22 de febrero de 2013, 22:21 , Blogger Pamela ha dicho...

Pues yo tampoco podía verlos, los busqué en youtube, je.
Son energéticos.

 
A las 22 de febrero de 2013, 23:58 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

los busqué en youtube y los videos que intenté también están bloqueados para mi... tranquilos, no voy a hacer terrorismo con ellos jejeje
Otro día será
@mamiandbaby

 
A las 23 de febrero de 2013, 11:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues si quieres escucharla ponla en youtube y elige otro video, se llama: Tranquilo majete :)

Muchísimas gracias por votarme :)

¡ Feliz finde !

 
A las 23 de febrero de 2013, 11:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Si quieres escucharla, pon Tranquilo Majete en youtube y salen muchos más vídeos que seguro que funcionan :)

¡ Feliz finde !

 
A las 23 de febrero de 2013, 11:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajaja, hay muchos vídeos donde puedes escucharla ;)

¡ Feliz finde !

 
A las 23 de febrero de 2013, 11:42 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Y què lo digas ! ;)

 
A las 23 de febrero de 2013, 11:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Y a miiiii :) grandes los Celtas :)

Feliz día

 
A las 23 de febrero de 2013, 11:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Me pones coloraaaaaa, es un placer guapísima :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 11:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Sonaban por todos lados, eso es totalmente cierto :) Besitos

 
A las 23 de febrero de 2013, 11:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja què bien !! Habrás empezado el Viernes cantando entonces :)

Feliz finde !

 
A las 23 de febrero de 2013, 11:45 , Blogger Unknown ha dicho...

La situación del país es muy similar... Una pena, pero es asì

Besotes y buen finde :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 11:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Bueno, la música como todo, porque hay gustos hay colores :)

Besos y buen finde :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Siii :))

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Sí que lo es :)

Besazos :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:06 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Què buenos recuerdos, verdad? :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Siiiiiii ;)

¡ Besazos guapa !

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas graciasss, Únete a nosotros y ponle música al finde semana :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Es muy cantable, si jeje ;)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

A mi también me lo parece :) Besotes

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Jo, ¡ y què lo digas ! :) Besotes

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Me alegro que te guste :) Besazos

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Exacto, muy apropiada para los tiempos que corren :) Besazos guapa :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Transmite mucha energía, totalmente cierto :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:28 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Me alegro :D ! Conocer música nueva que te gusta es genial, ¿Verdad? Besitos y Feliz Finde

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Es que quizás ahora tiene más sentido que nunca... Besotes y feliz finde :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:30 , Blogger Unknown ha dicho...

... hola chata cómo estàs... Siiii :) ¡ Què buenos recuerdos ! :)) Besotes cariño y feliz finde :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:32 , Blogger Unknown ha dicho...

;) Ya te digo, Besitos y buen finde :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Búscala en youtube que hay otros videos de la misma canción que se ven sin problemas :)

Por cierto, genial comentario jajajaja ;)

buen fin de semana :) Besitos

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy reivindicativa si, perfecta para estos tiempos :) Espero que te haya gustado, besitos :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy adecuada a estos tiempos si, una pena pero cierto. Besazos guapa, y feliz finde :)

 
A las 23 de febrero de 2013, 12:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias :) Hay que tener muchos muchos días reivindicativos, porque queda mucho por hacer :)

Besotes y feliz finde :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio