<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Queremos Partos Respetados, seguimos caminando :) Parte 1

lunes, 18 de febrero de 2013

Queremos Partos Respetados, seguimos caminando :) Parte 1


Hola a todos, el proyecto Queremos Partos Respetados sigue su camino, y este es el parte hasta ahora:

Parte 1: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS:


- Gracias a todos los que habéis escrito para mostrar vuestro apoyo. (Sois tantas que si enumero, seguro que me quedaría a alguien, vosotras sabéis quiénes sois, GRACIAS)

- Gracias a todos los que habéis prestado vuestra ayuda para difundir y os habéis hecho eco del poyecto en vuestros blogs (Gracias a Raquel, a Zulema, a Lucía)

- Un gracias enorme a Mamá Feliz que cuando empezamos el proyecto ella, junto con Andrea Ayala (Ilustradora y Diseñadora) se ofrecieron a hacer la imagen que nos distinguiera.

Yo no me lo podía creer, pero sí, ambas fueron un pilar enorme para comenzar con muchos ánimos y mucha fuerza. Gracias a las dos, gracias por confiar en el proyecto, por confiar en mi, y por ofrecer vuestro trabajo sin pedir nada a cambio, mil GRACIAS, de todo corazón.

- Otro enorme gracias a Esther Gili.

La escribimos y enseguida nos dió el ok para hacernos la cabecera del blog, cuando nos dijo que sí, me emocioné mucho, pues sigo el trabajo de Esther y me apasiona, y como no podía ser de otra manera, la cabecera ha resultado perfecta. Gracias Esther, muchas gracias.

- Gracias a Montse B. autora del maravilloso blog shantipartnatural.

 La escribí cuando el proyecto aún estaba en pañales, y me ha apoyado desde el principio. Recuerdo su email, lleno de buenas palabras y fuerza, y me vuevo a emocionar... Gracias por la difusión, gracias por meterte de lleno con nosotros.

- Gracias a Elena D. (a la que tendré la suerte de conoce esta semana) :) autora del blog Cuando llegó Lucas (que de momento, está en pausa).

Su email me emocionó, me contó su parto, muy duro, y se ofreció a ayudarnos en todo lo que pudiera. Elena es psicóloga, espcializándose en psicología perinatal, así que su apoyo es inestimable.

- Y, sobre todo, un gigante GRACIAS a vosotras, a las que habéis puesto palabras a vuestros sentimientos, a las que os habéis armado de fuerzas y nos habéis contado vuestra historia,vosotras sois las verdaderas protagonistas de este proyecto. Gracias a Silvia, a Laura, a Aída, a Zulema y a todas las que vendrán.

Etiquetas: , ,

13 comentarios:

A las 18 de febrero de 2013, 12:12 , Blogger Zulema de Mamá es bloguera ha dicho...

Sabes que no hay que darlas preciosa!! Siempre es un placer

 
A las 18 de febrero de 2013, 12:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Esta semana quedará publicado en mi blog una entrada sobre vuestra iniciativa aunque me gustaria poder hacer mucho mas que eso pero bueno, empezaremos por ahi.. Jeje! Besillos

 
A las 18 de febrero de 2013, 12:48 , Blogger batallitasdemama ha dicho...

No nos des las gracias,yo sólo lo difundí en mi blog no tiene ningún merito, merito es empezar el proyecto como hiciste tu. Un beso

 
A las 18 de febrero de 2013, 14:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias a ti por empezar con este proyecto tan importante y que requiere tanto esfuerzo, aquí estaré para apoyarte en lo que necesites. Un abrazo!

 
A las 19 de febrero de 2013, 3:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta que tu Blog vaya a favor del parto!!! Soy una madre a favor del parto!! Por este motivo y muchos más te dejo dos premios en mi Blog...

 
A las 19 de febrero de 2013, 16:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Un gran gran placer!! ;))

Besazosss!!

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Lo mismo digo :)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias, prometo pasarme cuando tenga un ratito :)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Contar con una bloguera como tú es un gran placer :)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias :) pero toda pequeña ayuda, es una gran ayuda :)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchísimas gracias, la difusión es una de las partes fundamentales de este proyecto :)

 
A las 19 de febrero de 2013, 18:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Y què lo digas :)

 
A las 12 de marzo de 2013, 14:47 , Blogger Xanit Hospital Internacional ha dicho...

¡Hola Elena! Proyectos como el tuyo, gestado y creado entre madres, apoyado por madres, nos hacen entender que todos debemos poner nuestro granito de arena para conseguir Un parto respetado. Nosotros, desde Xanit Hospital Internacional, también intentamos colaborar, y para ello hemos puesto en marcha la iniciativa I love parto respetado. Porque deseamos que el parto de toda mujer sea una experiencia maravillosa e inolvidable donde vosotras seáis las absolutas protagonitstas. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio