<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Mi Viernes Reivindicativo

viernes, 1 de marzo de 2013

Mi Viernes Reivindicativo


 Me llegó de parte de una bloguera sin pelos en la lengua, la invitación a participar en el #viernesreivinsicativo y ni me lo pensè.

Gracias a Peineta, Pinxo y monillo por esta inciativa tan necesaria, gracias por despertarnos a todos.
Podèis conocer esta buenísima  propuesta aquí.





  
¿Necesitáis razones?

- Por que no privaticen la educación. Porque nuestros hijos se merecen una educación gratuita y de calidad.

No quiero tener que pagar por algo a lo que mis hijos tiene derechos.

No quiero clases de 30 alumnos porque asì es imposible ejercer una educación de calidad.

No quiero unas tasas universitarias abusivas, que sólo permita estudiar a la gente con dinero.

- Porque no privaticen la sanidad.

No quiero tener que pagar vacunas, no quiero que supriman la prueba del talón (indispensable).

No quiero tener que pagar las recetas ni los medicamentos, la sanidad es un derecho.

- Porque la culpa de la crisis no es de los ciudadanos.

No tenemos que pagar una crisis provocada por ellos.

No quiero un sistema hipotecario abusivo que nos ahogue, que nos asfixie, que nos obligue a pagar el doble de lo que vale el inmueble.

No quiero bancos que dejan a familias en la calle, muchos de ellos, con una deuda añadida ¿Quien puede levantarse asì?

- Porque el problema no es de un partido político u otro, el cambio tiene que ir mucho más allá

No es justo una ley electoral por la cual los partidos grandes necesitan muchos menos votos para gobernar que los partidos pequeños.

- Porque no nos podemos callar con una tasa de paro de 7.000.000

No pueden decirnos que no hay trabajo y ellos cobrar unos sueldazos desorbitados, dietas, pensiones vitalicias...

Señores y señoras, es el futuro de nuestros hijos el que está en juego ¡ Es hora de despertar ! #viernesreivindicativo

1 comentarios:

A las 5 de marzo de 2013, 16:55 , Blogger La madre del monillo ha dicho...

No se puede decir ni más claro ni más alto, muchisimas gracias por tu colaboración y queda usted enlazada a nuestra causa.

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio