<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos gusta: NonaBox (Febrero 2013)

lunes, 4 de marzo de 2013

Nos gusta: NonaBox (Febrero 2013)

Había oído tannnto hablar de Nonabox en la blogsfera, había visto post a muchas blogueras y había oído opiniones de todo tipo... y ahora, me ha llegado a mi... ¡ Y estoy encantada !

¿Queréis ver que llegó en mi Nonabox de Febrero?




La caja tiene un detalle que me parece estupendo: En un lateral, tiene un espacio para apuntar lo que guardas en ella, y poder verlo a un primer vistazo ;)


 Su interior....:




Os cuento:

1. Los pañales eco: A mi me encanta lo eco, así que encantada, porque no conocía estos pañales... Cuidan la piel del bebé y el medio ambiente, aunque para mi peque no valen, porque son demasiado pequeños, tengo una amiga que hará buen uso de ellos para su peque que llegará en breves ;)

2. Babero: Con un tamalo XL perfecto para la operación comer solito que hemos iniciado hace poco :)

3. Chupete eco: Éste chupete aparte de ser respuetuoso con el medio ambiente es blandito, ideal para dormir, eso sí, me hubiera venido genial hace un año pues el peque no usa chupete desde los 6 meses.

4. Portachupetes: Al peque le encantó y estuvo jugando un buen rato con él, pero a nosotros ya no nos es muy útil porque como ya he dicho, no utilizamos chupete.

5. Crema antiestrías: Para el cuidado de mami esta crema antiestrías, se absorve súper rápido (para mi, fundamental en una crema) y el bote es súper práctico, pero también nos llega un poco tarde, porque no creo que tenga efecto retroactivo ;)

6. Aceite de higiene íntima infantil: Aún no lo hemos probado, pero me parece un producto estupendo, se utiliza para escoceduras, rojeces.... el único punto negativo que le veo, es que hay que lavar después de  aplicar y esto me parece un poco rollo, prefiero los que se aplican y te olvidas :).

7. El producto estrella: Un arrullo de Aden+Anai, tiene un olor y un tacto adictivo, me ha encantado, y le veo multitud de posibilidades, lo llevaré siempre cerca ;) Además, tiene un detalle añadido: Cuando más lo lavas, más suave se vuelve, si esto es verdad, me parece una genialidad ¡ Ya os contaré :) !

Conclusión: El balance general de Nona Box es positivo y me parece una idea buenísima para regalar a una reciente mamá, pero va un poco encaminado (al menos esta primera cajita) a bebés y mamis recientes. 

Quiero añadir, que a mi me mandan la caja genérica, si te suscribes, te las mandan personalizadas (eso he leído en su web) además, también sirve para regalar.

¿Qué os ha parecido? Espero vuestras opiniones :)


Post patrocinado por Nonabox

Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

A las 4 de marzo de 2013, 12:06 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

Totalmente de acuerdo, la verdad es que el arrullo es una bonitez y lo demás, en general lo he visto también muy práctico.
Y la caja... bueno, teniendo en cuenta mi tendencia a guardarla y tunearla coincido en que tendrá una laaaarga vida posterior... je,je,je
Bss

 
A las 4 de marzo de 2013, 12:09 , Blogger LadyA ha dicho...

A mi me llegó también la primera... el arrullo lo mejor de todo... Y el gel también venía un pelín abierto.

 
A las 4 de marzo de 2013, 17:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, recógelo cuando quieras, besos!!!

 
A las 5 de marzo de 2013, 11:16 , Anonymous Una Mama Practica ha dicho...

Yo soy super fan de Aden+Anais, me parecen unos productos excelentes y con un diseño precioso. Un beso

 
A las 7 de marzo de 2013, 16:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajaja para guardar cosas es estupenda :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 16:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Cierto, estaba remostoso :(

 
A las 7 de marzo de 2013, 16:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Genial, gracias :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 16:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo no los conocía, pero he quedado encantada :)

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio