<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: ¡ Sorteo Mamirami & Tesorín Tesorete ! [Cerrado]

martes, 5 de marzo de 2013

¡ Sorteo Mamirami & Tesorín Tesorete ! [Cerrado]


 Esta semana os traigo un sorteo de lo más jugoso, y es que como sabéis, en Mamirami nos encanta el porteo, llevar al bebé a un beso de distancia aparte de maravilloso, es muy beneficioso tanto para el cachorro como para los papás, si queréis conocer sus beneficios, podéis leer un post que hice sobre el tema, aquí.

Y a una servidora que la encanta ver a los nenes porteados (Muy importante: Colgonas no, gracias) y Tesorín Tesorete que acudió a mi llamada cuando dije que quería hacer un nuevo sorteo, dan igal a... Un sorteo chulo, chulo ;)



¿Qué quienes son Tesorín Tesorete? Pues os los presento, porque no tienen desperdicio y seguro que os interesa:

Tesorín Tesorte está a cargo de Jemina y ella misma nos cuenta:

Tesorín Tesorete es el apelativo cariñoso con el que nuestra madre se dirigía a mis hermanos y a mí cuando éramos bebés. Y yo a mí vez lo hago a mis hijos. 

Hoy le rindo este homenaje, dándole este nombre a este sueño, el cual comparto con mi familia, incluyendo a mis padres.

Descubrí el mundo de los portabebés a raíz del embarazo de mi segundo hijo y enseguida me cautivaron pues adoraba la posibilidad de llevar a mi tesoro junto a mi corazón, al alcance de mis besos, mis caricias, oír y sentir su suave respiración, la paz que transmitía.....y se volvieron indispensables en nuestras vidas.
 

Esta página nace de mi deseo de ayudar a otras madres a llevar bien cerquita a sus tesoros más preciados, sus hijos.

Jemina ofrece en su blog la posibilidad de acercar a otras mamis el mundo de los portabebés, ofreciendo información personalizada, talleres,visitas individuales (incluso a domicilio) resolviendo dudas antes y después de la compra, conciendo tus necesidades.

También ofrecen probar antes de comprar, llevándote tu portabebés durante unos días, para que te asegures que el producto se adapta completamente a ti.

En definitiva, tal y como ella nos cuenta: Queremos que seas una má s de las maravillosas mamis, y cada vez más papis, canguro que corren por nuestras tierras, llevando junto a su corazón a los nuevos dueños del mismo. Queremos que tu bebe vaya de la forma más cómoda pero a la vez más respetuosa con su frágil fisiología.

El blog, además, abarca otros temas relacionados con la maternidad y la crianza, de hecho es una visión personal sobre la crianza, mi opinión y forma de pensar de muchos temas que surgen en la prensa, la blogesfera maternal, el día a día de mi familia......

Somos humildes y sabemos que somos un trocito pequeñín en el enorme, y cada día más, mundo de la crianza en internet. Pero es nuestro pequeño grano de arena, nuestra pequeña aportación que quizá leen muy pocas personas, pero que gota a gota, puede hacer que realmente la crianza de los hijos sea vista con el respeto que se merece, tanto hacia los padres como y sobretodo hacia los hijos, por esta sociedad enferma y materialista.

Más personalizado imposible ¿Verdad? ;)

Pues para que la alegría sea completa, Jemina nos ha dejado un sorpresa: Va a sortear entre todos los que participéis este estupendo Tonga

Y ahora, si queréis conocer esta fantástico portabebés a fondo, pinchar aquí


¿Qué tenéis que hacer para participar? ¡ Muy fácil !

1. Me Gusta en la página de Mamirami aquí
2. Me Gusta en la página de Tesorín Tesorte aquí
3. Compartir en Facebook la imagen del concurso, pulsando aquí lo haréis en un suspiro :) (Recordar hacerlo de manera pública, de lo contrario, no podremos comprobarlo)
4. Dejar un comentario aquí diciendo por qué queréis un portabebés TONGA, dándonos vuestro email para ponernos en contacto con vosotros si resultáis ganadores (Si no queréis dejar vuestro email aquí, podéis mandármelo a mi directamente a contacto@mamirami.es :) ) y diciendo con qué nombre nos sigues en Facebook para comprobar que habéis cumplido los requisitos ;)

Importante: Los usuarios anónimos deben decir con qué nombre nos siguen en Facebook, si no, no podremos comprobar que cumple los requisitos, gracias :)

¡ Muy fácil y rápido ;) !

Tenéis hasta el día 12 de Marzo para participar, y el día 13 de Marzo se publicará una lista con todos los participantes y a cada uno se le asignará un número de tres cifras, el primer grupo de números que coincida con el sorteo de la ONCE a contar desde ese día se llevará el gato al agua

BASES del sorteo:

1. El sorteo comienza el día 5/03/13 y finaliza el 12/03/13
2. El sorteo está limitado a territorio español
3. La casa se reserva la opción de eliminar los participantes que no cumplan los pasos del sorteo
4. El ganador tendrá una semana para enviarme sus datos, de lo contrario, se procederá a elegir un nuevo ganador eligiendo el mismo procedimiento original.
5. Sólo será válido un comentario por persona, si se dejan varios, la casa se guarda la posibilidad de anular todos e invalidar la participación.
6. Los participantes deben utilizar perfiles reales, se eliminará cualquier perfil que sea utilizado sólo para sorteos.


Etiquetas:

263 comentarios:

1 – 200 de 263 Más reciente› El más reciente»
A las 5 de marzo de 2013, 13:59 , Blogger myr ha dicho...

soy myriam adsuar myriamadsuar@hotmail.com me encnta el porteo

 
A las 5 de marzo de 2013, 14:06 , Blogger Unknown ha dicho...

en fb patry frag mart
patryfraga@yahoo.es
me parecen super comodos

 
A las 5 de marzo de 2013, 14:36 , Anonymous Patch ha dicho...

Yo he estado porteando hasta este mes que me he lesionado la espalda, pero si mejoro me encantaría uno de estos portabebés :)

Mi mail es patchgirl arroba gmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 14:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Participo
En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
Email: rocifraga@yahoo.es

Me parece muy comodo para llevar al niño

 
A las 5 de marzo de 2013, 14:48 , Blogger Beatriz ha dicho...

en facebook beatriz crem
me aprece ideal y sobre todo si tienes dos para hechar carreras todo el dia!!! me parece super practico
compartid
pancerula@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:01 , Blogger Susana Rosell ha dicho...

me gustaria ganarlo porque estoy esperando a un pequeñin o pequeña je y con la primera no tuve ocasion de poder conseguir uno para llevarla y la verdad me gustaria hacerlo con el segundo..graciasssssss....es muy practico.

compartido en mi facebook susana rosell navarro..... mail kalixti@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:05 , Blogger Unknown ha dicho...

hola soy sole gp en face y en el blog me encantaria ganarlo para mi sobrina iba a ser un regalo estupendo . yo a mis hijos los he llevado a los dos con los canguros y me encantaba porque era super comodo para ir a la compra y para hacer cosas ya que asi llevas a tu hijo pero las manos las tienes libres. a ver si hay suerte

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:06 , Blogger Unknown ha dicho...

mi mail sogapa.02@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:09 , Blogger Unknown ha dicho...

me gustaria por que mi niño siempre quiere ir en brazos y tienen pinta de ser muy comodos
facebook: raquel del vas garcia
seguidora de blog: raquelvas
nombre real: raquel del vas garcia
mi mail:raquelvas@msn.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola,me llamo Jeny y me gustaria tener uno porque con mi primera hija no sabia que existian estas cositas,hoy por hoy estoy mas puesta al dia y me encataria poder usarlo con mi segundo.
Facebook: jeny bachiller
Seguidora blog: xeny mami
mail: jeny21_bcn@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:27 , Blogger Ana Gutierrez ha dicho...

Hola me encantaria tener uno, seré mama primeriza en veranito y qué mejor para ir de paseo con el buen tiempo y a la piscina y a la playa que con este Tonga :)facebook: Gutiérrez Ana y email: hanna.gb@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola me encanta el portabebe Tonga, lo pude usar en un curso de porteo, y al final me decidi por la bandolera, pero creo que le sacaria mucho mas rendimiento a esta. Mi e-mail es bubsy_00@hotmail.com y en facebook soy Rocío Marco Jaraices. Muchas gracias

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:32 , Anonymous Maribel Glez ha dicho...

Lo necesitoooo, tengo una niña de dos años y esperamos otra para verano así que me viene de perlas, el diseño me parece súper original a la vez que práctico. E-mail: joseluis_maribel@hotmail.com. Gracias

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:33 , Blogger Mónica Prieto García ha dicho...

me apunto !! gracias por el sorteo, me encantaria tener uno para poder probarlo y unirme al porteo.
Mónica Prieto García en Fb
zelestes@hotmail.com
suerte, seguido todos los pasos.

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:34 , Blogger Unknown ha dicho...

quiero un portabebés TONGA
en face soy Luchi Lu
en blog maricel
correo:maricelcurrais@gmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:35 , Blogger Ana López ha dicho...

Quiero uno porque me regalaron una mochila babyjorn y después me enteré de que no son buenas para los peques y me siento fatal! Y quiero portearlo a él y al siguiente...

Bicha_1983@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:42 , Blogger María José ha dicho...

me gustaria ganarlo ya q no teng la posibilidad de comprarlo y he oido hablar muy bien de este producto..
mi nombre en facebook es maria jose mateo hurtado
mail: mj_megane@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ya usé el portabebes con el primero y ahora con mi chiquitita también quiero disfrutarla. mi mail es susana@naveterinarios.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:45 , Anonymous jennyfer fernandez ha dicho...

jennyfer_fernandez_lopez@hotmail.es
Mi facebook es igual :)
Me gustaria seguir llevando a mi bebe de 20 meses de lado aun con la barrigota que tendre con el hermanito,

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:45 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Me apunto, mi perfil es...bueno ya lo sabes ;-) y mi mail elblogdelagrula.blogspot.com. PUes me gustaría tener una TONGA porqeu me encanta el porteo!
Un besito, un sorteo mu chulo.

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:46 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Leñe! el mail es elblogdelagrula@gmail...toy mu mal...jajajja

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:50 , Blogger Mª Angeles ha dicho...

Pues porque es muy fresquito para el verano, y ademas así me puedo bañar con él en la playa y está más seguro...

FB: Mari Angeles Domingo

maridomingo2005@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta le veo genial para el verano ya que me parece muy fresquito!
Asi que participo a ver si hay suerte ;)

sagra_1981@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:53 , Blogger Rocio ha dicho...

Mi nombre completo: Rocio Salinas Lujan
Facebook; Rocio Salinas
mi correo; roci.peluquera.ajera@gmail.com
Me apunto y compartido, me gustaria tener una Tonga porque a la hora de llevar un niño es mas comodo y mas manejable que si llevas el carrito, me gustaria tener uno para mi primer hijo que viene de camino, y la verdad es que son muy chulos.

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:54 , Blogger curipre ha dicho...

Seria de gran ayuda porque estoy operada de las 2 muñecas.
Sonia Fuentes en FB correo lasonita77@yahoo.es
Suerte

 
A las 5 de marzo de 2013, 15:59 , Blogger Johanna Arco ha dicho...

Me hace falta!!!!la peque cada vez pesa más,mi mail es nanapower77@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto!mi bebe cada vez va pesando mas, es bastante madrero y solo quiere brazos...

sandra_smoking@hotmail.com

un saludo

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:07 , Blogger Ester ha dicho...

Quiero un portabebes TONGA. Mi email esterarias@hotmail.com.

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quisiera tener una tonga para poder disfrutar del porteeo con mi nena hasta en el agua!! Jeje
Tayla_k@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En face soy lara gatuna

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el mundo del porteo. Y me hace mucha ilusion. e_saorin28@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi email es : pilarguzmanorozco@gmail.com
Para mi es importante porque dentro de poco nace mi chiquitina y no sé cómo lo voy a hacer para sacarla a pasear con su hermanito que ya tiene 12 meses, pues nada lo dicho, encantada de paeticipar!!

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta poder llevar al bebé de esta manera tan práctica, de diferentes posiciones y pegadito a mi. Elisabetmrts@gmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:38 , Anonymous Elisabet Martos ha dicho...

.

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es lo primero qe voy a comprar cuando nazca mi segundo hij@, si no me toca antes jijiji
san_dra_m@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 16:48 , Blogger Unknown ha dicho...

hola me llamo estela y me gustaria tener uno por que con mi primer hijo ya lo tube y la verdad me gusta mucho, lo que pasa que se me rompio, mi nombre en facebook esstela cruz tercero mi nombre real es el mismo y mi email es estelatercerocruz@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto. Me encantaria tener uno.

Mi nombre en facebook es Maria Dolores
lolipadrones@gmail.com

Mil gracias!!

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:10 , Anonymous Erika A ha dicho...

soy erika alvarez en facebook
me encanta llevar a mi bebé siempre conmigo, es muy bueno para ambos y lo disfrutamos
envio correo

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Soy Debora Hernandez Delgado en fb.
Disfruto mucho del porteo, tengo una ergonomica y un mei tai. Quiero un portabebé TONGA !!!!
Mi mail: dhernandezdel@gmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:17 , Blogger Unknown ha dicho...

hola me llamo yolanda cantarero lopez en facebook y en la vida real mi email es xiky_6@hotmail.com soy seguidora del blog como xiky_6, quiero participar en el sorteo, me viene fenomenal porque todos los dias paseo a mi perrito con mi pequeña y llevo mucho tiempo queriendo un portabebes TONGA!
gracias por el sorteo y suerte!

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece muy cómodo. A ver si con mi segundo hijo, que estamos esperando, lo puedo probar... ;-)
Gracias!

Silvia Medialdea Capdevila
medi.79@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece muy cómodo! A ver si con mi segundo hijo lo podré probar... ;-)

Silvia Medialdea Capdevila
medi.79@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy Mary Morcillo y me encantaria tener un portabebes tonga para el bebe que estoy esperando!!!
mary_m_r@msn.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:39 , Blogger Marta ha dicho...

quiero un tonga pare llevar a mi hija al cole, al super, para trajectos cortos ahora que creo que puedo volver a portear! seguro que me toca ya vereis! Jemina, ya sabes quien soy!

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:41 , Blogger mantxu ha dicho...

Muy buenas ,haber si hay suerte y me toca el portabebe ,ya que si tengo otro peque me encantaria llevarlo cerquita mía!!!

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:45 , Blogger mantxu ha dicho...

Se me olvidaba soy Melissa G CH ,en el blog te sigo como mantxu,gracias

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:54 , Anonymous Eli Caceres Garcia ha dicho...

Hola, soy Eli Caceres Garcia en facebook. Bellutina@hotmail.com.en el Blog como bellutina. Me gustaria el tonga para este verano ir desde la caravana a la playa con mi bebe que tendra 7-8 meses

 
A las 5 de marzo de 2013, 17:57 , Blogger xipia ha dicho...

Soy Silvia,tenía untonga precioso pero se perdió....me he vuelto loca buscándolo..quizás esto sea unasegunda oportunidad!! besos y gracias por el concurso!! mi mail es silvitirrina@gmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 18:03 , Anonymous marta ha dicho...

Hola soy Marta!!! Y me encanta el porteo. Mail es martajaume212@hotmail.com. Suerte a todas!!!!

 
A las 5 de marzo de 2013, 18:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo fular, manduca y bandolera, y necesito un tonga para mi peque de 15 meses...mi mail es carmeglezg@gmail.com. Gracias por el concurso y muchos besos!!!

 
A las 5 de marzo de 2013, 18:15 , Blogger Ana Magab ha dicho...

Quiero un tonga porque en nada mi hija empezará a andar y los otros portabebés que tengo para cuando quiera estar arriba y abajo serán más incómodos
mi mail es: ana.martingab@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 18:15 , Blogger Ana Magab ha dicho...

Por cierto, En facebook soy Ana Martín Gabriel

 
A las 5 de marzo de 2013, 18:42 , Blogger chicha ha dicho...

porque tengo un niño de 3 meses y me prestaron un portabebes, pero cada vez que lo quiero utilizar me arrepiento y no lo utilizo porque tiene muchos cierres ajustables y es un poco rollo y muy trabajoso para meter y sacar al niño y eso que es de marca.

fb: patricia gonzalez del canto

 
A las 5 de marzo de 2013, 18:43 , Blogger chicha ha dicho...

patrukagonz@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 19:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy rocio mi mail es rocio_dps@hotmail.es me gusta para mi bebe que viene en camino porque tenemos una mochila pero para un recien nacido no la veo comoda gracias suerte

 
A las 5 de marzo de 2013, 19:04 , Blogger Dsi ha dicho...

Me apunto!!!
desibc.house@gmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 19:09 , Blogger Unknown ha dicho...

hola soy Noelia Martinez Marin, me encantaría ganarlo por que se ve muy cómodo para el bebe y para la mama o papa que lo lleve

 
A las 5 de marzo de 2013, 19:10 , Blogger Unknown ha dicho...

se me olvidaba el mail noe070476@hotmail.com,soy Noelia Martinez Marin

 
A las 5 de marzo de 2013, 19:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que el porteo es beneficioso para el bebé y permite más facilidad de movimiento para los padres, así que me encantaría que me tocara. En fb Raquel Sperides email: elrincondesperides@gmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 19:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gustaría tener la tonga para portear fresquito en verano...y es de los pocos pbbs que aún no he probado con mis canguritos.
email: zsu0316@gmail.com
fb: condoscanguritos (Zsuzsanna Tóth)

 
A las 5 de marzo de 2013, 20:23 , Blogger Jorgomp ha dicho...

Que gran invento es lo de portear, bueno como lo hacian nuestros antepasados.. jorgomp@hotmail.com suerte para todos

 
A las 5 de marzo de 2013, 20:27 , Blogger Bea Giga ha dicho...

A mí también me encanta el porteo y no tengo tonga así es que sería genial ganar el sorteo y probarla.
De momento con fular, bandolera y mochila estoy encantada... pero es un vicio tan guay que quiero ampliar la colección! ;)

 
A las 5 de marzo de 2013, 20:28 , Blogger Bea Giga ha dicho...

A mí también me encanta el porteo y no tengo tonga así es que sería genial ganar el sorteo y probarla.
De momento con fular, bandolera y mochila estoy encantada... pero es un vicio tan guay que quiero ampliar la colección! ;)
Me he olvidado el mail... beaamina@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 20:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola soy Sara Gsl en el fb. Me gusta el porteo para sentir mas cerca a mi peque son xulisimos!! sara-noa@hotmail.es

 
A las 5 de marzo de 2013, 20:42 , Blogger Carla Vidas Pixeladas ha dicho...

Voy a ser mamá en Abril y tengo muy claro que quiero portear ya tengo un fular elástico Man Eco y creo que tener una tonga me vendría estupendo para mas adelante :)

 
A las 5 de marzo de 2013, 21:15 , Blogger Deborah ha dicho...

Yo también me apunto al sorteo!! Me viene genial para mis niños!! somos porteadores habituales, tanto mi marido como yo!!

 
A las 5 de marzo de 2013, 21:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!!!!,pues yo me he apuntado al sorteo xq me encanta el porteo y la crianza natural,tengo una peke de 14 meses y la porteamos mucho,tenemos varios portabebes,pero el tonga no lo tenemos y nos encantaria.Mi email es Gio.42@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 21:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!me gustaria ganar el portabebes tonga pq estoy embarazada y me gustaria probarlo para mi nuevo peque que nacera en septiembre!!mi correo es:amparodior@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 22:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto para poder llevar a mi tran tran bien pegadito a mi!!! <3 <3
Xaxset@hotmail.com
Suerte a todas

 
A las 5 de marzo de 2013, 22:34 , Blogger irene navarro ha dicho...

hola me apunto mi emial es irenavar33@gmail.com y me encantaria que me tocara para portear a mi peque!!

 
A las 5 de marzo de 2013, 22:41 , Blogger G ha dicho...

Quiero el Tonga para este verano, es mas fresquito que el fular y el mei tai que son los portabebes que tengo.
Mi correo: victor.emma.3@gmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 22:42 , Blogger ElenaPer2 ha dicho...

Me gustaría tener un tonga..para no ir cargada con la niña de 12 kilikos los tres pisos p'arriba y p'abajo...para poder dejar el carrito en casa, ahora que me quitan el espacio que había en la escalera para dejarlo...en fin, para hacerme la vida más fácil!!!
Te envío el correo al mail

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Ahora que vamos a tener el segundo, vamos a necesitar cien manos, el TONGA nos va a venir de perlas!

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Me parece una forma tierna de llevar contigo lo que más quieres en el mundo.

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Me parece una forma tierna de llevar contigo lo que más quieres en el mundo.

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Me parece una forma tierna de llevar contigo lo que más quieres en el mundo.

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:08 , Blogger Unknown ha dicho...

Quiero un tonga porque me falta en mi colección de portabebés, y como papis canguros no podemos quedarnos sin uno de ellos.
Mi mail es s.lopez.calderon@gmail.com

Saludos!

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:13 , Anonymous Ester Moreno ha dicho...

Me regalaron una baby bjorn y no me gusta nada... Me encanta el porteo y me haría mucha ilusión que me tocara para poder pasear con mi niña bien pegada a mi. Mi E-mail: cleaybruto@gmail.com.

Graciasss

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:16 , Blogger palomi5 ha dicho...

me estoy iniciando en el mundo del porteo, tengo un fular elasrico y quiero probar otros portabebes, mi email es palomi5@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:25 , Blogger Ness ha dicho...

¡Necesitamos un tonga en nuestra vida!

Me llamo Vanessa y mi mail es vanesssaaaa@hotmail.com

¡Gracias por este sorteo molón-molón! y a Jemina por donar el premio!!

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encantaria poder probarla ya que he usado mochilas pero nunca de este tipo.
En facebook soy ana maria ramos
Mi email: nela281@hotmail.com

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:33 , Blogger Unknown ha dicho...

holaaaaaaa! pues hija mía, justo estaba buscando un tonga (a ser posible de segunda mano, que la adicción a los portabebés es cara), entro en mamirami y me encunetro esto!

Quiero un tonga porque probablemente vayamos de camping este año y me estoy viendo el engorro de la ducha. También porque en menos que me dé centa, la Rani va a querer más suelo que brazos y un tonga lo guardas en un bolsillo ;)

mi mail: basufrog@gmail.com :*

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas, me gusta mucho el porteo tengo un baby jorn q me han dejado pero nunca llevo a mi niña pq no lo veo nada comodo y no me gusta. Y me parece q tonga es una marca estupenda.
Mi e-mail es: nuriar.mk@gmail.com.

Gracias :)

 
A las 5 de marzo de 2013, 23:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto,me gustan mucho el porteo. me gusta mucho este sorteo
en facebook soy cruz nieto
mi email es cruz_nanin@hotmail.com

 
A las 6 de marzo de 2013, 0:00 , Anonymous Valk ha dicho...

Vaya pedazo de sorteo!!! Somos familia canguro y nos encantaría poder disfrutar de este regalazo!! En palabras de mi hijo mayor ( 4años): "Mami, quiero llevar así al hermanito ( 18meses) para poder también darle muchos besos mientras camino" Ainsss, me los como!!
Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!
Mi email es: tu_valkiria@hotmail.com

 
A las 6 de marzo de 2013, 0:01 , Blogger Ilusionad@ ha dicho...

Me encanta!!! Soy porteadora desde que nació mi primer hijo y me encanta este mundo. ME gusta mucho Tonga porque parece muy cómoda, cosa que con Alicia me vendría muy bien, le va pesando ya el culete jejeje

Mi nombre en fb: Esperanza Mamá
correo: medm_1983@hotmail.com

 
A las 6 de marzo de 2013, 0:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Porque me encanta!
Silvia Morera
smorera@gmail.com

 
A las 6 de marzo de 2013, 0:40 , Blogger Vanesa Perez ha dicho...

Quiero un Tonga porque es la única forma de llevar aupa a mi peque, que ya sólo quiere correr!!!
Vanesa Perez
vajonese@gmail.com

 
A las 6 de marzo de 2013, 0:53 , Blogger ana ha dicho...

A mi hija le encanta que la lleve a upa y a veces necesito tener mis manos libres.Así que este portabebes sería la solución perfecta para mi!!!
Facebook: Ana Belen Haro
anikachocolate@yahoo.es
gracias

 
A las 6 de marzo de 2013, 3:56 , Anonymous Silvia Vargas ha dicho...

Me encanta estar cerca de mi pequeño, yo por mi lo cargaría en todo momento, pero no cuento con un portabebé y si me haría la vida no solo mas fácil, sino mas feliz :-) Te envío mi correo a tu e-mail. Saludos!

 
A las 6 de marzo de 2013, 6:41 , Blogger Aina Surià ha dicho...

Me gustaría participar, me gustan mucho los portabebes y este no lo he provado aun...

ainasuria@gmail.com

Gracias y que paséis un feliz día!

 
A las 6 de marzo de 2013, 8:31 , Blogger Yesica Pérez ha dicho...

Me encantaria tener la suerte de ganarlo!! Tengo una nena de 2 mecesitos a la q le encantaria q la llevase ahi ;-) y a la mami ni hablemos. Me vendria genial xq vivo wn un 4 piso y no tenemos ascensor, nos facilitaria muxo el dia a dia.
Mi correo cenirexy@hotmail.con.
Gracias x el sorteo

 
A las 6 de marzo de 2013, 9:34 , Anonymous Mónica ha dicho...

Me vendría genial para este verano en la playa, así puedo bajar con mi nena y llevar algo más en las manos. Además, tb puedo meterme con ella en el agua... El año pasado era demasiado pequeña para este tipo de portabebé, pero este año lo veo perfecto.

monkara arroba hotmail punto com

 
A las 6 de marzo de 2013, 10:04 , Anonymous Nekane ha dicho...

Yo también quiero un Tonga! Me encanta para niños grandecitos.

Mi mail: nekanebar@yahoo.es

 
A las 6 de marzo de 2013, 10:41 , Blogger Fatima ha dicho...

Me encantaría portear a mi bebe que esta en camino.

Email: dospiritu@hotmail.com

 
A las 6 de marzo de 2013, 11:09 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Que sorteo más precioso, siempre me gustan tus sorteos, son siempre de cosas muy utiles para las mamis.
Claro que participo, a ver si Pequete se digna a darle el gusto a su mami de ser porteado por una vez.
Te dejo mi correo: jenni@tecnovia.com

 
A las 6 de marzo de 2013, 11:29 , Anonymous ROSALIA RINCON ha dicho...

HOLA,ME E QUEDADO ASOMBRADA DEL PORTEO,Y REALMENTE ENCANTADA,PARTICIPO SI O SI EN ESTE SORTEO.TENGO 3 PEQUES Y LOS DOS MAS MAYORES YA VAN AL COLE,Y LA MAS PEQUE SOLO TIENE 8 MESES,Y A LA HORA DE LLEVAR A SUS HERMANOS AL COLEGIO,SIEMPRE LA SACO DEL COCHE EN BRAZOS,POR PEREZA DE SACAR EL CARRO MONTARLO,Y LO DEL PORTEO A SIDO MI SALVACION PORQUE TENGO LA ESPALDA MOLIDA,Y ES UNA MANERA MUY BONITA DE LLEVAR A TU BEBEY ADEMAS E VISTO Q SE PUEDE ALARGAR HASTA MAS GRANDECITOS!!ESPERO TENER SUERTE GRACIAS!! ;)
MI E-MAIL ES ROSYY22@HOTMAIL.COM

 
A las 6 de marzo de 2013, 11:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

soy beatriz dominguez lavín, y mi correo es elgatoquevinodelespacio@hotmail.com para mi que ya me llamó la atención cuando empecé a ver a gente con ella, es que es maravilloso moverse en madrid, y por el metro llevando asi a tu bebé, yo con carro no sabría moverme , ni podría por el peso. es además,una forma de estar muy unidos porque mi beba me nota y yo a ella, gracias,!

 
A las 6 de marzo de 2013, 12:07 , Blogger rakel ha dicho...

me apunto !!!
jijiji me animo otra vez con el tonga :) para mi cachorrita
rakel.dc@hotmail.com

 
A las 6 de marzo de 2013, 12:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

soy guillermo rodriguea trotter, y mi email es willytrotter@hotmail.com gracias al porteo llevo a mi hija cómodamente, y ademas he descubierto un poco lo que debe ser estar embarazada y lo valoro mucho más el trabajo que hizo mi mujer!

 
A las 6 de marzo de 2013, 12:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

perdon, GUILLERMO RODRIGUEZ TROTTER

 
A las 6 de marzo de 2013, 12:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto!!! Me vendría genial para mi enana ahora cuando llegue el verano, tenemos un fular elástico de jeportemonbebe y eso -aunque más divinas no podemos ir y yo supe feliz con mi monete pegadito a mi- da muchísimo calor, el tonga además sería ideal!
Annabel Verneda en facebook y averneda@gmail.com
Gracias por el sorteo ^^

 
A las 6 de marzo de 2013, 12:41 , Blogger Tsuki ha dicho...

Quiero el Tonga para ir este verano a la playa fresquitos!!!
vikyrodriguez@gmail.com Viky Rodriguez en FB

 
A las 6 de marzo de 2013, 13:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi email: jennypgu@hotmail.com
Facebook: jenny perez guisado
Me encanta!!!!!
Es ideal,práctico,comodo,fresco...
;-)

 
A las 6 de marzo de 2013, 13:30 , Blogger Soraya Garcia ha dicho...

Hola quiero participar en el sorteo del portabebés TONGA porque en agosto nacerá mi bebe y lo veo muy util para llevarle pegadito a mi cuerpo y que se sienta seguro

Mi email: bebecito.soraya@gmail.com

 
A las 6 de marzo de 2013, 13:42 , Blogger Cata ha dicho...

Participo ... mi niño no lo porteo, sólo lo alzo cn mis brazos porque es muy grande, pero sabiendo que es hasta 15kg le va a venir genial a mi espalda.
Soy Catalina Echeverry en FB.

 
A las 6 de marzo de 2013, 13:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto! Caljoanymas@gmail.com ... Mi nombre en fbk es Anna Mo Hi

 
A las 6 de marzo de 2013, 15:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto!
Facebook: Judith FG
email: jud_efg@hotmail.com
Quiero el portabebes porque lo veo muy practico, ya que a veces llevar el carrito puede ser un incordio.. o para entrar en alguna tienda

 
A las 6 de marzo de 2013, 15:55 , Blogger Amanda ha dicho...

Oh qué bien nos vendría este precioso Tonga!! Soy mami de un peque de 3 años y otro de 2 meses y el porteo está resultando la mejor opción para salir a la calle con los dos a la vez.
Además de lo mucho que disfrutamos mi bebé y yo de esos momentos tan lindos bien pegaditos :)
Mi email es amanda8682@hotmail.com y mi nombre en facebook es Amanda Piñan González. Gracias y un saludo!!

 
A las 6 de marzo de 2013, 16:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi email nataliblondie@hotmail.com
Mi nombre en FACEBOOK Natalia Rubio Jimenez

El porteo es lo más práctico y a mi peque le encanta la visión que tiene del mundo desde ahí que no tiene en el carrito.

 
A las 6 de marzo de 2013, 16:54 , Blogger Unknown ha dicho...

hola preciosa mi email es maytecc85@hotmail.com y te sigo con la niña mami de hugo y con diario de una mami y sus h

y me encanta porque con hugo no pude usarlo y con el siguiente cuando me quede kiero usarlo probarlo y me han hablado maravillas de el

 
A las 6 de marzo de 2013, 17:08 , Blogger Unknown ha dicho...

Uuuuffff... Con tantisimos participantes seguro que no me toca pero lo importante es participar tb no? Jiji! Lo intentaremos como minimo.
Yo casi no portee con mi hija tal y como me hubiera gustado y quisiera poder hacerlo cuando tenga mi segundo. Un abrazo

 
A las 6 de marzo de 2013, 20:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es que cuando salgo de paseo con mi bebe siempre acabo con él en brazos, por lo que me vendría genial el portabebes. Un saludo. krisff13@gmail.com

 
A las 7 de marzo de 2013, 0:17 , Anonymous Marta García ha dicho...

face: Marta García
Empezamos a portear cuando mi peque tenia entre 1-2 meses y a mí me daba un montón de miedo llevarlo con el fular, pensaba que se iba a caer :P
Luego pasamos a la boba 3G y ahora tenemos una boba Air que va muy bien para momentos puntuales.
Siempre he sentido curiosidad por el tonga, y sobretodo de cara al calorcito, supongo que será más cómodo para el peque. A ver si hay suerte y lo puedo probar! jeje
Suerte!
mail: martaga@gmail.com

 
A las 7 de marzo de 2013, 11:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 11:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 11:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 11:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 11:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Maricel necesitamos que nos digas ¿Por qué quieres un portabebés tonga? Es uno de los requisitos de participación, gracias :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Necesitamos que nos digas con qué nombre nos sigues en Facebook para validar tu participación ¡ Gracias :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Ester necesitamos que nos digas ¿Por qué quieres un portabebés tonga? Es uno de los requisitos de participación, gracias :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Necesitamos que nos digas el nombre con que nos sigues en Facebook para validar tu participación, gracias :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Necesitamos que nos digas el nombre con que nos sigues en Facebook para validar tu participación, gracias :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:29 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Necesitamos que nos digas tu email :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:30 , Anonymous Elisabet Martos Martinez ha dicho...

Me gusta lo práctico q es. Así podemos llevar a nuestros bebés cómodamente y a la vez seguir haciendo cosas!

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:32 , Anonymous Anna Fontanals ha dicho...

Hola!!

Pues me iria de lujo porque ahora se acerca el veranito y parece más fresquito para el pequeñajo de casa que el que tenemos ahora.

Mail:fontipla75@hotmail.com

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:41 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Necesitamos que nos digas tu email :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Necesitamos que nos digas el nombre con que nos sigues en Facebook para validar tu participación, gracias :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 12:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Dsi necesitamos que nos digas ¿Por qué quieres un portabebés tonga? Es uno de los requisitos de participación, gracias :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntado ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:06 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Necesitamos que nos digas tu email :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:07 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Necesitamos que nos digas tu email :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:07 , Blogger Unknown ha dicho...

hola! me gustaría que me tocara por lo cómodo y bonito que es.
en facebook os sigo como Mari Carmen Contreras
mi mail es freya88m@hotmail.com

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:07 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Necesitamos que nos digas tu email :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Necesitamos que nos digas el nombre con que nos sigues en Facebook para validar tu participación, gracias :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:16 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Necesitamos que nos digas tu email :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:17 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Necesitamos que nos digas tu email :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:19 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Necesitamos que nos digas el nombre con que nos sigues en Facebook para validar tu participación, gracias :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:36 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntado ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Anna necesitamos que nos digas ¿Por qué quieres un portabebés tonga? Es uno de los requisitos de participación, gracias :)

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
A las 7 de marzo de 2013, 13:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada ¡ Suerte :) !

 
1 – 200 de 263 Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio