<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: XII Viernes dando la nota - Vicios y Virtudes (SA y VV)

viernes, 22 de marzo de 2013

XII Viernes dando la nota - Vicios y Virtudes (SA y VV)

Aquí estamos un viernes más poniéndole música al fin de semana ;)
Recuerdo que la colección queda abierta el Sábado incluido.

Hoy os dejo una canción que canta SA y Doble V que me encanta, me da muy buen rollo ;)

¡ Feliz día a todos :) !






get the InLinkz code

Etiquetas:

33 comentarios:

A las 22 de marzo de 2013, 0:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Temazo! uff, que recuerdos de concirtos de SA en mis tiempos mozos! :D

 
A las 22 de marzo de 2013, 0:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Buenisima no los conocia un grupo nuevo pa mi lista!!

 
A las 22 de marzo de 2013, 2:35 , Blogger Pamela ha dicho...

Uh, fue ver un montón de testosterona sobre un escenario, jeje. No entendí mucho de lo que decían, pero el estilo me gusta.
Saludos.

 
A las 22 de marzo de 2013, 5:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Este estilo es como hip-hop? No es lo mío, pero de vez en cuando es bueno salir de la rutina.

http://mamaymaestra.wordpress.com

 
A las 22 de marzo de 2013, 7:23 , Blogger Unknown ha dicho...

madre mia... desde que no los escuchaba.... qué tiempos.. feliz día

 
A las 22 de marzo de 2013, 8:07 , Blogger Ana ha dicho...

Hoy yo tambien he puesto rap, rap social en concreto ;)

Un beso

 
A las 22 de marzo de 2013, 8:49 , Anonymous Diario de una Madre ha dicho...

Madre, qué de buen rollo!!! Esta canción no recuerdo haberla escuchado, pero te da subidón!! Besitos

 
A las 22 de marzo de 2013, 8:51 , Blogger Ira ha dicho...

Mmmmm como me gusta!! Feliz viernes guapa!

 
A las 22 de marzo de 2013, 9:12 , Anonymous Mamá y las Redes Sociales ha dicho...

Buaaaaa que recuerdos!!! A mi marido le encantaba Doble V ¡Que de viajes escuchándolos! jajajaj Me ha encantado. Feliz viernes!

 
A las 22 de marzo de 2013, 9:24 , Blogger mukali ha dicho...

Me encantan los violadores, Kase O y Lírico los he escuché en directo hace muchos años....nunca había escuchado esta versión rock&rap con S.A.
Feliz viernes!!

 
A las 22 de marzo de 2013, 9:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Coincido con Isis, tampoco es lo mío, pero no viene mal variar de vez en cuando:-) Un beso

 
A las 22 de marzo de 2013, 9:57 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

No la conozco, pero mola! ;-) Feliz viernes!

 
A las 22 de marzo de 2013, 11:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No la conocía, no era de mi estilo, pero molaaa

 
A las 22 de marzo de 2013, 11:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Sinceramente, me ha dicho módulo no encontrado tanto en la tableta, como en el móvil y también en la compu, no idea de quienes son para buscarlo por mi cuenta. Ni modo, me quedé con los crespos hechos... Feliz fin!!!

 
A las 22 de marzo de 2013, 11:50 , Blogger El papá de Joan Petit ha dicho...

Pues mira que me gustan SA pero no sabía que tenían esta con los violadores. ¡Muy chula!

 
A las 22 de marzo de 2013, 12:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encantan las canciones con contenido social,,, excelente!!!

 
A las 22 de marzo de 2013, 12:50 , Blogger Bea ha dicho...

Muy chula!!!!!!!! Buen rollito

 
A las 22 de marzo de 2013, 13:02 , Blogger Elva Martínez ha dicho...

No es el tipo de música que escucho pero me hs recordado a mi hermano, je je je...
besitos

 
A las 22 de marzo de 2013, 13:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Madre mía!! Que cañera!! vaya forma de empezar el fin de semana!!

 
A las 22 de marzo de 2013, 14:27 , Blogger MarthePG ha dicho...

Jajaja, me encanta! Es una de las canciones que nos hacía mover el esqueleto cuando salía en mis noches de locura

 
A las 22 de marzo de 2013, 16:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha gustado la union de los dos grupos, buena eleccion para empezar el fin de semana cañero jejjej...

Feliz finde!!

 
A las 22 de marzo de 2013, 16:16 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

Pues no es muy común ver Rap en español! no los conocía pero son definitivamente algo distinto
Besos y feliz fin
@mamiandbaby

 
A las 22 de marzo de 2013, 20:30 , Blogger Yaneth ha dicho...

Pues no la había oído nunca, me atrevería a asegurar que mi marido sí jejeje
Buen finde!

 
A las 22 de marzo de 2013, 20:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo no la conocía. Gracias por compartirla.
Feliz fin de semana.

 
A las 22 de marzo de 2013, 21:37 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

Son Violadores del Verso cantando junto con Soziedad Alkoholika, puedes buscarlos así...

 
A las 22 de marzo de 2013, 21:39 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

Pues este tipo de música la escucho de modo muy ocasional; eso sí, son ocasiones con mucha caña, mmmm... me apetece una litronaaaaa, jajaja

 
A las 22 de marzo de 2013, 22:24 , Blogger Unknown ha dicho...

Nunca había escuchado música de ellos! jeje
Buen finde :)

 
A las 22 de marzo de 2013, 23:17 , Blogger Lai Universo ha dicho...

Nunca habia llegado a escuchar nada de los VV pero sabía más o menos como sonaban... Mucha caña!
Feliz finde ;-)

 
A las 23 de marzo de 2013, 0:25 , Blogger La mamá de Joan Petit ha dicho...

Que chula!!! no la habia oido pero me gusta mucho, recuerdo un concierto de S.A en primera fila...ufff
Un abrazo.

 
A las 23 de marzo de 2013, 0:50 , Anonymous madre estresada ha dicho...

musica?? estos gritos?? aaayysss, desde que soy vieja.... jajjajaja me encantaaaaaaaaaaaa

 
A las 23 de marzo de 2013, 12:26 , Anonymous Los Angeles de la Sierra ha dicho...

Jajajaja qué recuerdos esta canción!!!!! Feliz fin de semana !

 
A las 23 de marzo de 2013, 17:47 , Blogger Unknown ha dicho...

ijoles ahora si ni idea..!! esq no es lo mio ..jajaja
pero feliz viernes de nota..!

 
A las 24 de marzo de 2013, 8:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Pero qué buen rollo! Me la apunto.

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio