<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Nos Gusta: Comefruta

lunes, 22 de abril de 2013

Nos Gusta: Comefruta

Desde que mi hijo empezó con los sólidos ge buscado en los supermercados y fruterías de lo bueno, lo mejor. Sólamente compro frutas y verduras de temporada, de origen español y, además, muchas veces adquiero para él productos eco y/o bio. Por todo esto, cuando Comefruta se puso en contacto conmigo y me contó que sus productos, frutas y verduras, van directamente del árbol o nuestra mesa, ni me lo pensé, me apeteció mucho probar esta experiencia.

Os cuento:

Todos los Miércoles, Comefruta recoge la fruta directamente del productor y los Jueves llegan a tu casa.

Mi experiencia con Comefruta:

A mi me mandaron la Cesta Especial Papillas y Potitos para bebés: La caja llegó perfectamente envalada y refrigerada, pues tanto la fruta como la verdura estaban fresquitas cuando las saqué ;)


 Os puedo asegurar que todo tenía un sabor excepcional ¡ Sabía a fruta y verdura de verdad ! No hay color con lo que compras en los supermercados ni fruterías. Para mí, merece la pena Y MUCHO, además, me encanta la tranquilidad de saber que llega sin intermediarios y que todo es mucho más natural.

Podéis ver todos sus productos, sus packs y su sistema de funcionamiento en su web: Comefruta Yo ya me he declarado muy fan de este sistema de llenar la nevera ¡ Sana, natural y riquísima !





Post patrocinado por Comefruta

Sobre la sección Nos gusta: pinchar aquí.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 22 de abril de 2013, 10:07 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

¡¡Pues me parece una iniciativa estupenda la verdad!!
Un saludo

 
A las 22 de abril de 2013, 11:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué idea tan genial, Elena!! Yo soy de las que se deprimen cuando le dan fruta, verdura o huevos del "pueblo". Y es que no me entra en la cabeza que nada de lo que compramos tenga ese sabor incomparable... También es agricultura ecológica?? Me lo apunto, gracias por darlo a conocer!!! Un beso!

 
A las 25 de abril de 2013, 16:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Nada guapa, yo ya te digo que encantada :D

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio