<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: XIII Viernes dando la nota - Eres un hada (Kojón prieto y los Huajolotes)

viernes, 5 de abril de 2013

XIII Viernes dando la nota - Eres un hada (Kojón prieto y los Huajolotes)

Llego un poco tarde ¡ Ups ! Pero es que se me había pasado por completo... llevo toda la semana buscando piso y estoy agotada... no sé ni en qué día vivo ¡ Pero si señores, ya es viernes ! Así que aquí sin  más demora tenéis el Viernes dando la nota, por cierto, gracias a Papá y sus cosas y no es País para madres por el chivatazo ;)

Esta canción que os dejo hoy sonaba de fondo cuando el test mi test de embarazo se volvía positivo y desde entonces, siempre me hace sonreir de oreja a oreja :) ¡ Feliz finde !






get the InLinkz code

Etiquetas:

32 comentarios:

A las 5 de abril de 2013, 1:04 , Blogger Yaneth ha dicho...

¡Enhorabuena!. La canción es horrorosa pero la noticia es maravillosa jajaja. Un abrazo muy fuerte ;)

 
A las 5 de abril de 2013, 1:37 , Anonymous madre estresada ha dicho...

mmm buen motivo!!!

 
A las 5 de abril de 2013, 3:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Parece música mexicana!! me puse a bailar y todo mientras hacía las maletas... Feliz finde!!

 
A las 5 de abril de 2013, 7:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

madre mía... pero qué recuerdos!!!!!!!!! ni me acordaba de ellos...jejejje.. feliz día

 
A las 5 de abril de 2013, 8:32 , Blogger Abril ha dicho...

q animada si señor!! jajajaja
Buen finde!!

 
A las 5 de abril de 2013, 9:12 , Blogger Anita ha dicho...

Bueno bueno, ya no me hace falta el café. Menudo ritmo. Me ha encantado XD. Feliz finde!

 
A las 5 de abril de 2013, 9:12 , Blogger Ira ha dicho...

Jajajaja es Tonino Carotone?? Me muero de risa! Menuda panda! Un beso!

 
A las 5 de abril de 2013, 9:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Lo que me ha impactado es el nombre del grupo! Un beso:-D

 
A las 5 de abril de 2013, 10:04 , Blogger El papá de Joan Petit ha dicho...

El nombre del grupo me recuerda a otros grupos con nombres raros: Manolo Kabezabolo y los ke se van del Bolo,La Polla Records, Tarzán y su puta madre okupan piso en Alcobendas, Dinamita pa' los pollos, Don Simón y Garrafunkel y los ahora conocidos como Siniestro Total que antes se llamaban Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano

 
A las 5 de abril de 2013, 10:09 , Blogger Simplemente yo misma ha dicho...

Anda que vaya cancioncita jijijij pero si te trae buenos recuerdossss pues bien puesta que está y por cierto ¿Kojon es un nombre propio? porque en españa Cojon con "c" se refiere a los atributos masculinos ;) asi que no creo que nadie se ponga ese nombre por aqui jijiji

 
A las 5 de abril de 2013, 10:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estás de cambios? Entro piso y trabajo ¡ya verás como va todo genial! La canción animadilla, a empezar bien el viernes ¡Un besazo! :)

 
A las 5 de abril de 2013, 10:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo mejor de las canciones son los recuerdos que nos traen :D

 
A las 5 de abril de 2013, 10:51 , Anonymous Mamá y las Redes Sociales ha dicho...

JAjaja no la había escuchado nunca. Las canciones que escuchamos en momentos tan importantes ya nos acompañarán siempre :-)
Feliz viernes!

 
A las 5 de abril de 2013, 10:56 , Blogger Unknown ha dicho...

Puff, a mí tampoco me gusta mucho la canción. Pero el recuerdo que te trae es maravilloso. Feliz finde.

 
A las 5 de abril de 2013, 11:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya! entonces te tiene que traer buenísimos recuerdos! ¡enhorabuena! Saludos

 
A las 5 de abril de 2013, 11:58 , Blogger mukali ha dicho...

Muy mexicano todo!!! jajaj.
Feliz viernes

 
A las 5 de abril de 2013, 12:03 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

"Desde el día que te ví para mí ya es primavera"... ¡¡qué re-bonito!!
Me parece muy simpaticota ¿qué no?
Feliz FinDe "hada"!! ;-)

 
A las 5 de abril de 2013, 12:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uf, qué canción más peculiar Elena, jajaja! Aunq seguro que el recuerdo y el cosquilleo que notas al escucharla es maravilloso! Feliz finde preciosa! :)

 
A las 5 de abril de 2013, 13:28 , Blogger Unknown ha dicho...

jajaja ha de todo en el ambito musical,,, un poco diferente,,,feliz MM

 
A las 5 de abril de 2013, 15:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Tiene un buen ritmo, pero sin dudas lo mas bello es el recuerdo que te trae ^_^
Feliz finde, ya se me pego el estribillo !!!

 
A las 5 de abril de 2013, 15:36 , Blogger Terenya ha dicho...

una ranchera!!!! eres un hada!! jajaja no la conocía, pero es súper graciosa!!! :)

 
A las 5 de abril de 2013, 16:26 , Blogger Labrando un Hogar ha dicho...

Que cosas como una: canción, olor, color, etc se puede hacer especial por simplemente estar en un momento especial de nuestras vidas ;)
Feliz fin de semana!!!

 
A las 5 de abril de 2013, 16:42 , Anonymous Diario de una Madre ha dicho...

Jajajaja, no la había oído nunca! Me ha encantado el comentario de Janeth...jajajaja. FEliz Fin de semana

 
A las 5 de abril de 2013, 18:59 , Anonymous Los Angeles de la Sierra ha dicho...

Muy animada!! jajajajjaaj Feliaz viernes!

 
A las 5 de abril de 2013, 19:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja, era la primera vez que oía esta canción y hasta el nombre del grupo..

 
A las 5 de abril de 2013, 19:29 , Blogger Pamela ha dicho...

Esa es la gracia de las canciones, los recuerdos que trae consigo.
Saludos.

 
A las 5 de abril de 2013, 22:28 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

Jajajajajaja, me trooooonchoooo! Pues sí que es una elección curiosa para ese momento, ¿no? Muy divertida :D

 
A las 6 de abril de 2013, 0:07 , Blogger RocioGarGar ha dicho...

La cancion trae un bello momento que es lo que importa y para eso esta la musica para evocar emociones! Feliz Fin de Semana!

 
A las 6 de abril de 2013, 5:50 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

No sé que decir jejeje es demasiado ranchera... pero tiene un tema hermoso, es decir se nota que esta enamorado de su hada, de su duende, aqui duende tiene connotaciones más bien similares a enana fea jejeje me siento como aquella vez en donde me dedicaron un vallenato que me parecía horrendo, pero la temática ó motivo era bien bonito... es una mezcla rara jejeje
Besos
www.mamiandbaby.net

 
A las 6 de abril de 2013, 10:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es alegre!!! Pero no me gustan mucho, jajaja

 
A las 6 de abril de 2013, 22:01 , Blogger Unknown ha dicho...

jajaja no me extraña que guardes buen recuerdo entonces!

 
A las 7 de abril de 2013, 10:26 , Blogger Unknown ha dicho...

jejeje Me ha encanta el estribillo "eres un hada, eres un duende, eres la diosa de las flores..."

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio