<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Viernes dando la nota - Como yo te amo (Niños mutantes)

viernes, 31 de mayo de 2013

Viernes dando la nota - Como yo te amo (Niños mutantes)

Me van ustedes a perdonar el significativo retraso en el Viernes dando la nota de esta semana, pero tengo justificación. El peque estuvo ayer con faringitis, otitis y sin parar de vomitar en todo el día, así que lo último en lo que pensaba hoy era en el mundo 2.0, el 1.0 me tenía totalmente absorbida. Hoy parece que estamos mejor ¡ Bien ! Así que os dejo con el Viernes dando la nota un poco más tarde y una versión de una canción que me encanta :) ¡ Besitos tribu ! ¡ Buen finde !








get the InLinkz code

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 31 de mayo de 2013, 10:01 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

No la conocía pero me parece una versión original y muy potente y el video es también muy "friki" (en el sentido más cariñoso y divertido del término)
Tu música siempre es una caja de sorpresas... y siempre agradable.
Bss guapa.

PD.- Y más bss para el peque... :-)

 
A las 31 de mayo de 2013, 10:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

espero que se recupere pronto el peque... estos cambios nos tienen a todos alterados y a los peques sin soltar los mocos, catarros y demás parientes.
La canción muy chula.. no había escuchado esta versión y me voy a quedar con ella... fantástica.. feliz día

 
A las 31 de mayo de 2013, 10:14 , Blogger Unknown ha dicho...

ostras! cuida mucho a tu peque y tranquila que has llegado super bien de tiempo!
por cierto hoy he sido yo más madrugadora :)
un besooo

 
A las 31 de mayo de 2013, 10:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues espero que se termine de recuperar pronto y paséis un estupendo fin de semana.
¡Besos!

 
A las 31 de mayo de 2013, 10:22 , Blogger Margarita Plaza ha dicho...

Los niños mutantes molan y esta canción mas!!! me ha encantado!!!!
Feliz Viernes y que se recupere rápido tu peque!
http://subidaenmistacones.blogspot.com.es

 
A las 31 de mayo de 2013, 10:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Pobre, espero que se recupere pronto del todo. Ahora a hacerle mucho mimitos.
Buen fin de semana.

 
A las 31 de mayo de 2013, 10:53 , Blogger La Vaca Ke Ríe ha dicho...

Me ha gustado mucho tu elección, que se mejore tu peque.

 
A las 31 de mayo de 2013, 11:22 , Blogger Unknown ha dicho...

A mí esta canción me encanta, y esta versión es muy chula! Un beso, y que se recupere pronto tu peque :-)

 
A las 31 de mayo de 2013, 11:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bonita versión ♥

Feliz viernes.

 
A las 31 de mayo de 2013, 16:54 , Blogger Pao Malanga ha dicho...

Genial elección!!!

Menos mal que tu peque está mejor!!!

Un besote hermosa y feliz finde para uds!!!

 
A las 1 de junio de 2013, 10:01 , Blogger Bea ha dicho...

Me ha encantado Elena!!!!! Ya veo que los estudios te van de coña.....

 
A las 1 de junio de 2013, 23:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Ahhh esta cancion me acuerda cuando era chica mi mama la escuchaba mucho,¿pero quien la cantaba? Rafael si no me equivoco. Es una cancion muy linda y esta version me fascino!!! Gracias y espero que el peke se ponga bien, un abrazote!!!

 
A las 17 de junio de 2013, 12:23 , Blogger OPI ha dicho...

Hola me encanta este blog!!
Creo que te puede interesar el nuestro!
Entra y descubre nuestros cursos de verano! :)

http://orientacionpsicoeducativainfantil.blogspot.com.es/


Muchísimas gracias!
Centro OPI

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio