<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Somos mamíferos y por eso, dormimos en manada.

sábado, 29 de junio de 2013

Somos mamíferos y por eso, dormimos en manada.

Hoy, en el día mundial del sueño feliz, y aunque estoy a 100 con proyectos y post, no quería perderme esta cita.

Quiero recordar:

- Sueño y lágrimas no deben ir acompañados nunca

- El sueño es un proceso evolutivo y no de aprendizaje

- Los niños necesitan sentirse protegidos para bajar la guardia y poder descansar

- El colecho es tan antiguo como el mundo y tan natural como respirar

- Los estudios, cada vez más, avalan los multiples beneficios que el colecho supone para los hijos.

- El colecho favorece la lactancia materna.

Y recordar, también, hacer siempre un colecho seguro.

Y como una imagen vale más que mil palabras, este es mi más sincero homenaje para el día mundial del Sueño feliz.

Somos mamíferos y por eso, dormimos en manada.


A continuación, os dejo todos mis post relacionados con el colecho, en el que hablo tanto de mi propia experiencia como de los múltiples beneficios avalados por estudios.

Colecho: Déjate envolver por el instinto, al menos, una vez.





Os dejo también una lámina que hice hace mucho tiempo, pero que da otro punto a favor del colecho :)

¡ Feliz día del sueño feliz :) !

Edito esta entrada porque se me ocurre una cosa (en mi cabeza bullen las ideas) ¿Por qué no os unís a Colecho: Una imagen vale más que 1000 palabras y mandáis una foto a contacto@mamirami.es para hacer un álbum en el que reivindiquemos las maravillas del colecho? :) ¡ Únete !

Las iré publicando tanto en esta entrada como en las redes sociales :) ¿Os acordáis de La teta es la leche? Pues lo mismo ;) ¡ El poder de las madres que crían con apego ;) !

Os dejo las fotos que van llegando: ¡ Colechemos !


Etiquetas:

6 comentarios:

A las 30 de junio de 2013, 17:23 , Blogger caminoconpatucos ha dicho...

¡Qué foto más tierna! El colecho es una de las cosas más bonitas que he descubierto con la maternidad. Si ya es bonito dormir en pareja, en familia es lo mejor que hay ;)

 
A las 1 de julio de 2013, 2:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Buenísima entrada Elena!! Tengo una foto de mi bebé colechando con papá, seguro te la envío...

 
A las 2 de julio de 2013, 11:21 , Anonymous Trini ha dicho...

Me encanta Elena!!! Te felicito :)

 
A las 2 de julio de 2013, 15:47 , Blogger Inma Tercero ha dicho...

No había visto tu entrada... me encanta!!!. Preciosa iniciativa el juntar muuuuchas fotos colechando. Comparto :).

Besotes!!!.

 
A las 7 de julio de 2013, 16:30 , Blogger GEMA CARCAMO ha dicho...

Me encanta, para que veas que realmente para criar a un hijo no hace falta gastarse tanto dinero, y que es más barato el colecho o utilizar un portabebé adecuado.

Te dejo una mención especial sorpresa en mi blog, un beso. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
http://misgeminis.blogspot.com.es/2013/07/primer-premio-best-blog-award.html

 
A las 8 de julio de 2013, 14:32 , Anonymous b_Gar ha dicho...

La verdad es que el colecho es lo más maravilloso que hay. Mi hermana y yo colechamos con nuestros padres y lo recuerdo con un cariño tremendo. Recuerdo que me gustaba dormirme oliéndole el pelo a mi madre, mi hermana se dormía pasando sus deditos por el pelo de mi madre, y a la vez las dos nos dormíamos dadas la mano. El colecho terminó (para mí) cuando yo decidí que quería dormir en una cama "de mayores", pero lo del colechar continuó porque durante mucho tiempo mi hermana y yo dormimos juntas jajajaja.

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio