<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Viernes dando la nota - República (La gran orquesta republicana)

viernes, 7 de junio de 2013

Viernes dando la nota - República (La gran orquesta republicana)

Si no me avisa @anayalors por Twitter del Viernes Dando la Nota, hasta mañana no me hubiera acordado ¡ Gracias ! Esta semana os dejo Ska del bueno :) ¡ Feliz finde :) !










get the InLinkz code

Muchos estáis teniendo problemas con el código InLinkz, la verdad es que lo han cambiado y ahora parece que hay que registrarse (o yo no lo he hecho bien, que también puede ser xD) Aquí os dejo el código de esta semana :)

<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript">
document.write('<script type="text/javascript" src=http://www.inlinkz.com/cs.php?id=282059&' + new Date().getTime() + '"><\/script>');
</script>

<!-- end InLinkz script -->

Etiquetas:

11 comentarios:

A las 7 de junio de 2013, 8:09 , Blogger Ira ha dicho...

Alaaaaa!!! Sabes que estos son de mi tierra?? Y que los conozco?? Jajajaja coleguitas de los años mozos, me encantan, qué cosas!! Por cierto no consigo el código, me dice que tengo que registrarme, entro en mi cuenta de inlinkz y sigue sin darme el código... Un beso!!

 
A las 7 de junio de 2013, 8:20 , Blogger Unknown ha dicho...

definitivamente no es lo mio pero esta cancion me gusto... buena letra y muy suave ritmo.!

feliz viernes...!!

 
A las 7 de junio de 2013, 8:22 , Blogger Unknown ha dicho...

a mi me paso igual, abri mi cuenta, luego regrese a mamirami y ya pude... no se q le paso a inlinkz...! justo cuando le estaba agarrando la onda...

besos a las 2

 
A las 7 de junio de 2013, 10:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No es mi estilo de música, así que ésta vez no puedo decirte que me guste. De todas formas no está de más escuchar algo diferente de vez en cuando.

Feliz viernes.

 
A las 7 de junio de 2013, 12:16 , Blogger Yaneth ha dicho...

Ésta no la había escuchado antes, me gusta el ritmo ;)

 
A las 7 de junio de 2013, 13:43 , Blogger Pilar / MamásFullTime ha dicho...

¡¡Qué tranquilita estás hoy!!
Yo cambiaría lo de "imposible" por "invencible"...
¡¡Claro que podemos cambiar esto!!
..se me está poniendo una vena guerrillera.. sobre todo si cantan los peques...
Bss guapa!!
PD.- Te echaremos mucho de menos... ;-)

 
A las 7 de junio de 2013, 14:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No es mi estilo, pero la musica es relajante y eso me gusta. (Lore) Feliz finde Guapa!! ;)

 
A las 7 de junio de 2013, 15:33 , Anonymous Mar@Emy Cooks ha dicho...

no los conoczco pero si nos gusta la musica. Gracias por el el código de esta semana :). De esto te habia hablado. NO se como hacerlo.:)

 
A las 7 de junio de 2013, 16:23 , Blogger Marisa Ferrando ha dicho...

uy no los conocia, buen finde!!!

 
A las 7 de junio de 2013, 21:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues ésta no la conocía. Gracias por el código porque yo no lo podía coger.

 
A las 8 de junio de 2013, 3:59 , Blogger Ana Rosa ha dicho...

muy buena canción, un descubrimiento muy original!
besos
www.mamiandbaby.net

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio