<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: Asesora de lactancia en formación

miércoles, 10 de julio de 2013

Asesora de lactancia en formación



Los que seguís de cerca sabéis que desde hace ya muchos meses llevo persiguiendo un pequeño pero gran sueño para mí: hacer el curso de asesora de lactancia.

Me he movido mucho, he escrito a distintas asociaciones, he vuelto un poco locas a las integrantes de la asociación Amamar de mi ciudad para poder acceder al curso de Fedalma a un precio un poco más económico, pero a pesar de conseguirlo (Gracias Alicia y Gracias Raquel) seguía sin poder costearme los 400 euros que costaba.

Y de repente, Mamá Sirena se cruza en mi camino para una vez más echarme una mano ¡ Y vaya si me la echó ! Me habló de Multilacta  y en seguida me puse en contacto con ellos y me hicieron muy, muy feliz :).

Gema, mi tutora, es un amor, y ya tengo todo el material en mis manos y desde hace un mes estoy dándole duro y disfrutando muchísimo.

Gracias a todos los que me habéis ayudado y sobre todo, gracias a Multilacta por esta gran oportunidad :).

Etiquetas: ,

18 comentarios:

A las 10 de julio de 2013, 17:28 , Blogger MarthePG ha dicho...

Enhorabuena! Es una gran noticia! Además serás una asesora estupenda, ya que te apasiona ;) y ya se sabe, las cosas que uno quiere, se hacen mejor.

 
A las 10 de julio de 2013, 17:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades!! Serás una asesora buenísima no me cabe duda. Gracias a ti he conocido a Multilacta y he visto que hay un grupo aquí en Toledo que todavía no está en funcionamiento, me he puesto en contacto con ellos a ver si me puedo formar también como Asesora y echar una mano. Muchisimas gracias.

Un beso fuerte.

 
A las 10 de julio de 2013, 20:13 , Blogger a ha dicho...

Enhorabuena preciosa me alegro muchísimo y que todos tus sueños se cumplan claro qeu sí

 
A las 10 de julio de 2013, 23:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Me alegra muchísimo haber podido ayudarte a cumplir ese sueño. Ya sabes, cuando tengas otro me cuentas a ver qué se puede hacer, jajaja

 
A las 11 de julio de 2013, 0:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué alegría!! Una más en la familia, aunque seamos de países distintos somos de la Miami tribu y hacemos un gran trabajo en formarnos y ayudar a otras madres y familias. Abrazos!!

 
A las 11 de julio de 2013, 4:33 , Blogger Avencia ha dicho...

Enhorabuena!!! Mucho animo en este camino que empiezas, seguro que vas a cambiar la vida de muchos bebés y de muchas mamás!!

 
A las 11 de julio de 2013, 9:41 , Blogger Let ha dicho...

qué bien Elena!! Me alegro muchísimo ;) Con lo que te apasiona el tema no me cabe duda de que lo vas a hacer muy bien.

 
A las 11 de julio de 2013, 11:32 , Blogger El papá de Joan Petit ha dicho...

Enhorabuena por tu dedicación!! A Lamamá también le gustaría pero todavía no se decide :)

 
A las 11 de julio de 2013, 11:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Enhorabuena Elena, quien se lo propone lo consigue!!!!

 
A las 12 de julio de 2013, 9:38 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Muchísimas gracias reinas, ainsss, así da gusto :_) !

 
A las 12 de julio de 2013, 9:49 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Muchísimas gracias guapísima ! La verdad es que lo hago con mucha ilusión y pienso ponerle muchas ganas :) Ya me contarás que hablas con Multilacta, hace mucha falta la labor de las asesoras :) ¡ Besotes !

 
A las 12 de julio de 2013, 9:51 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Gracias guapísima ! :))

 
A las 12 de julio de 2013, 17:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Jajajajaja ¡ Lo tendré en cuenta ;) ! :****

 
A las 12 de julio de 2013, 17:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Siiii :D !! La tribu no entiende de distancias ;) Un beso preciosa :D !

 
A las 13 de julio de 2013, 11:02 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Muchísimas gracias caariño, qué comentario más emocionante :_) !

 
A las 13 de julio de 2013, 11:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias guapa :)) !!

 
A las 13 de julio de 2013, 11:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo estoy contentísima, seguro que la encantaría :) !

 
A las 13 de julio de 2013, 11:11 , Blogger Unknown ha dicho...

¡ Gracias mi niña :D !

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio