<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: ¡ Feliz cumpleaños Mamirami !

lunes, 8 de julio de 2013

¡ Feliz cumpleaños Mamirami !


(Este post tiene banda sonora,  leer con ella de fondo --> pinchar aquí )

Esta mañana me he levantado y he dado un fuerte tirón de orejas a mi blog que cumple su primer añito :) ya no es un bebé ¡ Ains ! ¡ Cómo pasa el tiempo ! (Lo siento por el topicazo) poco a poco se va formando su personalidad y dentro de nada se me echa a andar ;)


Me metí en la esfera maternal 2.0 un poco a tientas, era el día del sueño feliz y aunque no entendía ni papa de Twitter, no quería perdérmelo por nada del mundo, poco tiempo después, un 8 de Julio también abrí este rincón y escribía mi primer post.



Mamirami me ha hecho disfrutar y aprender a partes iguales. Lo que en un principio iba a ser un blog puramente testimonial de mis aventuras como madre ha ido dejando paso también a una parte un poco más seria y formal, en la que el objetivo es hacer llegar la maravillosa crianza con apego, la lactancia, el colecho... y todo lo demás ;).


Cabecera y avatar definitivo, nunca le agradeceré lo suficiente a Sue su tiempo y dedicación :).

Durante este año Mamirami ha gestado y parido los proyectos La teta es la leche, Nacer con Libertad, Queremos Partos Respetados, Desnudando a la Blogsfera, Viernes dando la nota, #nomáscolgonas (Junto a Brazos y Abrazos, una mamá diseñadora, Nakadi Barcelona), y tantos y tantos post en los que he empezado a cicatrizar las heridas de mi cesárea, he hablado de lactancia, colecho, crianza natural y respetuosa... y también he dejado asomar una parte creativa con mis modestas láminas :)

¡ Ah ! Y este blog ganó el Primer premio del concurso de Ser Padres Mamiblog ¡ Casi nada :D ! ¡ Todavía me duran los nervios, la sorpresa y la ilusión !



Si hago un repaso muy rápido del primer año como bloguera lo primero y más importante que se me viene a la cabeza y que me emociona y me hace caer la lagrimilla es la gente increíble que he conocido. En el mundo 1.0 conozco pocas mamás ya que yo he sido madre muy joven, y digamos que ese vacío lo he llenado con creces con mi tribu.

Mi tribu, mis mamis y papis que me abrazan, me ayudan, me animan, me emocionan y me acompañan en esta nueva y maravillosa etapa como madre. 

Quiero dar un enorme gracias a todos los que me leéis, sobra decir que sin vosotros esto no tendría sentido, y a la tribu de Twitter y Facebook porque sois amor en bytes a kilos :)

¿Me dejáis hacer unas pocas menciones especiales? Sólo será un momento, pero es que no puedo hacerlo de otra manera, ellos han marcado momentos mágicos y especiales, me han acompañado cuando era una novata y ahora simplemente están ahí y son AMIGOS a los que quiero con locura, y aunque mi círculo es muchísimo más grande, ellos, créanme, se merecen con creces una mención especial. @1mamapara2,  @multiPapaEz, @finalaendorfina, @sirenaRPM, @elblogdelagrula, @bcuatre, @johannaarco, @alesandrilla, @irae_ @cuestiondmadres @somosmultiples y Elena Domínguez ¡ Os quiero :) !

Venga, que no quiero enrollarme más, que ya me he puesto demasiado empalagosa, sólo deciros que como este aniversario trae consigo un estupendo sorteo que publicaré muy pronto ¡ Estar atentos ;) !

De nuevo gracias a todos y como dice la canción: " ... y los recuerdos al aire me besan la cara, sólo recuerdo lo bueno de lo malo nada ".
















Mamirami

Etiquetas:

21 comentarios:

A las 8 de julio de 2013, 10:26 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Ainssss que me has emocionado leñe!! Yo también te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito y felicidades!!

 
A las 8 de julio de 2013, 10:30 , Blogger Johanna Arco ha dicho...

Jooo,me has hecho llorar!!gracias por esa mencion tan bonita!!Feliz cumpleblog!!que sean muchos mas amiga!!!besucos mil!!

 
A las 8 de julio de 2013, 10:30 , Blogger Patch ha dicho...

Feliz cumple y que cumplas muchos máaaaaaaas!!

Besote!

 
A las 8 de julio de 2013, 10:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchísimas felicidades!!!!!
Espero poder felicitarte muchos años mas, me encanta leerte cielo!!

 
A las 8 de julio de 2013, 10:47 , Blogger Canijilla-Brujilla ha dicho...

!!Feliz cumple blog! ! Un beso muy gordo

 
A las 8 de julio de 2013, 10:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero qué mona!! Jo, mil gracias bonita, y MUCHÍSIMAS FELICIDADES en el primer cumpleblog!!!!! ^^
Besotes enormes, muaaaaaa

 
A las 8 de julio de 2013, 10:59 , Blogger Ira ha dicho...

Felicidades en ese primer cumpleblog, espero celebrar contigo muchísimos más!!! Gracias por esa mención especial, abrazotes a montones!

 
A las 8 de julio de 2013, 11:05 , Blogger Lautiara ha dicho...

¡¡¡Felicidades preciosa!!! Y que cumplas muchos más. :-)

 
A las 8 de julio de 2013, 11:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades por tu cumple blog!!!
A seguir por mucho tiempo !!
Besos

 
A las 8 de julio de 2013, 11:19 , Blogger Bea ha dicho...

Ais!!!!! Elenita!!!!!!! Feliz cumpleblog!!!!!!!! Y desde luego gracias por esa mención que ha conseguido emocionarme pero mucho!!!!!

Eres una chica encantadora, transmites alegría, ilusión, música!!!!!!!

Gracias, como diría Bose, por existir

 
A las 8 de julio de 2013, 12:07 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades guapa, de verdad que es un placer que un blog tan molón sirva para conocer a gente como tú!!! Un besote

 
A las 8 de julio de 2013, 12:57 , Blogger MultiPapaEZ ha dicho...

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Enhorabuena por este añazo!! Feliz cumpleblog y mis más sinceras felicitaciones por lo bien que lo haces y todo el esfuerzo y empeño que dedicas a ayudarnos a los demás ;-)

Que sepas que me han entrado hasta escalofríos al leerte (y eso que yo soy un tipo duro, ya sabes..) jajajaja. Yo también te quiero y te aprecio muchíiiiiiiiiisimo!

Un besazo enorme y a seguir siempre así!

 
A las 8 de julio de 2013, 13:06 , Blogger Unknown ha dicho...

que bonito muchas felicidaaaaaaadees! :D
gracias por todo lo que nos cuentas es un gusto leerte!

 
A las 8 de julio de 2013, 14:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Q bonito mi niña! Me he emocionadoal leerte de principio a fin y con la mencion me ha entrado hasta un escalofrio por lo bonito q lo haces todo siempre, desprendes ternura, dulzura y amor por los cuatro costados, eres una curranta y una luchadora y eso se trasmite por eso te queremos tanto tambien a ti ¡no cambies nunca! Enhorabuena por ese primer añazo y por ser como eres ¡un beso enorme!

 
A las 8 de julio de 2013, 14:06 , Blogger Pao Malanga ha dicho...

Muchas felicidades Elena!!! Que emoción!!! Bien merecidos todos los premios. ¡Feliz cumpleaños Mamirami!

Abrazote de tribu!!!

 
A las 8 de julio de 2013, 15:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Enhorabuena por este primer cumpleblog. Me encanta leerte y espero que sigas con escribiendo mucho tiempo más. Un besazo

 
A las 8 de julio de 2013, 16:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Por fin tengo un ratito para dejarte mi comentario. Lo primero, felicitarte por este primer cumpleblog. Vendrán muchos más y aquí seguiré yo, leyendote y aprendiendo mucho.

Y en segundo lugar, felicidades a ti por la bloggera en que te has convertido, la madre que has aprendido a ser y la persona que sé que siempre has sido. No cambies nunca.

Un beso enorme

 
A las 8 de julio de 2013, 19:03 , Blogger JM Ruiz Garrido ha dicho...

Muchas felicidades!!! ;D

Me alegra mucho que DISFRUTES de tu blog y de toda la comunidad/familia que has formado y ha ido creciendo alrededor de él. Es finalmente de lo que se trata.

Ahora a por el SEGUNDO (año)!!! ;D

 
A las 9 de julio de 2013, 13:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Feliz cumplebog!!! que gran tarea estás haciendo... me siento muy identificada con todo lo que profesas. Que continúen los éxitos, los post y las iniciativas nuevas también. Besos desde Venezuela

 
A las 10 de julio de 2013, 12:12 , Blogger Somos Múltiples ha dicho...

Feliz cumpleblog preciosa! Yo también te quiero a tí, aunque no me hayas mencionado ;-)

 
A las 11 de julio de 2013, 10:15 , Anonymous Pilar de Maternidadcontinuum ha dicho...

Felicidades hermosa!!! que sean muchos más años y que yo los vea ;)
Un besazo!

 

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio