<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: ¡ Sorteo 1 año de Mamirami ! [Cerrado]

viernes, 19 de julio de 2013

¡ Sorteo 1 año de Mamirami ! [Cerrado]

¿Sabéis que mi blog ya ha cumplido su primer añito? Ya os puse la parte moñas en este post (con banda sonora y todo ;) ) ahora toca la parte en la que doy las gracias haciéndoos unos regalitos gracias a las marcas amigas y estupendas que me acompañan :)

¡ Al loro con la batería de cosas chulas que podéis ganar :D !

Premio 1:


Bandolera 100% algodón de Brazos y Abrazos: Preciosa (como todo lo que tienen en su tienda), el múltiples colores a elegir, diseñada y fabricada artesanalmente, suave y ligera ideal para usar desde recién nacido.

Un regalazo que agradezco muchísimo a mi buenísima amiga Alejandra :) por cierto, si no tenéis suerte en el sorteo, os invito a conocer su web, además, ella es asesora de porteo y puede ayudaros a elegir un portabebés perfecto para ti.

Twitter y Facebook

Premio 2:



Bolso Moustache: El complemento IDEAL para llevar las cositas de los peques, el monedero, el móvil...a  la piscina, de paseo, a la playa ¡ Y 100% artesanal ! Los diseños de 1 mamá para 2 son una chulada, originales, artesanales y preciosos.

Desde que 1 mamá para 2 abrió su tienda online me enamoré de sus diseños, y una de las cosas que más me gustó fue este bolso ¿A quién no? Pero tiene otras muchas cosas que os encantarán, como las camisetas que son súper originales y divertidas, las mochilas y bolsos personalizables y los portabebés de juguete para que nuestros hijos lleven a sus muñecos como mamá y papá ;) No os perdáis su web porque seguro que encontráis muchas cosas irresistibles que os apasionarán :).

Facebook

Premio 3:



Cajita 5 mimitos especial verano: Esta cajita especial verano puede ser vuestra y será un aliado perfecto para la playa y la piscina ;)

 ¿Verdad que 5 mimitos es una de esas marcas que nada más verla te entran por los ojos? soy muy fan de sus cajitas, de sus productos escogidos con mimo y de su diseño perfecto para los peques. Pues esto no se queda aquí, desde 5 mimitos están tirando la casa por la venta y de doble celebración ¡ Cumpleaños e inauguración de su tienda on line ! Y para celebrarlo con Mamirami y vosotros me han dado para vosotros este código: mamirami-5mimitos ¡ No lo perdáis, pues con este código y participando en este sorteo tendréis un 15% de descuento para comprar en su tienda ! ¿Genial, no?

Twitter y Facebook

Premio 4:



Bolsa de merienda personalizada: Bolsitas perfectas para guardar la merienda de los peques, con múltiples diseños súper divertidos de animales y 100% personalizable con el nombre de tu nene o nena :). Podeís verlas aquí :) 

¿Os acordáis del post que publiqué hace poco sobre Tutete? Pues poco más puedo añadir ¡ Soy una fan incondicional de tooooodos sus productos ;) !

Facebook y Twitter

Premio 5:



Pegatina y taza personalizable de Pegatinas de Familia: Una taza + una alfombrilla de ratón + 1 pack de pegatinas ¡ Un pack completísimo :D !

No es el primer sorteo que hago con pegatinas de familia, ya hice otro hace tiempo que fue todo un éxito y es que sus productos os encantan ¡ Y a mí ! Crea tu familia de pegatinas con los múltiples diseños que tienen y personaliza tu coche, tu nevera, tu microondas ¡ Lo que quieras ! Aparte de pegatinas tienen otros productos chulísimos y totalmente personalizables como camisetasbodys... ¡ No os lo perdáis !

Facebook y Twitter

Premio 6:


Bolso cambiador Noname: Con este bolso tendrás todo a mano, perfecto para colgar del carrito del peque, con correa regulable, gran capacidad y un diseño con colores preciosos y muy combinables.

Hace muy poco tiempo que Bebemón y Mamirami se han conocido y ya me han enamorado su producto y su marca ¡ Son tan majos y tienen cosas tan chulas ! No os perdáis sus bolsos, sus saquitos polares (que pronto estarán en su web), sus letras ideales para personalizar el cuarto de los niños o su cuna de viaje ¡ Os gustarán, seguro !

Facebook

¿Qué os parece este despliegue de regalitos? Es mi forma de deciros GRACIAS, gracias por acompañarme en este año, por estar ahí, por comentar, por leerme, por apoyarme, por vuestros emails y vuestros mimos ¡ Gracias !

Ale, y ahora, vamos al lio ¿Qué tenéis que hacer para optar a estos regalazos? Podéis elegir uno, dos, tres ¡ O todos ! ;)

1. Seguir en las redes sociales a las marcas de los premios a los que queréis optar (Esto es un poco rollo, pero os lo voy a poner fácil y además, hay que ser agradecidos y así no os perdéis nada de los que estas marcas van publicando que seguro os interesa). Podéis ver las redes sociales de cada marca en los detalles de los premios.

2. No hace falta seguir a Mamirami por ningún lado, pero si queréis ¡ Por mí encantada ;) ! Aquí mi Facebook y mi Twitter ;)

3. Compartir en Facebook o RT Twitter el sorteo (Pinchar aquí para Facebook ó aquí para Twitter).

4. Rellenar el formulario que encontraréis al final del post

5. Dejar un comentario aquí diciendo que participáis :)

La fecha tope para participar es el día 26 de Julio, el día 27 del mismo mes se realizará el sorteo de todos los premios a través de Sortea2 (Sé que otras veces los he hecho con los números de la ONCE porque me gusta más ese método, pero esta vez estoy bastante liada y me resulta mucho más sencillo hacerlo con sortea2, gracias por entenderlo :) ) y publicaré los ganadores a través del blog.

¡ Y esto es todo ! ¡ Mucha gracias a todos y que la suerte os acompañe !
Bases del sorteo:

1. El sorteo comienza el día 19/07/13 y finaliza el 26/07/13
2. La casa se reserva la opción de eliminar los participantes que no cumplan los pasos del sorteo
3. El ganador tendrá una semana para enviarme sus datos, de lo contrario, se procederá a elegir un nuevo ganador eligiendo el mismo procedimiento original.
4. Sólo será válido un comentario por persona, si se dejan varios, la casa se guarda la posibilidad de anular todos e invalidar la participación.
5. Los participantes deben utilizar perfiles reales, se eliminará cualquier perfil que sea utilizado sólo para sorteos.
6. Los regalos sólo serán enviados a territorio español.

Etiquetas:

411 comentarios:

1 – 200 de 411 Más reciente› El más reciente»
A las 19 de julio de 2013, 15:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Encantada de participar!!!
Me apunto!!!

 
A las 19 de julio de 2013, 16:06 , Blogger Unknown ha dicho...

me apunto, en FB soy sandra trujillo pablos

un saludo

 
A las 19 de julio de 2013, 16:06 , Blogger Mara ha dicho...

Me apunto!! Que sorteazo, gracias

 
A las 19 de julio de 2013, 16:11 , Anonymous carmelabayarri ha dicho...

Apuntadisima! Soy Carmela Bayarri

 
A las 19 de julio de 2013, 16:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Feliz primer cumple blog! Por supuesto me he apuntado porque los regalos son geniales. Gracias.

 
A las 19 de julio de 2013, 16:14 , Anonymous Mari Angeles Domingo ha dicho...

Muchas Felicidades por este primer añito y que sean muchos más!!!

A ver si hay suerte y cae algo :)

FB: Mari Angeles Domingo

 
A las 19 de julio de 2013, 16:17 , Blogger Mercè ha dicho...

Hola!
Menudos sorteos os estáis marcando! Por supuestísimo que participo :)

 
A las 19 de julio de 2013, 16:40 , Blogger Unknown ha dicho...

muchísimas felicidades!!!
Me apunto, con tu permiso ;)
Debora Hernandez Delgado en facebook, @mamadepablo08 en twitter

 
A las 19 de julio de 2013, 16:47 , Blogger gata77 ha dicho...

Byenas tardes!! Mencantariaaaa participar para mi piratilla Sayid o mi princesita Selena ... aaa x cierto .. Felicidadessss x ese pedazo de añito yaa!! Y k sean milll mas!!

Nombre: Fina Benavides Villegas
Face: Fina Benavides
Twitter: @la_gata77
Google y Blogs: gata77
Email: lagata772009@hotmail.com

Gracias y un saludo

 
A las 19 de julio de 2013, 16:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Apuntada, espero tener suerte. Todas las cositas estan chulisimas.
En horabuena a todas las participantes y gracias por este sorteo, muchas felicidades!!

Jessy Mamá pulpo. En Face: Jessy Gtz Cristerna.

 
A las 19 de julio de 2013, 16:51 , Blogger Montse Fernandez Martin ha dicho...

Hola ya me he apunto, soy Montse Fernandez Martin en face y te sigo aqui y en tuiter @tenysamy, he seguido los pasos correctamente, compartido, mi email es tenysamy@hotmail.com, mucha suerte a todas

 
A las 19 de julio de 2013, 16:55 , Blogger Jardín Mágico De Mi Princesa ha dicho...

Me encantaria participar!!
Felicidades ante todo por ese año y que sean muchisimos más.
Mi nombre en facebook y real es Jennifer Bonilla Pizarro

 
A las 19 de julio de 2013, 16:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!
Mi nombre en facebook es Cristina Expósito Fouz.
Mi nombre completo es Maria Cristina Expósito Fouz
Mi twitter @krisyleire
Y mi email krissty_17@hotmail.com

 
A las 19 de julio de 2013, 16:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Y participo:)

 
A las 19 de julio de 2013, 17:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo participo sin duda. Me encanta todo, sobre todo la bandolera. Vaya super sorteooo!! Creo que lo he hecho todo correctamente...
Un besillo

 
A las 19 de julio de 2013, 17:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Nombre en facebook, Montse Fernandez.
prismujula@hotmail.com

 
A las 19 de julio de 2013, 17:19 , Blogger Diamar ha dicho...

por supuesto que participo...dia_mar2010@hotmail.com

 
A las 19 de julio de 2013, 17:36 , Blogger myr ha dicho...

participo soy myriam adsuar

 
A las 19 de julio de 2013, 17:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola soy Maribel González en Facebook. Participo, me conformo con uno de los premios! Jeje. Gracias por el sorteo

 
A las 19 de julio de 2013, 17:52 , Blogger Raquel Romar ha dicho...

Yo ya me he apuntado!! :-) Toma sorteo chulo que se ha marcado Mamirami!!! :-D
Besos

 
A las 19 de julio de 2013, 17:56 , Blogger barbara ha dicho...

hecho soy barbara llana en facebook

 
A las 19 de julio de 2013, 17:58 , Blogger Unknown ha dicho...

participo soy carolina adan en facebook.
caroladanlimon@hotmail.com

 
A las 19 de julio de 2013, 18:04 , Blogger Jenni Peña ha dicho...

Con pereza y todo, me he apuntado, que nos lo has puesto muy fácil.
Besos y feliz cumpleblog

 
A las 19 de julio de 2013, 18:05 , Anonymous sofia juste ha dicho...

Que bonita la labor que haces!!Me encanta leerte!!I todo un detalle el del sorteo!!PaRticipo!!besos

 
A las 19 de julio de 2013, 18:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicidades preciosa, tu blog es una maravilla :) claro que me apunto al sorteazo, muchas gracias por organizarlo amorcete!

 
A las 19 de julio de 2013, 18:27 , Blogger marcela ulehla ha dicho...

Participo.soy Marcela Ulehla Mrazova en Facebook y nombre real. Muchas gracias por el sorteo y suerte. Felicidades por el primer año !

 
A las 19 de julio de 2013, 18:30 , Anonymous Raquel ha dicho...

Participooooo!!!!!!!!!!! Como no sabia muy bien que escoger...me he puesto todas las opciones...se podía???? Felicidades por el primer año de un largo camino ;)

 
A las 19 de julio de 2013, 19:16 , Blogger Beica ha dicho...

Apuntada! Ya seguía a todos, me encantan los regalos!!
Felicidades por ese primer año y a por muchos mas
Soy Beatriz Mainar, Beica Mai en fb

 
A las 19 de julio de 2013, 19:29 , Blogger moli ha dicho...

participo, soy chelo moa en facebook y @kelikamoa en twitter, gracias.

 
A las 19 de julio de 2013, 19:36 , Blogger veronica ha dicho...

Hola!!!
Me apunto!!!
Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
Mi email es vero69_esp@hotmail.com
Mi twitter es @compavero

Os deseo mucha suerte!!!

 
A las 19 de julio de 2013, 20:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Participo

 
A las 19 de julio de 2013, 20:14 , Blogger A Cuadros ha dicho...

¡¡¡Felicidades por ese aniversario!!!

Qué sorteo tan molongo, que apunto :D

¡Besos!

 
A las 19 de julio de 2013, 23:28 , Blogger Unknown ha dicho...

me exo seguidora de todo y de tu pagina en face y en twt me parece interesante tu pagina.

y el sorteo una pasada a ver si hay suerte
yolanda bedmar navarro
seguidora del face con el mismo nombre
en twt como yoyo3es
y mi mail es yoyo3es@hotmail.com

 
A las 19 de julio de 2013, 23:30 , Blogger Unknown ha dicho...

Lo quiero todoooooooooooooooo. Ya me he apuntado, jajajaja.

 
A las 19 de julio de 2013, 23:33 , Blogger Soledad Rodriguez Lopez ha dicho...

felicidades y que cumplas muchos mas, me apunto a tu cumpleblog, un besito

 
A las 20 de julio de 2013, 0:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que chulada de cosas....me apunto...mi Facebook es judith masip y mi correo gisselle1973@hotmail.com ....un besooooo

 
A las 20 de julio de 2013, 0:32 , Blogger Cecilia ha dicho...

Me apuntos, y Felicidades!!

 
A las 20 de julio de 2013, 0:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Buenas!! Antes de nada muchísimas felicidades por el cumpleblog, la verdad que es una pena que no te haya conocido antes, porque me ha encantado! Pero a partir de hoy me tienes como seguidora para no perderme nada ;)

Ahora te digo los pasos que he hecho para el sorteo, a ver si está todo OK y no tengo que cambiar o modificar nada jeje

* Ya era seguidora de casi todas las empresas colaboradoras, así que de las que no lo era, me he hecho (vaya trabalenguas jaja)
* No hace falta pero te sigo en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ (te quejarás!)
* Compartido en Facebook, Twitter y Google+
* Formulario relleno
* Y por supuesto, quiero participaaaaaaaaaaaaaaar :)) vaya sorteazo chica, espero tener un poquito de suerte que últimamente parece que me ha mirado un bizco... ains

Un saludo y ahora a por los 2000! ;)

 
A las 20 de julio de 2013, 0:48 , Blogger patricia es.se ha dicho...

Muchas felicidades!
Me apunto y comparto en facebook: Patricia Espada Sesar
y en twitter: @playconeja

 
A las 20 de julio de 2013, 0:54 , Blogger BARBARA ha dicho...

feliz feliz en tu día.....

y que cumplas muchos maaaaaaaasssss!!!

 
A las 20 de julio de 2013, 0:55 , Blogger BARBARA ha dicho...

en fb soy barbara Pastor!

 
A las 20 de julio de 2013, 1:11 , Blogger Unknown ha dicho...

apuntada
en fb patry fraga martinez
patricia fraga en el blog
patryfraga@yahoo.es
gracias

 
A las 20 de julio de 2013, 2:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto a todo, aunque lo que más falta me hace es el bolso bebemon, tengo el de la silla de mi hijo roto.
Muchas gracias. Nuria Bueno.

 
A las 20 de julio de 2013, 2:15 , Blogger Pilar Gil Costa ha dicho...

Me encanta participar

 
A las 20 de julio de 2013, 2:35 , Blogger irene navarro ha dicho...

me apunto me encanta!! en face Irene Navarro fuster.

 
A las 20 de julio de 2013, 3:42 , Blogger anasanjoaquin ha dicho...

Participo.
Face: Ana Sanjoaquín

 
A las 20 de julio de 2013, 5:01 , Blogger Avencia ha dicho...

Como eres mi talisman de los sorteos, participo!! Aunque sin ser por la ONCE tenos menos esperanzas, jejeje.
TW: @mibebedepecho

 
A las 20 de julio de 2013, 8:09 , Anonymous Lorena Mediano ha dicho...

Participo!!! Me encanta el sorteo. A ver si hay suerte.
Nombre real: Lorena Mediano Simon
Facebook: loreismamiriam
Twiter: Lorena Mediano

 
A las 20 de julio de 2013, 9:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me apunto!!!!!!!!!!
mi facebook es lidia diaz turon
mucha suerte a todas

 
A las 20 de julio de 2013, 9:44 , Blogger Madres cabreadas ha dicho...

Participo!
He hecho RT del sorteo: @Madrescabreadas

 
A las 20 de julio de 2013, 10:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

participo
fb- vanessa garcia canet
twitter- dalova2
gracias por el sorteo

 
A las 20 de julio de 2013, 10:34 , Blogger Gloria Miguelez ha dicho...

Participo!!! Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Todos los pasos hechos. Un saludo

 
A las 20 de julio de 2013, 10:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Participo!
Felicidades por el primer aniversario.

 
A las 20 de julio de 2013, 11:05 , Anonymous Diana Moya ha dicho...

Apuntada!! Y enhorabuena por ese primer añito

 
A las 20 de julio de 2013, 12:42 , Blogger a ha dicho...

MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA

 
A las 20 de julio de 2013, 12:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Participo!
SOy Diana Fernandez en facebook
Gracias!

 
A las 20 de julio de 2013, 13:00 , Blogger Unknown ha dicho...

y @diana_tururu en twitter!

 
A las 20 de julio de 2013, 14:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apuntada!! Jolin cuantas cositas utiles!!

 
A las 20 de julio de 2013, 14:19 , Blogger Rocio ha dicho...

Me llamo. Rocio Salinas
Facebook. Rocio Salinas
participo y compartido mucha suerte a todas y gracias por el concurso
Twitter. SerginYRoci

 
A las 20 de julio de 2013, 16:55 , Blogger Unknown ha dicho...

Que pedazo de sorteo!!! Encantada de colaborar con Mamirami y de ver el éxito que esta teniendo.
Besos a tod@s

 
A las 20 de julio de 2013, 17:14 , Blogger Mariló Salmerón Fernández ha dicho...

Hola, guapa!!!
Antes que nada, felicidades por el primer aniversario, es todo un logro en estos difíciles tiempos. Y gracias por tu generosidad con nosotr@s, es un pedazo de sorteo el que nos ofreces. ;-)
He compartido en face, twitter y g+:
En Facebook: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
Twitter: https://twitter.com/aliena510
Mail: dulceslyly@hotmail.es
Blog: Mariló Salmerón Fernández (Dulces Lyly)
G+, Mariló Salmerón : https://plus.google.com/118145549818352097271/posts

Un besazo enorme y a seguir así de bien.
<3

 
A las 20 de julio de 2013, 17:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades por el aniversario!!!
Ya estoy apuntada al sorteo, a ver si hay suerte!

 
A las 20 de julio de 2013, 17:46 , Blogger Let ha dicho...

Elena, participado! Pedazo de sorteo. Lo único que no me pido es la bandolera porque ya tengo una de Brazos y Abrazos porque ya tengo una de ellos también. En Twitter soy Letbdiaz y en Facebook Leticia Bautista Díaz.
Ojalá haya suerte ;)
Y por muchos años más leyéndote

 
A las 20 de julio de 2013, 19:04 , Blogger Arantxa de Ayarra ha dicho...

Que chulada!! Me apunto

 
A las 20 de julio de 2013, 19:42 , Blogger Eva ha dicho...

Me apunto! Ya he seguido todos los pasos. Feliz primer año de blog!

 
A las 20 de julio de 2013, 22:07 , Blogger Yoli Olid ha dicho...

Hola, me gustaría participar! Soy Yoli Olid en facebook y @yoli_olid en twitter. He hecho todos los pasos. ¡Muchas gracias por el sorteo y muchísimas felicidades!

 
A las 20 de julio de 2013, 22:51 , Blogger Unknown ha dicho...

partiicpo, en fcbk sara cespedes morales, q sorteo tan chulo, cuantas cosas! gracias

 
A las 20 de julio de 2013, 23:07 , Blogger Samanta Alonso dos Santos ha dicho...

participo

 
A las 21 de julio de 2013, 0:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, felicidades por el aniversario, quiero participar en este sorteo, me llamo Manuela Carbonell, he seguido todos los pasos y he publicado el sorteo en mi muro https://www.facebook.com/manuela.carbonell.16/posts/435839506513804

Muchas gracias y suerte a tod@s

 
A las 21 de julio de 2013, 1:26 , Blogger Bea ha dicho...

Elenita!!!!!! Gracias por regalarnos tu blog, felicidades por ese año que sin duda ha sido genial y que me ha permitido conocerte virtualmente.

Menudo sorteo y celebraci´pn chica!!!!

PARTICIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besito de mamadedos

 
A las 21 de julio de 2013, 1:27 , Blogger faznha ha dicho...

Participo!!!
Lo primero muchas felicidades, y a por muchos años mas!!

Soy Jessica Rodriguez en FB y @faznha en TW

 
A las 21 de julio de 2013, 2:26 , Blogger Ilusionad@ ha dicho...

Me apunto!!!

Felicidades por tu primer año, y estoy deseando leer el post de nestle, jejejeje

En FB soy Esperanza Mamá y en twitter soy @Ilusionad@Mamá

 
A las 21 de julio de 2013, 9:50 , Blogger Suu ha dicho...

Felicidades y que cumplas muchos años más!!!

Me apunto!!

Suu Bichito Pequeñín - @Constru_familia


Besitos

 
A las 21 de julio de 2013, 10:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver si hay suerte y me toca la bandolera!! besitosss

 
A las 21 de julio de 2013, 10:21 , Blogger Maribel ha dicho...

Felicidades por ese primer añito!!
Me apunto al sorteo de varias cosas, todas preciosas. Soy Maribel Sobrino en Facebook.

 
A las 21 de julio de 2013, 10:28 , Blogger lau23 ha dicho...

Feliz aniversario!!!

Y enhorabuena x el sorteo..

Gracias,
Laura Bardaji

 
A las 21 de julio de 2013, 13:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto! En facebook soy merce villar valderas, gracias!

 
A las 21 de julio de 2013, 16:19 , Blogger Criar a un bebé difícil ha dicho...

Hola corazón!!! Enhorabuena por tu primer cumpleblog y que regalos más chulos!! Me apunto!! Mil Besotes

 
A las 21 de julio de 2013, 16:56 , Blogger Unknown ha dicho...

me apunto
erika alvarez en facebook
@bebisima en twitter
gracias por el sorteo! y muchas felicidades por este primer año!

 
A las 21 de julio de 2013, 17:35 , Blogger Unknown ha dicho...

Participo

 
A las 21 de julio de 2013, 18:57 , Blogger Amanda ha dicho...

¡¡Muchísimas felicidades por ese añito tan bien cumplido!!
Yo también me apunto al sorteo tan chulísimo que habéis organizado... ;)
Soy Amanda Piñan Gonzalez en facebook
Gracias y un besazooooo

 
A las 21 de julio de 2013, 21:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades por este año!! te acabo de conocer por lo que me tengo que poner al dia con lo que tienes pero lo que he visto me ha gustado

me apunto
luisa maria chaparro romero
luigichr@hotmail.com
fb, g+ y blog: luigi
compartido en fb y g+
no tengo twitter

suerte!!

 
A las 21 de julio de 2013, 21:31 , Blogger Claudia & Alex,Mis Peques ha dicho...

Me apunto, felicidades por el 1 añito, suerte

 
A las 21 de julio de 2013, 21:32 , Blogger Claudia & Alex,Mis Peques ha dicho...

Soy mcruz nieto en facebook y en el blog cruz nieto

 
A las 21 de julio de 2013, 22:37 , Blogger Neli Cunell ha dicho...

Felicidades!!! Mi nick en blog, fb y twitter es neli cunell. He hecho RT y compartido públicamente. Ya era fan de todas las páginas pero no conocía la tuya así que me alegro de haberte conocido a través de ellos. Gracias por el sorteo. Un abrazo!

 
A las 21 de julio de 2013, 23:20 , Blogger Laura Cumbrera ha dicho...

Me apunto! Me gusta todo. Gracias y suerte.

 
A las 21 de julio de 2013, 23:22 , Blogger Laura Cumbrera ha dicho...

Me apunto! Me gusta todo. Felicidades, gracias y suerte!

 
A las 22 de julio de 2013, 0:28 , Anonymous Patricia Niembro ha dicho...

Yo también participo!me encantan las mochilinas!

 
A las 22 de julio de 2013, 0:41 , Anonymous Ana Niembro Alonso ha dicho...

participo!me encanta todo de mamirami!

 
A las 22 de julio de 2013, 11:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Encantada de participar! Mi fb: rosa ferrera y mi mail: rosa.ferrera@gmail.com

 
A las 22 de julio de 2013, 11:53 , Blogger Ana Belén Pacheco ha dicho...

Me apunto!!

Ana Belén Pacheco
@bebefriki
Anuskilla80@gmail.com

 
A las 22 de julio de 2013, 13:04 , Anonymous Silvia Vargas ha dicho...

Apuntada!
Silvia Vargas
@flionux
silviavargas@yahoo.com

 
A las 22 de julio de 2013, 15:28 , Anonymous Eva G.M. ha dicho...

Participo!

 
A las 22 de julio de 2013, 16:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

participo! me encantan los regalos

 
A las 22 de julio de 2013, 18:13 , Blogger Dmahiq ha dicho...

Vaya regalazos!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que me apunto al sorteo.

 
A las 22 de julio de 2013, 18:30 , Blogger selenia ha dicho...

me apunto!!
creo que hace unos dias envié el formulario pero bo me acuerdo con que nombre asi que lo he enviado otra vez con selenia. el mail es el mismo!!
lo siento por la confusión!

 
A las 22 de julio de 2013, 18:57 , Blogger Johanna Arco ha dicho...

Felicidades!!!!
Me apunto y quiero GANAR!!!!jajaja

 
A las 22 de julio de 2013, 19:06 , Blogger . ha dicho...

Felicidades :D
me apunto a ver si hay suerte!

 
A las 22 de julio de 2013, 19:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Muchas felicidades por tu primer cumpleblog! Y que cumplas muchos más.

 
A las 22 de julio de 2013, 19:43 , Blogger mavaca ha dicho...

Bueno, pues ya está hecho todo de todo, sólo me queda dejar el comentario y que me toque!!!!! No se que me gusta más de todo...por cierto me enteré del concurso por Alejandra!!!!

 
A las 22 de julio de 2013, 19:58 , Anonymous miriam lepe lagares ha dicho...

sois geniales, participo,

 
A las 22 de julio de 2013, 20:37 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Felicidades! Participo y comparto. Gracias!!

 
A las 22 de julio de 2013, 21:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

soy Marina Aguerri, felicidades!!!!
Me apunto, a ver si tengo suerte

 
A las 22 de julio de 2013, 22:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

felicidades!!!!!!!!!! claro que me apunto... si todo es chulísimo... de las tres de cuestión de madres soy Maite

 
A las 22 de julio de 2013, 23:22 , Blogger Ahigal ha dicho...

Me parece un sorteo increible!!! Muchas gracias por regalarnos "el participar". ah claro... ME APUNTO!!!! :)
Saludos a todos

 
A las 23 de julio de 2013, 14:44 , Blogger cristina sv ha dicho...


todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
Facebook: cristina soria vilella
Twitter:@cristina15655
Google y seguidora: cristina sv
Email: cris15655@hotmail.com

 
A las 23 de julio de 2013, 14:45 , Anonymous Ester M. ha dicho...

Quiero PARTICIPAR ME ENCANTA! Soy Ester Moreno!!

 
A las 23 de julio de 2013, 14:50 , Blogger ESTER FER MU ha dicho...

Felicidades por ese 1añito, que maravilla de sorteo y que megafacil lo habeis puesto y que bien explicado gracias!

facebook: Ester Fernandez muro
twitter: @feriya90

todos los pasos seguidos y sigo a los colaboradores con el mismo nombre en facebook Ester Fernandez muro y en twitter: @feriya90

un saludo!
gracias!

 
A las 23 de julio de 2013, 14:57 , Blogger angela carpente ha dicho...

participo,angela carente en facebook
@angelacarpente en twitter

 
A las 23 de julio de 2013, 14:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchisimas felicidades!!!
Participo. Todo hecho, seguidora de to kiski!
FB: Hadaly Rodriguez
Twitter: @HaDaLyRodriguez

 
A las 23 de julio de 2013, 15:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y el enlace de haberlo compartido en fb, el enlace de haberlo retwiteado no se como copiarlo :S

https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10151468348506862

 
A las 23 de julio de 2013, 15:22 , Blogger M.Angeles Arcas ha dicho...

Muchas felicidades!!!!!!!!
te sigo y real m.angeles arcas
en facebook maria arcas gp maria

 
A las 23 de julio de 2013, 17:22 , Blogger Lai Universo ha dicho...

Aqui me tienes de nuevo para felicitarte por este cumpleblog tan estupendo!
Ya sabes que te sigo desde hace tiempo y me encantan todas tus campañas...
Un beso guapa.

Ya sabes: en twitter @laimmj10

 
A las 23 de julio de 2013, 19:35 , Blogger Nuevo Estilo Saludable ha dicho...

Feliz Aniversario!!! Es genial lo que escribes me gusta mucho leerte aunque no te escriba, te sigo en face, twitter no tengo, pinterest tampoco,...
me encanta el sorteo y claro que participo!! Gracias!!!!!

 
A las 24 de julio de 2013, 13:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchisimas FELICIDADES!! Y POR SUPUESTO GRACIAS!!!! Por dedicar, explicar, informar... es decir, por todo.
Ahhh! claro que quiero participar pq me encanta el sorteo. Un abrazo.

 
A las 24 de julio de 2013, 16:18 , Anonymous estanjana ha dicho...

Participo!!!
Enhorabuena por ese año de blog!

 
A las 24 de julio de 2013, 22:12 , Anonymous Susana ha dicho...

Hola participo en el sorteo.muchas gracias!! en facebook soy: https://www.facebook.com/#!/susana.gomez.338

 
A las 24 de julio de 2013, 22:15 , Blogger El Blog De Mara ha dicho...

Participo :)

 
A las 24 de julio de 2013, 22:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que sorteo mas chulo a ver si tengo suerte!!!!

 
A las 24 de julio de 2013, 22:16 , Anonymous Sandra Gomez Ardoy ha dicho...

Me encanta las bolsas de la merienda, y hay tantos regalos donde elegir..
Mi facebook es: francisco sandra nosempres.
Un saludo.

 
A las 24 de julio de 2013, 22:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Ya he participado, gracias!!!

 
A las 24 de julio de 2013, 22:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Participo!!! Gracias por el sorteo y sobretodo enhorabuena y mucha fuerza para seguir adelante. Mi nombre en facebook y seguidora del blog es María Campos Clemente.

 
A las 24 de julio de 2013, 22:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Begoña correa morales me encanta todo participo

 
A las 24 de julio de 2013, 22:20 , Anonymous irene ha dicho...

participo,me encanta . Face irene lopez mancebon

 
A las 24 de julio de 2013, 22:21 , Anonymous Laura ha dicho...

Muchas gracias por esta iniciativa.
Participo
Laura Gl en fb

 
A las 24 de julio de 2013, 22:21 , Anonymous Silvia Diez ha dicho...

Muchisimas felicidades. Espero tener mas noticias sobre vosotros.

 
A las 24 de julio de 2013, 22:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantan todos los regalos y gracias por dejarnos participar.
Saludos de una segoviana

 
A las 24 de julio de 2013, 22:26 , Blogger Unknown ha dicho...

Wuauu me encanta el sorteo!!
Ya era seguidora de todas las páginas y bueno de la tuya también osea que me ha costao ná y menos apuntarme :-D
En facebook soy ana maria ramos
Gracias y muchas felicidades!!!

 
A las 24 de julio de 2013, 22:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, enhorabuena por el primer añitos. Me encanta lo que sorteais y me apunto. El blog interesante. Saludos.

 
A las 24 de julio de 2013, 22:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Cuantaas cosas.me apuntoooo

 
A las 24 de julio de 2013, 22:33 , Blogger Yolanda Oliva ha dicho...

Muchisimas felicidades!! El sorteo es fantastico!!! A ver si hay suerte
Fb mi nombre es Yolanda Oliva

 
A las 24 de julio de 2013, 22:34 , Anonymous Vanesa Megido ha dicho...

Muchísimas felicidades por este añito tan bien cumplido y desearos que sigáis así.
Participo como Vanesa Megido Clairbaut.

Mucha suerte a tod@s!!

 
A las 24 de julio de 2013, 22:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Mencantaaaaaaaa!!!
participio
soy Ainara picatoste en Facebook
@ainarapicatoste en Twitter
gracias

 
A las 24 de julio de 2013, 22:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Uf cuanta participación ehh molaaaa. Me apunto! El sorteo está genial. Ya he hecho mis deberes ;) Q la suerte me acompañe jejeje. Ah! Felicidadessss

 
A las 24 de julio de 2013, 22:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que pedazo de sorteo!!!!
Mil gracias.
Soy mcarmen cabezas.
Besos

 
A las 24 de julio de 2013, 22:41 , Anonymous maria dolores ha dicho...

ma apunto

 
A las 24 de julio de 2013, 22:42 , Anonymous Yurena ha dicho...

Sorteazo!!! me requeteapunto!!! muchas graciiaaasssss

 
A las 24 de julio de 2013, 22:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Participo soy Sofia Garcia Gil

 
A las 24 de julio de 2013, 22:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A probar suerte ojala me toque algo!!!!

 
A las 24 de julio de 2013, 22:45 , Anonymous Raquel Segura ha dicho...

Vaya regalitos! A ver si la suerte nos acompaña ;)

 
A las 24 de julio de 2013, 22:45 , Blogger Kela... ha dicho...

Me apunto! Y gracias por el sorteazo!

 
A las 24 de julio de 2013, 22:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hooola!!!!! a ver si esta vez hay suerte. Mi nombreen facebook es Àngels Noguera

Gracias

 
A las 24 de julio de 2013, 22:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

participo q maravilla, tengo muchas ganas de una bandolera!!
Marta del Valle.

 
A las 24 de julio de 2013, 22:52 , Blogger mariajose ha dicho...

Espero k me toque algo para mi nene!!;)

 
A las 24 de julio de 2013, 22:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola , soy Virginia Merenciano . Me encanta el sorteo Felicidades por el primer año .

 
A las 24 de julio de 2013, 22:54 , Blogger mariajose ha dicho...

Espero k me toque algo para mi nene!!;)

 
A las 24 de julio de 2013, 23:00 , Anonymous vito ha dicho...

Yo la quiero para mi bebe!!! Que empieza rste invierno en la guarde!!!

 
A las 24 de julio de 2013, 23:06 , Anonymous MANESA ha dicho...

Me apunto y aprovecho para descubrir cositas interesantes

 
A las 24 de julio de 2013, 23:09 , Anonymous cristina monge lobato ha dicho...

Ola spy cristina y participo en la moxila de tutete,me gusta muxo aber si me toca y se la regalo a mi primo

 
A las 24 de julio de 2013, 23:15 , Anonymous Laura Requena Espada ha dicho...

Enhorabuena por el aniversario y gracias por los sorteos!! Participo en la mochila de tutete para mi niño. Un abrazo. Laura Requena Espada

 
A las 24 de julio de 2013, 23:17 , Blogger paolitas ha dicho...

Y yoooo...m apuntooooo...MIL FELICIDADES POR ESE AÑITOOOO...QUE VENGAN MUCHOS MÁS WAPA....

 
A las 24 de julio de 2013, 23:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola soy Sonia Martín, participó en la bandolera, la mochila para la merienda y la bolsa de bebemos.

 
A las 24 de julio de 2013, 23:18 , Blogger necoyoel ha dicho...

Muchas felicidades. Participamos, gracias por el sorteo.

 
A las 24 de julio de 2013, 23:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola soy Sonia Martín, participó en la bandolera, la mochila para la merienda y la bolsa de bebemos.

 
A las 24 de julio de 2013, 23:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que super sorteo!! Felicidades! Espero que toque algo
FB Eli Virgili Perez. Saludos

 
A las 24 de julio de 2013, 23:19 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo quiero participar y ganar algooooooooooo

 
A las 24 de julio de 2013, 23:19 , Blogger Maria ha dicho...

Me gusta todo lo que se sortea, pero las bolsas de merienda de skip hop de tutete, me encantan!!!a ver si tengo suerte!
En FB soy Mria P. InDa y en twitter mariwa314

 
A las 24 de julio de 2013, 23:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy Beatriz Serrano en Facebook y el sorteo esta super bien, enhorabuena por el añito, me llevaría todo jejeje, suerte a todas

 
A las 24 de julio de 2013, 23:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me apunto soy rosermitjans me encanta tu blog felicidades!!!

 
A las 24 de julio de 2013, 23:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas felicidades x ese año y a ver sí con suerte me toca algo Pa mí peque nora

 
A las 24 de julio de 2013, 23:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tanit abalo portillo...me encantaria ganar cualquiera dlos regalos ya que todos son buenos! Aver si hay suerte!

 
A las 24 de julio de 2013, 23:28 , Anonymous Mónica Muñoz ha dicho...

Enhorabuena por el primer aniversario de tu blog.Es genial!!! Mi nombre es Mónica Muñoz y quiero entrar enel sorteo de lalas bolsas de merienda de tutete. Mi bebé va a cumplir un añito el mes que viene y son muy útiles, me vendría genial la verdad. Muchas gracias ;-)

 
A las 24 de julio de 2013, 23:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz Primer Aniversario!!! El sorteo esta superbien, me encanta todo. A ver si hay suerte y me toca algo. Soy Gema Diaz Pacheco.

 
A las 24 de julio de 2013, 23:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me a gustado mucho la mochila,aver si por fin nos toca algo,besos

 
A las 24 de julio de 2013, 23:34 , Anonymous Adriana Uribe ha dicho...

Hola!
En facebook: Adriana Uribe y en Twiter: uribeuribe19
Deseo participar.
Gracias por este sorteo tan especial, suerte para tod@s!

 
A las 24 de julio de 2013, 23:38 , Blogger Unknown ha dicho...

me encantaaa me apunto!!!!

 
A las 24 de julio de 2013, 23:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Por supuesto que participo. Feluz cumple.

 
A las 24 de julio de 2013, 23:39 , Blogger Virginia Nespereira P ha dicho...

Participo.
Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
Email: jefa_bella@hotmail.com

Gracias y felicidades!

 
A las 24 de julio de 2013, 23:41 , Blogger dulces sonrisas ha dicho...

mi nombre es carmen hernandez bravo en face y estoy encantada de participar un beso a todas

 
A las 24 de julio de 2013, 23:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Participo

 
A las 24 de julio de 2013, 23:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Participo me llamo monica valero garcia

 
A las 24 de julio de 2013, 23:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooo!
Soy Olga Llorens

 
A las 24 de julio de 2013, 23:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Participo. Felicidades!!! A cumplir muchos mas!!

 
A las 24 de julio de 2013, 23:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apuntoooo me encantan las mochilitas, mi nombre es Davinia Molina

 
A las 24 de julio de 2013, 23:53 , Blogger Jenny ha dicho...

Participó

 
A las 24 de julio de 2013, 23:53 , Blogger Jenny ha dicho...

Participó

 
A las 24 de julio de 2013, 23:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Participo a ver si hay suerte!!
Soy Verónica Iglesias López!!

 
A las 24 de julio de 2013, 23:56 , Anonymous Inmaculada Aceña Tercero ha dicho...

gracias por el sorteo!! participo!!

 
A las 24 de julio de 2013, 23:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas Felicidades!
participo! me gusta mucho la bolsa Noname, llevo 3 bolsas de carrito y ninguna me ha salido muy buena :(((
En Facebook soy Coral Ft
corala78@gmail.com

Gracias!!!

 
A las 24 de julio de 2013, 23:59 , Anonymous Mont ha dicho...

Todos los pasos hechos !!!!
En fb soy Mont Prats y en twitter @MontPrats.

 
A las 25 de julio de 2013, 0:02 , Blogger Kike Villalba del valle ha dicho...

Participo encantada!!! Yolanda del valle cala Facebook

 
A las 25 de julio de 2013, 0:03 , Blogger Kike Villalba del valle ha dicho...

Participo encantada!!! Yolanda del valle cala Facebook

 
A las 25 de julio de 2013, 0:03 , Blogger Unknown ha dicho...

participo a ver si hay suerte

 
A las 25 de julio de 2013, 0:07 , Anonymous Francisco Martinez ha dicho...

Me apunto!
Nombre de facebook y real: Francisco Martinez Durán
Gracias y enhorabuena.

 
A las 25 de julio de 2013, 0:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Participo

 
A las 25 de julio de 2013, 0:17 , Blogger Ness ha dicho...

¡¡Felicidades por ese añito!! A ver si me toca!!

 
A las 25 de julio de 2013, 0:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Probaremos a ver si hay suerte. Muchas gracias

 
A las 25 de julio de 2013, 0:24 , Anonymous beatriz ha dicho...

Quiero participar!!!! Me encantaaa!!!!

 
A las 25 de julio de 2013, 0:37 , Anonymous zoraida ha dicho...

Participo haber si ay suerte

 
A las 25 de julio de 2013, 0:38 , Blogger Unknown ha dicho...

Itatí Velázquez Fleitas
Participo a ver si tenemos suerte!!! Gracias

 
A las 25 de julio de 2013, 0:46 , Anonymous Quely ha dicho...

Suerte a todos!! Especialmente a mi, jeje

 
A las 25 de julio de 2013, 0:49 , Blogger sandra ha dicho...

Felicidades!!!

Gracias y Suerte!!

 
A las 25 de julio de 2013, 0:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Laura García G.

Participo en el sorteo, ¡Suerte! :*

 
A las 25 de julio de 2013, 1:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me apunto, carmen Baca

 
A las 25 de julio de 2013, 1:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

María Garrido Pantoja, participo el facebook! Muy chulos todos los premios!!

 
A las 25 de julio de 2013, 1:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tania Prieto Marino. me apunto muchas felicidades

 
A las 25 de julio de 2013, 1:27 , Blogger wanpy ha dicho...

Hola mi nombre en facebook es Manuela Sánchez!! Felicidades!!! Me encanta vuestro sorteo!! Suerte a tod@s!!!

 
A las 25 de julio de 2013, 1:30 , Blogger Noe ha dicho...

Muchísimas felicidades! !!!! M apunto y m encantan los regalos. Noelia Godoy.

 
A las 25 de julio de 2013, 2:30 , Anonymous Susana Golás ha dicho...

Primero de todo felicidades x el primer aniversario del blog y que sean muchos más!Acabo de encontrar la página asi que estos días ire leyendo las entradas y ponerme al día.Me gustaria participar.En face soy Susy Golás Rodríguez y en twitter soy susygr8.

 
A las 25 de julio de 2013, 8:40 , Blogger Cris ha dicho...

Hola,me encanta vuestro concurso,a ver si tngo suerte....os sigo en facebook con mi nombre cristina gutierrez diaz

 
1 – 200 de 411 Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

En Mamirami nos encanta leerte, déjanos tu comentarios :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio