<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: febrero 2013

jueves, 28 de febrero de 2013

Pues eso ;)


Etiquetas: ,

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mamirami ganadora del concurso MamiBlog ¡ Guau ! ¡ Gracias !

Reedito esta entrada para contaros algo que todos (o casi todos ;) ) ya sabéis: Mamirami ha resultado ganadora del Concurso Mamiblog y sólo quiero deciros: ¡ Gracias, gracias, gracias ! ¡ Gracias por confiar en mí, gracias por darme vuestro apoyo y gracias por llevarme hasta aquí ! ¡ Estoy simplemente FELIZ y AGRADECIDA porque sin vosotros no habría llegado hasta aquí :) !


Aquí podéis ver los resultados del concurso y aquí la entrevista que me hizo Ser Padres y de nuevo: ¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !


¿ Os acordáis que la semana pasada os pedí el voto para el concurso MamiBlog de Ser Padres? Pues resulta que gracias a vosotros, Mamirami quedó entre los 5 finalistas :) ¡ Guau ! Es una pasada haber quedado entre los 5 más votados, y sólo quiero deciros GRACIAS :)

Cuando vi que estaba entre las 5 finalistas di un brinco que casi llegué al techo y me emocioné muchísimo :).

Le dedico mucho trabajo al blog y me encanta, y esto ha sido un gran abrazo de vuelta que me habéis brindado todos los que votasteis por mi ¡ Pero qué majos que sois !

Y mientras salen los resultados del concurso, os dejo con la entrevista que Ser Padres me ha hecho, y yo me quedo aquí comiéndome las uñas (o lo que queda de ellas). ;)

Podéis ver mi entrevista aquí, y de nuevo: ¡ Millones de gracias a todos :) !

Etiquetas:

Trigésimo cuarto Miércoles Mudo - Puesta de sol

Trigésimo cuarto Miércoles Mudo - Puesta de sol


Leer más:

Etiquetas:

martes, 26 de febrero de 2013

Hablando de mamás y papás perfectos...

A raíz de ésta lámina, me han surgido éstas dos que publico hoy, espero que os gusten :) Versión mamá y papá.





Etiquetas: , ,

lunes, 25 de febrero de 2013

Para todos los que aconsejan sin preguntar ;)


Etiquetas: ,

domingo, 24 de febrero de 2013

Colechar, lactar y portear para niños más inteligentes criar: Tercera Parte (La lactancia)

(El post Colechar, Lactar y Portear para niños más inteligentes criar, está formado por tres partes, ésta es la tercera, puedes leer la primera parte pinchando aquí y la segunda parte pinchando aquí)

Que la lactancia es el mejor alimento para los bebés, es un hecho, es indiscutible, y el que diga que la leche de fórmula es igual miente, miente descaradamente.

Ahora bien, en relación al post del que forma parte esta entrada ¿Ayuda la lactancia a criar niños más inteligentes? Pues parece ser, señores y señoras, que la respuesta es SI.


Leer más:

Etiquetas:

Desnudando a la blogsfera - Madrestresadas

                                              ¿Reconocéis a la invitada de esta semana?



Leer más:

Etiquetas:

viernes, 22 de febrero de 2013

VIII Viernes dando la nota - Tranquilo majete (Celtas Cortos)


Otro Viernes más dando la nota :) Por cierto, lo primero, si alguien quiere participar y no sabe cómo funciona Inlinkz, sólo tenéis que mandarme un email y os lo explicaré paso a paso :)

Dicho esto, aquí os dejo una canción de los Celtos Cortos que aún siendo una canción del 1993 bien podría haber sido escrita hoy, el problema de todos, creo yo, es que estamos demasiados tranquilos en nuestro sillón. Viernes reivindicativo el de hoy :)

        ¡ Saludos a todos y feliz Viernes Dando la Nota !



Leer más:

Etiquetas:

jueves, 21 de febrero de 2013

De campaña


Ladies and Gentleman, voy al grano, que lo bueno, si es breve ya sabés que doblemente bueno :)

Hoy os pido un toque de click para este blog, pues como ya muchos sabéis, Mamirami participa en el concurso #mamiblog de Ser Padres y mi gran sorpresa esta semana fue averiguar que este rinconcito estaba entre los 10 más votados ¡ Guau !

El concurso termina hoy, así que mi campaña va a ser breve, si os gusta mi blog y sus secciones (Viernes dando la nota, Desnudando a la blogsfera...) mis publicaciones, mis proyectos (Partos Respetados)... ¿Me dáis vuestro voto?

Muchas gracias a todos, que tanto si me votáis, como si no, seguís siendo los mejores lectores del mundo :)

Nos leemos, ¡ Gracias !


Para votar, click aquí:




Instrucciones:

1. Click en la imagen MamiBlog
2. Bajar al final de la página
3. Valorar mi blog del 1 al 5 (No os voy a engañar, 5 es lo ideal ;) )
4. Darle a enviar

Total de tiempo: Menos de lo que tardas en prepararte un café ;)

miércoles, 20 de febrero de 2013

Mamirami al desnudo:)


Si bien soy yo siempre la que desnuda (metafóricamente hablando, claro) a los blogueros y blogueras del mundo 2.0, esta vez, soy yo la que responde preguntas :)

Mundobebés me escribió para si me interesaba y pensé ¡ Claro ! Y por un avez, yo no redactaba preguntas, si no que las contestaba :)

Aquí podéis entrar directamente, y cotillearme un poco ;) ¡ Gracias a mundobebés por contar conmigo !


Etiquetas:

Trigésimo cuarto Miércoles Mudo- Aprendiendo a comer solito

 Trigésimo cuarto Miércoles Mudo- Aprendiendo a comer solito



Leer más:

Etiquetas:

martes, 19 de febrero de 2013

Un cuento de gigantes avaros y niños con dolor de tripa

Dejadme que os cuente un cuento, pero no un cuento cualquiera, no tiene final feliz, ni caballeros ni princesas...

Es la historia de cómo un gran gigante feo y malvado se come a los niños de países lejanos obligàndoles a beber un sucio y malévolo brebaje privándoles de la rica y dulce leche que sus mamás tienen especialmente para ellos en sus pechos de oro.


 La triste historia comienza cuando este gigante malo y feo les cuenta mentiras disfrazadas de historias preciosas y les dice a las mamàs que lo mejor para sus hijos, es el sucio y malévolo brebaje que él mismo prepara. 

Les habla de reinos maravillosos donde las mamás adineradas y de postín, le dan esos mismo brebajes a sus hijos y éstos crecen felices y sanísimos y claro, ¿No van a ser ellas menos, no?

Incluso, si el gran gigante está de buenas, les regala botes de su brebaje gratis ¡ Ooohhhhhh ! Pensarán ustedes, ¡ Qué gigante más bueno y generoso !

Pues no se equivoquen, pues cual madrastra con Blancanieves, esta manzana también tiene truco, pues sólo sirve para que un poco de tiempo después, el gigante bueno y generoso se convierta en avaro y egoísta y cierre su cajón de brebaje gratis y obligue a las mamás a empezar a pagar por el.

Y ustedes se preguntarán ¿Porque cuando el gigante se convierte en avaro, esas mamás no le dan la rica y dulce leche de sus pechos de oros a sus lindos bebés?  Pues porque el gigante, que de tonto no tiene un pelo, sabe que esa rica y dulce leche, si no se consume inmediatamente después de nacer, desaparece y ya no puede ser tomada por los pequeños y hambrientos bebés... ¡ Qué pena ! ¿Verdad?

Entonces, sin el brebaje gratis y con sus pechos vacíos ¿Qué hacen esas pobres mamás? - ustedes se preguntará -

Pues las pobres mamás, se quedan muy tristes... e intentan hacer todo lo posible por seguir adquiriendo el brebaje a toda cosa, aunque eso signifique que no puedan comer ellas mismas... ¡ Qué pena ! ¿Verdad?

Además, ese sucio brebaje, además de estar malísimo, necesita un biberón y agua para que funcione correctamente, y en aquellos países lejanos es tan difícil encontrar agua potable, que muchas mamás optan por utilizarla de charcos o otros sitios peores, y será agua igual de fea y sucia que su brebaje.

Además, ustedes pensarán ¿Tampoco podrán lavar los biberones, verdad? ¡ Efectivamente !

Con lo cual, al final, tenemos brebaje sucio y malévolo + agua sucia + biberones sucios... ¿Saben a que es igual todo esto, queridos lectores? A niños enfermos, que no sólo no han disfrutado de la inmunidad que da la rica y dulce leche que sale de los pechos de oro de sus mamás, si no que además, en brebaje sucio, con agua sucia en biberones sucios, los pone muy muy malitos, con dolores de tripa y diarreas en un país, donde la asistencia médica es muy deficiente o nula...

Señoras y señores, si cambian ustedes al gran gigante feo y malvado con algunas empresas de leche artificial ( con nombres y apellidos, hablaríamos, entre otros, del gran conocido Nestlé) si cambian países muy lejanos, por África y América del Sur (entre otros) y al sucio y malévolo brebaje por lactancia artificial, entonces, el cuento se vuelve realidad. Una realidad que mata a 4000 bebés cada día por consumir leche en polvo mezclada con aguas insalubres o biberones sucios.

4.000 niños cada día que hoy estarían vivos si el gigante feo y malo no se interpusiera, y hubieran bebido la rica y dulce leche de los pechos de oro de sus mamás.


Cifras proporcionadas por UNICEF.

Etiquetas:

lunes, 18 de febrero de 2013

Queremos Partos Respetados, seguimos caminando :) Parte 1


Hola a todos, el proyecto Queremos Partos Respetados sigue su camino, y este es el parte hasta ahora:

Parte 1: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS:

Leer más:

Etiquetas: , ,

domingo, 17 de febrero de 2013

Desnudando a la blogsfera - Padres Frikerizos

                                

                               ¿Quiénes son estas monadas? 

 

 



Leer más:

Etiquetas:

viernes, 15 de febrero de 2013

VII Viernes dando la nota - Chiquilla (Seguridad Social)

Aquí estamos un viernes más empezando el fin de semana con música, y cada vez somos más ¡ Genial ! Este viernes os dejo una canción que aunque no la escucho muy a menudo, el otro día la escuché por la tele y me inundó de recuerdos, recuerdos de mi primera adolescencia, de los veranos en el pueblo, de las primeras salidas por ahí....... seguro que muchos la conocéis ;)
¡ Què paséis buen finde y que no pare la música !




Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 13 de febrero de 2013

Trigésimo tercero Miércoles Mudo - Me encontré la cartera de Mami

Trigésimo tercero Miércoles Mudo - Me encontré la cartera de Mami


Leer más:

Etiquetas:

martes, 12 de febrero de 2013

Hijo, crece tranquilo



Hijo:

- Crece tranquilo hijo, en nuestra familia damos teta.

Teta sin prisas, sin horarios, sin reproches, sin biberones.

Leer más:

Etiquetas: , , , , ,

lunes, 11 de febrero de 2013

¡ Premios a gó gó !

Madre mía qué semana de premios :)))

Quiero dar las gracias a los 6blogs (Si, si, 6 nada menos) que me habéis dejado premios en este mes ¡ Guau, sois las mejores :)))) ! ¡Ah! Y aprovecho para recojer también el que me dejó Multipapá hace un par de meses :).

Los premios sonnnnnn:


Leer más:

Etiquetas:

domingo, 10 de febrero de 2013

Desnudando a la blogsfera - Solomillito de rana



 Si tuviera que elegir una persona con la que de verdad me rio (y mucho) en el mundo 2.0, esa es, sin duda, Solomillito de Rana. Así es como se hace llamar esta mamá que siempre pone un punto divertidísimo a todo lo que escribe.


Leer más:

Etiquetas:

viernes, 8 de febrero de 2013

VI Viernes dando la nota - Felicidad (La cabra mecánica)




Aunque llevo una semana muy ausente debido a la mudanza de blog que me está costando un poco de sudor y sangre, no podía olvidarme del viernes dando la nota, por supuesto ;) Así que aquí os dejo esta canción que aunque no es el tipo de música que suelo escuchar, me viene genial para días en los que tengo que animarme a pasarme horas intentándo algo una y otra vez :) Feliz finde semana a todos y que no pare la música :)



Leer más:

Etiquetas:

lunes, 4 de febrero de 2013

Queremos Partos Respetados: Sencillamente, GRACIAS


La pasada semana llegaba un correo al buzó de Queremos Partos Respetados, la que escribía era un estupenda matrona, la autora del blog Shantipartnatural, una oda a los partos respetados, y ese email me llenó, me dió ganas de seguir luchando y me hizo llorar, todo a la vez.


Leer más:

Etiquetas: ,

sábado, 2 de febrero de 2013

Desnudando a la blogsfera - Fina La Endorfina



Leer más:

Etiquetas: