<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://www.mamirami.es

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Mamirami: marzo 2013

sábado, 30 de marzo de 2013

Lactancia Sin Mitos


Etiquetas: ,

jueves, 28 de marzo de 2013

XII Viernes dando la nota - Día Luna, Día Pena (Manu Chao)

Pensando en dormirme estaba cuando Marta (Má a má, pell a pell, cor amb cor) me ha preguntado por el código para el Viernes dando la nota y he pegado un brinco ¡ No me acordaba !

Así que voy a ser breve porque engo un dolor de cabeza de esos que sólo se curan con la luz apagada y durmiendo en la cama, pero antes, os dejo con el Viernes dando la nota de esta semana y os deseo unos muy felices días de fiesta llenos de música :) yo personalmente repito con Manu Chao (en su versión más pura) que me encanta y me relaja mucho y ahora lo necesito ;).

Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 27 de marzo de 2013

Lista participantes Sorteo un libro de Pilar Martínez

Leer más:

Etiquetas:

Trigésimo Octavo Miércoles Mudo - Disfrútalo

Trigésimo Octavo Miércoles Mudo - Disfrútalo

Leer más:

Etiquetas: ,

domingo, 24 de marzo de 2013

Desnudando a la blogsfera - Cuestión de Madres


Este trío me ha robado el corazón, pero no me extraña, es taaaaaan facil quererlas :) Las conocí a través del concurso Mami Blog y desde entonces me tienen enamorada :) Son dulces, son más majas que las pesetas y tiene un blog que me encanta ¿Qué más se puede pedir? :) ¡ No os perdáis este trío de mamás todoterrenos :) !


Leer más:

Etiquetas:

viernes, 22 de marzo de 2013

XII Viernes dando la nota - Vicios y Virtudes (SA y VV)

Aquí estamos un viernes más poniéndole música al fin de semana ;)
Recuerdo que la colección queda abierta el Sábado incluido.

Hoy os dejo una canción que canta SA y Doble V que me encanta, me da muy buen rollo ;)

¡ Feliz día a todos :) !





Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 20 de marzo de 2013

La lactancia es un regalo para los cinco sentidos


Etiquetas: ,

Trigésimo Séptimo Miércoles Mudo - Concurso de lactancia en Mamirami

Muy pronto, en mi blog, podréis participar en el concurso de Lactancia que estoy preparando con mucho mimo :) Aquí os dejo el cartel que he preparado, eso sí, no todo es mérito mío, el niño rechonchete que se está relamiendo es obra de Fina la Endorfina, a la que por cierto, doy las gracias desde aquí por participar.

¿Qué, os gusta?




Etiquetas:

Trigésimo Séptimo Miércoles Mudo - Concurso de lactancia en Mamirami

Muy pronto, en mi blog, podréis participar en el concurso de Lactancia que estoy preparando con mucho mimo :) Aquí os dejo el cartel que he preparado, eso sí, no todo es mérito mío, el niño rechonchete que se está relamiendo es obra de Fina la Endorfina, a la que por cierto, doy las gracias desde aquí por participar.

¿Qué, os gusta?


Leer más:

Etiquetas:

martes, 19 de marzo de 2013

Cuando el deseo de dar de mamar es inquebrantable: Relactanción e Inducción

Siempre me ha parecido apasionante la idea de relactar e induccir la lactancia, y siempre me había preguntado si realmente ambas opciones son realmente posibles. Pues señores y señoras: A la pregunta ¿Es posible relactar a un bebé? La respuesta es, sin duda, sí. ¿Es posible dar de mamar si no he estado embarazada? La respuesta también es un enorme sí.

Leer más:

Etiquetas: , ,

lunes, 18 de marzo de 2013

¡ SORTEO Mamirami y Pilar Martínez ! [Cerrado]

Leer más:

Etiquetas:

domingo, 17 de marzo de 2013

Carta a la sociedad, firmada: Una mamá loca de teta y apego.

Hay una cosa curiosa relacionada con la maternidad que no entiendo, por más vueltas que le dé, no hay manera... Y es que ¿Porque se criminaliza precisamente la forma de criar más respetuosa con el niño ? ¡ Es de locos !


Leer más:

Etiquetas: , , , ,

viernes, 15 de marzo de 2013

XI Viernes dando la nota - Sorprendete (Leño)

¿Qué os puedo decir? El rock me ha acompañado desde mi adolescencia y es un compañero de viaje indispensable para mi y Leño no puede faltar :)

Muy muy feliz día a todos, yo esta semana no he parado ni un segundo a ver si el fin de semana es más relajado ;) ¡ Besotes !





Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 13 de marzo de 2013

Lista participantes Sorteo TONGA


Aquí os dejo la lista del sorteo para el portabebés TONGA y el número que le corresponde a cada participación ¡ Suerte a todos !

Recuerdo que el primer grupo de números que coincida con los tres últimos números del sorteo de la ONCE (a contar a partir de hoy) se llevará el premio.

Actualización 15/03/2013: En aras de que el TONGA encuentre un dueño por fin, he decidido duplicar vuestras posibilidades de ganar, esto quiere decir, que a partir de hoy todos tenéis dos grupos de números con los que participáis ¿Será hoy el día para encontrar ganador? ¡ Suerte a todos !

Leer más:

Etiquetas:

Trigésimo Sexto Miércoles Mudo - Los charcos son divertidísimos

Trigésimo Sexto Miércoles Mudo - Los charcos son divertidísimos

Leer más:

Etiquetas:

martes, 12 de marzo de 2013

Nos gusta: Pisamonas

Yo no sé a vosotros, pero a mi me cuesta una barbaridad encontrar zapatos de calidad para el nene, y lo digo completamente en serio ¿En qué piensan los fabricantes de zapatos? Resulta que (al menos mi experiencia) los que son bonitos se estropean rápido, los de calidad son muy caros, y los tienen buena relación calidad - precio nunca hay número... en fin, un auténtico rollo.

Mi hijo empezó a caminar con 11 meses, y desde entonces, el camino para encontrar unos zapatos buenos, de buen precio y bonitos ha sido tediosa y con pocos resultados satisfactorios... Por eso cuando recibí un email de Pisamonas me zambullí de lleno en su web, pensé ¿Y si encuentro algo que me guste por fin?

Pero como no quiero aburriros con miles de caracterísitas y datos... os dejo un video súper divertido (si conseguís no sonreir mientras lo véis es que soy reamente duros ;) ) que ellos mismos me mandaron y que a mi me encantó, porque se nota que está hecho con mucho mimo y los nenes son unos actores excelentes (Que ni el Richard Gere oiga)


Leer más:

Etiquetas:

lunes, 11 de marzo de 2013

Demasiado pronto: Una historia de sólo 26+4 semanas

La historia de prematuros encierra siempre a grandes luchadores. Por una parte los papàs por otra, la mas importante, los pequeños de tamaño y enormes de voluntad: los bebès que por una u otra razón, han llegado a este mundo antes de tiempo. 

Cuando aún deberían estar cómodamente en el vientre de mamá, se encuentran en un mundo hostil para el que no están en absoluto preparados.

Los órganos aún no están listos, tampoco los reflejos, pero lo que sí tienen, son unas enormes ganas de luchar y salir adelante.

Esta es la historia de una mujer enorme, increíblemente valiente, amiga y, sobre todo, una mamá de bandera; no me olvido de su marido, combatiente también en esta lucha.


Leer más:

Etiquetas:

viernes, 8 de marzo de 2013

X Viernes dando la nota - Cadillac Solitario (Loquillo)

Repito con Loquillo, pero es que a parte de que me encanta esta semana he tenido esta canción en la cabeza varios días por culpa de Victoria y Virginia :) ¡ Seguro que os gusta ! ¡ Feliz Viernes dando la nota a todos y mejor fin de semana :) !

Esta semana he incluido una novedad, la colección durará hasta el Sábado por la noche. La semana pasada me equivoqué al poner la fecha y alguna gente aprovechó para publicar el Sábado así que genial, así tenemos más tiempo :)


Leer más:

Etiquetas:

jueves, 7 de marzo de 2013

10 estupendas razones para decir NO a un tacatá


Recuerdo que llegado el momento pensé en la posibilidad de hacerme con un andador para mi hijo y enseguida descarté la idea, pensé que no debe ser muy buena idea poner a los niños a andar antes de estar realmente preparados, y menos aún, quitarle la opción del gateo, tan natural y necesaria.

Me puse a investigar sobre el tema de los andadores y conseguí reafirmar mi teoría: Los andadores no sólo no están recomendados además son peligrosos.


Leer más:

Etiquetas:

miércoles, 6 de marzo de 2013

Trigésimo Quinto Miércoles Mudo - Mañana de Domingo en buena compañía

Trigésimo Quinto Miércoles Mudo - Mañana de Domingo en buena compañía


Leer más:

Etiquetas:

martes, 5 de marzo de 2013

¡ Sorteo Mamirami & Tesorín Tesorete ! [Cerrado]


 Esta semana os traigo un sorteo de lo más jugoso, y es que como sabéis, en Mamirami nos encanta el porteo, llevar al bebé a un beso de distancia aparte de maravilloso, es muy beneficioso tanto para el cachorro como para los papás, si queréis conocer sus beneficios, podéis leer un post que hice sobre el tema, aquí.

Y a una servidora que la encanta ver a los nenes porteados (Muy importante: Colgonas no, gracias) y Tesorín Tesorete que acudió a mi llamada cuando dije que quería hacer un nuevo sorteo, dan igal a... Un sorteo chulo, chulo ;)


Leer más:

Etiquetas:

lunes, 4 de marzo de 2013

Nos gusta: NonaBox (Febrero 2013)

Había oído tannnto hablar de Nonabox en la blogsfera, había visto post a muchas blogueras y había oído opiniones de todo tipo... y ahora, me ha llegado a mi... ¡ Y estoy encantada !

¿Queréis ver que llegó en mi Nonabox de Febrero?



Leer más:

Etiquetas: ,

domingo, 3 de marzo de 2013

Desnudando a la blogsfera - Irae

Marta y su blog, fue unos de los primerísimos que descubrí del mundo blogeril, y tengo que decir que me consquistó de forma inmediata, era ( y soy) totalmente fiel a todo lo que escribe, me lo leo calentito calentito siempre, osea, recién publicado, y siempre me da la misma sensación: sublime.

Me encanta su forma de escribir, su total y absoluta naturalidad y su amor por la lactancia y el colecho ¡ Y por el punk ! :)

Os la recomiendo sin duda, tanto a ella como a su blog, porque seguro que no os defraudará.


Leer más:

Etiquetas:

viernes, 1 de marzo de 2013

Mi Viernes Reivindicativo


 Me llegó de parte de una bloguera sin pelos en la lengua, la invitación a participar en el #viernesreivinsicativo y ni me lo pensè.

Gracias a Peineta, Pinxo y monillo por esta inciativa tan necesaria, gracias por despertarnos a todos.
Podèis conocer esta buenísima  propuesta aquí.


Leer más:

IX viernes dando la nota - El color (Stafas)

Noveno viernes dando la nota - El color (Los Canallas)


Me encantan Los Canallas, me encanta ponerlos a todo trapo y cantar sus canciones a grito "pelao" por toda la casa, creo que mi hijo, si pudiera hablar, también cantaría sus canciones, porque se las tiene que saber de memoria ;)

Otro viernes más poniendo música al fin de semana, que ustedes lo bailen bien :)



Leer más:

Etiquetas: